Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Para que quieres World of Warcraft si tienes Guild Wars?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ulso Vespren
Vampiro Bala
Vampiro Bala
Ulso Vespren


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 11/11/2010

¿Para que quieres World of Warcraft si tienes Guild Wars? Empty
MensajeTema: ¿Para que quieres World of Warcraft si tienes Guild Wars?   ¿Para que quieres World of Warcraft si tienes Guild Wars? I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 8:46 pm

Después de probar World of Warcraft durante 2-3 meses en un servidor privado, y de probar mi experiencia en Guild Wars durante 5 años de juego, he tomado nota de comparativas, y siempre preferiría Guild Wars, dado que su competencia WOW tiene 2 grandísimos inconvenientes:

  • Ser de pago.

  • Ser un juego más de "mato por nivel", sin innovar en lo ya existente.


¿Qué podría decir yo sobre Guild Wars? sencillo:



También lo fue del 2007 y mejor juego del año para PC 2006 y 2007, pero la única información que puedo exponer sobre ello, es esta imágen, básicamente porque no me apetece buscar más:

¿Para que quieres World of Warcraft si tienes Guild Wars? Gw06es2¿Para que quieres World of Warcraft si tienes Guild Wars? Guildwarsgameoftheyeare

La serie Guild Wars ha recibido varios premios al mejor juego según varias publicaciones especializadas, pero el mayor elogio a la saga fue ganar el premio al mejor MMORPG superarndo incluso al World of Warcraft y el premio al mejor juego del año. Guild Wars no necesita mas elogios de los que ya tiene, pero es importante destacar que es de los únicos MMORPG que no obliga a pagar cuotas mensuales para poder jugar, una vez comprado el juego puedes jugar eternamente sin pagar nada mas, y no solo esto, sino que Arenanet ha conseguido encontrar la relación perfecta entre calidad gráfica y requerimientos del PC, consiguiendo así un juego con unos gráficos sobrecogedores utilizando una mínima parte del procesamiento de tu PC. En febrero de 2008, NCSoft anunció que se habían vendido 5 millones de copias de Guild Wars. La secuala, Guild Wars 2, fue anunciada en marzo de 2007. FUENTE: WIKIPEDIA

¿Para que quieres World of Warcraft si tienes Guild Wars? 107852

SOBRE EL JUEGO

Guild Wars es una serie de juegos multijugador online MMORPG desarrollado por ArenaNet y publicado por NCsoft. La saga esta compuesta por tres episodios independientes y una expansión, todas ellas han salido a la luz entre abril de 2005 y agosto de 2007.

Guild Wars ofrece dos tipos muy diferenciados de juego—uno cooperativo role-playing y otro competitivo player vs. player (PvP)— ambos son hospedados en los servidores de Arenanet. El juego transcurre en la historia de un mundo ficticio dividido principalmente en 3 zonas: "Tyria","Cantha" y "Elona", cada uno de estos continentes pertenece a uno de los 3 juegos de la saga Guild Wars que han salido (la expansión vuelve a basarse en Tyria), y cada continente tiene una estetica muy marcada. Aun siendo diferentes continentes los 3 juegos están fuertemente unidos por la gran trama que rodea el universo de Guild Wars.

El Jugador crea un personaje con los rasgos que el quiera para jugar con él a través de las diferentes misiones que te ira ofreciendo la camapaña. Los jugadores se juntaran en grupos con otros personajes tanto manejados por la máquina como por otros jugadores de todo el mundo para poder superar las misiones, Los compañeros controlador por la máquina, también conocidos como "esbirros" o "héroes" te ayudaran a pasar con éxito todas las misiones del juego en el caso de que no tengas a nadie con quien jugar, a diferencia de los esbirros que solo se pueden mover todos en grupo, los heroes, a pesar de que solo puede haber 3 por jugador, se les puede controlar completamente, se les puede poner runas o insignias a sus armaduras, cambiar sus habilidades, armas y atributos, e incluso obligar a usar habilidades, ademas se pueden controlar cada uno por separado.

El modo Competitivo o PvP esta fuertemente basado en el juego en equipo y designado a zonas muy especificas, además, los jugadores no mediran su fuerza por la calidad de sus armas o armaduras, sino por su habilidad como jugadores. Cuando en todos los MMORPG alguien es mejor jugando cuanto más nivel o equipo tiene, en el GW el mejor jugador es aquel que tenga mas habilidad en el campo de batalla, que mejor sepa comvinar habilidades, mas visión de juego, mas reflejos,... Esto permite que cualquier jugador pueda crearse un personaje a nivel máximo con armadura y armas máximas en cualquier momento para poder ir a jugar PvP a igualdad de condiciones que los demás jugadores.


FUENTES DE INFORMACIÓN




Volver arriba Ir abajo
https://mordheim.foroactivo.mx/
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

¿Para que quieres World of Warcraft si tienes Guild Wars? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que quieres World of Warcraft si tienes Guild Wars?   ¿Para que quieres World of Warcraft si tienes Guild Wars? I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 12:25 am

Estas navidades a Felipe los de Guild Wars le han llevao una pata de jamón.
Volver arriba Ir abajo
PARROA
Recluta
Recluta
PARROA


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011

¿Para que quieres World of Warcraft si tienes Guild Wars? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que quieres World of Warcraft si tienes Guild Wars?   ¿Para que quieres World of Warcraft si tienes Guild Wars? I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:34 am

No he jugado a ese juego pero tiene que ser como el LINEAGE 2, si alguien quiere probar el LINEAGE 2, YO estoy en el server este

www.synoops.es

Tenemos CLAN con ALIANZA, dentro de poco a conquistar un castillito cheers

POSTDATA: -Que rugue al fondo de la esplanada MI SEÑOR- un tanque de vapor - Aora veran lo que es bueno esos ORKOS.

Volver arriba Ir abajo
JRPablo
Mozuelo
Mozuelo
JRPablo


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2011

¿Para que quieres World of Warcraft si tienes Guild Wars? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que quieres World of Warcraft si tienes Guild Wars?   ¿Para que quieres World of Warcraft si tienes Guild Wars? I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 3:18 pm

Pues yo despues de mucho tiempo jugando (4 años) en el WoW oficial, lo deje y me meti durante un año a un privado, y al final me he cambiado de aires y ahora juego al Lord of the Rings online Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ventajas: Es gratis, (aunque es conveniente pagar un mes, 10 euros, para que tu cuenta la suban y ya se quede con mejores opciones)
Es ESDLA

Inconvenientes: No está en castellano, pero en mi server por ejemplo hay varias hermandades de españoles y si no te enteras aunque es bastante fácil, de que hay que hacer en la misión, está sale marcada en el mapa Razz

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Alexer
Capitán Mercenario
Capitán Mercenario
Alexer


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

¿Para que quieres World of Warcraft si tienes Guild Wars? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que quieres World of Warcraft si tienes Guild Wars?   ¿Para que quieres World of Warcraft si tienes Guild Wars? I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 2:02 pm

Aish, aish. Alejad el mal de mi !!!! No me gustan nada todo ese tipo de juegos Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Para que quieres World of Warcraft si tienes Guild Wars? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que quieres World of Warcraft si tienes Guild Wars?   ¿Para que quieres World of Warcraft si tienes Guild Wars? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Para que quieres World of Warcraft si tienes Guild Wars?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUILD WARS 2: MMORPG DEBASTADOR
» Pablo, quieres curro?
» ¿Quieres subirnos algo?
» Star wars... dedicado a tomás.
» Star Wars The Saga Begins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: La sala del jugador :: Otras aficiones-
Cambiar a: