Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [ESPADA DE ALQUILER] Maestro de la Espada

Ir abajo 
AutorMensaje
Cosa-hombre
Soldado
Soldado
Cosa-hombre


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

[ESPADA DE ALQUILER] Maestro de la Espada Empty
MensajeTema: [ESPADA DE ALQUILER] Maestro de la Espada   [ESPADA DE ALQUILER] Maestro de la Espada I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 11:55 pm


Maestro de la Espada


Entre la larga lista de espadas a sueldo y pistoleros de alquiler, existen unos pocos que se han ganado un lugar aparte. De todos los rincones del Viejo Mundo, estos guerreros son los mejores entre los mejores. Habiendo alcanzado el punto mas alto al que puede llegarse manejando un arma, venden sus servicios al mayor postor. Príncipes del Mandoble, Señores de la Espada, ellos son los enemigos mas letales, y los aliados mejor recibidos. Danzando entre sus enemigos, tejiendo con sus espadas telarañas de muerte, intocables por los inferiores guerreros. Aunque su coste puede ser alto, muchos capitanes encontraran el precio adecuado; a veces por no otra razón que estar seguros de que sus rivales no lo hacen.

Reclutamiento: 100 coronas + 50 mantenimiento.

Patrones: todas las bandas Humanas excepto Kislevitas, Nordicos, Middenheim, o Drakwalder; Cazadores de Vampiros, Cazadores de Brujas, Hermanas de Signar, Halflings, No-Muertos, Nigromantes, Poseidos, Culto de Khaine, y Bandidos de Stirwood.

Valoración
: +40 y +1 por cada punto de experiencia.

M-10 HA-6 HP-3 F-4 R-3 H-2 I-6 A-4 Ld-8

Armas y armadura
: Estoque y Rompe Espadas o Estoque y Daga de vela (+1 Parada, +1 Armadura oponente); armadura ligera.

Habilidades
: un Maestro de la Espada puede elegir habilidades de Velocidad y Combate.

Reglas Especiales
:

Esgrimista maestro: La regla de parada se aplica de la siguiente manera: Si iguala o supera la tirada de Impactar del oponente, para con éxito. Si tiene dos armas con Parada, puede hacer dos Paradas o repetir una tirada de Parada fallada.

Torbellino defensivo
: La regla de parada se aplica de la siguiente manera: después de utilizar sus Paradas normales, el guerrero puede realizar paradas adicionales, utilizando sus Ataques. El Maestro de la Espada puede continuar intentando parar golpes mientras tenga Ataques. Si aun conserva Ataques al final de la fase de Cuerpo a Cuerpo, puede usarlos de la manera normal. Solo se puede intentar realizar una Parada por cada golpe especifico del oponente, pero pueden intentar pararse múltiples ataques del mismo oponente. Esta habilidad puede combinarse con otras habilidades de Parada.

Continuar: En cualquier combate donde todos los guerreros enemigos estén derribados, aturdidos, o hayan quedado fuera de combate, el Maestro de la Espada, puede elegir avanzar 5 cm en cualquier dirección. Este movimiento puede situarlo en contacto peana con peana a una miniatura enemiga, con la que podrá luchar de manera normal en la siguiente fase de combate, pero no se considera que ninguna miniatura ha cargado. Este movimiento se realiza cuando la fase de combate ha finalizado y todas las miniaturas han terminado de atacar. Si varias miniaturas tienen esta habilidad, se moverán en orden de Iniciativa. Si varias miniaturas de bandas distintas se encuentran a distancia de intercepción, automáticamente se interceptaran entre ellas.

Echarse a un lado: Tirada de salvación Especial 5+ en combate

Reflejos rápidos: Los ataques se resuelven por orden de iniciativa cuando es cargado.
Volver arriba Ir abajo
http://staringmonkey.tumblr.com/
 
[ESPADA DE ALQUILER] Maestro de la Espada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ESPADA DE ALQUILER] Espada a Sueldo Marienburgues
» [ESPADA DE ALQUILER] Alquimista
» [ESPADA DE ALQUILER] Cazarratas
» [ESPADA DE ALQUILER] Pirómano
» [ESPADA DE ALQUILER] Herrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Mordheim, la Ciudad de la Muerte :: Reglas caseras (no oficiales)-
Cambiar a: