Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS Empty
MensajeTema: ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS   ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:15 am

Bueno, tras leer por ahi y tras jugar con ellos algunas partidas y tras escuchar los lloros de Felipe he pensado lo siguiente... a ver que os parece:

ACTUALIZACION NO MUERTOS 1.1:


HEROES

Sustituye un despojo por 0-1 SIERVO. El SIERVO es un humano cuya máxima aspiración es convertirse algún dia en vampiro con el beneplacito de su maestro. Coste: 25 co. Su perfil es el siguiente:

Mo10 Ha3 Hp3 F3 R3 H1 I3 A1 Ld7

Empieza con 4 puntos de experiencia. Su perfil maximo es el de un humano.

Reglas especiales: Ninguna.

Habilidades: El siervo escoge entre Académicas, Combate, disparo y tambien puede escoger la habilidad Beso de Sangre.

BESO DE SANGRE: Un siervo con esta habilidad pasara a tener el perfil máximo de un vampiro.

Sustituye un despojo por 0-1 CABALLERO TUMULARIO. El CABALLERO TUMULARIO es un Heroe no-muerto de eras pasadas vuelto a la vida por la magia de la piedra bruja. Coste 50 co. Su perfil es el siguiente:

Mo10 Ha3 Hp2 F3 R4 H1 I2 A1 Ld8

Empieza con 8 puntos de experiencia. Su perfil máximo es: Mo10 Ha5 Hp4 F5 R5 H4 I4 A3 Ld10.

Reglas especiales:

No pueden Correr: El caballero tumulario es una lenta criatura No Muerta y no puede correr (pero puede cargar de la
forma normal).
Causan Miedo: El caballero tumulario es una criatura No Muertas temible y por tanto causan miedo.
Inmunes a Psicología: El caballero tumulario no se ve afectado por la psicología (como el miedo) y nunca abandona un combate.
Inmunes a los Venenos: El caballero tumulario no se ven afectado por los venenos.
Insensibles al Dolor:El caballero tumulario considera el resultado de aturdido en la Tabla de Heridas como derribado.

Habilidades: un Caballero Tumulario escoge entre las habilidades de Fuerza y Combate.

SECUACES:

Los lobos espectrales pasan a ser 0-2.

Añade una nueva entrada: ESQUELETOS

ESQUELETOS: 20 Co.

Mo10 Ha2 Hp2 F3 R3 H1 I2 A1 Ld4

Armas y armadura: Los esqueletos pueden equiparse con armas y armaduras de la seccion de equipo de los no-muertos.

Reglas especiales:

No pueden Correr: los Esqueletos son lentas criaturas No Muertas y no pueden correr (pero pueden cargar de la
forma normal).
Causan Miedo: los Esqueletos son criaturas No Muertas temibles y por tanto causan miedo.
Inmunes a Psicología: los Esqueletos no se ven afectados por la psicología (como el miedo) y nunca abandonan
un combate.
Inmunes a los Venenos: los Esqueletos no se ven afectados por los venenos.
Insensibles al Dolor: los Esqueletos consideran el resultado de aturdido en la Tabla de Heridas como derribado.
Sin Cerebro: los Esqueletos nunca ganan experiencia. No aprenden de sus errores ¿Qué esperabas?

Añade una nueva entrada: 0-4 TUMULARIOS

0-4 TUMULARIOS Coste: 35 co.

Mo10 Ha2 Hp1 F3 R4 H1 I2 A1 Ld7

Armas y armadura: Los Tumularios pueden equiparse con armas y armaduras de la seccion de equipo de los no-muertos.


Reglas especiales:

No pueden Correr: los Tumularios son lentas criaturas No Muertas y no pueden correr (pero pueden cargar de la
forma normal).
Causan Miedo: los Tumularios son criaturas No Muertas temibles y por tanto causan miedo.
Inmunes a Psicología: los Esqueletos no se ven afectados por la psicología (como el miedo) y nunca abandonan
un combate.
Inmunes a los Venenos: los Tumularios no se ven afectados por los venenos.
Insensibles al Dolor: los Esqueletos consideran el resultado de aturdido en la Tabla de Heridas como derribado.


NUEVOS OBJETOS:

Liber Mortis. Coste 30+3D6 co. Raro 9. Solo Nigromante.

Un nigromante equipado con el Liber Mortis permitira a la banda incluir una miniatura mÁs. Además, le permitira incluir el espada de alquiler "GOLEM DE CARNE".

Arma funeraria. Coste: +30 co. Raro 10. Solo Tumularios.

Un guerrero equipado con este arma causara impactos criticos al 5+ en lugar de al 6+. Elige entre espada o hacha.
Volver arriba Ir abajo
Ulso Vespren
Vampiro Bala
Vampiro Bala
Ulso Vespren


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 11/11/2010

ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS   ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 9:41 am

Está cojonudo, ¿los tumularios ganan experiencia?
Volver arriba Ir abajo
https://mordheim.foroactivo.mx/
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS   ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:52 pm

esa es la idea...
Volver arriba Ir abajo
Ulso Vespren
Vampiro Bala
Vampiro Bala
Ulso Vespren


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 11/11/2010

ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS   ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:34 pm

Se mueven a 10... pero bueno, no podían ser perfectos. La muerte llegaría a paso lento xD
Volver arriba Ir abajo
https://mordheim.foroactivo.mx/
Alexer
Capitán Mercenario
Capitán Mercenario
Alexer


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS   ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:13 pm

Ehhhh. ¿Por qué no le poneis a la banda un Dragon Zombie y un lanzacraneos de Khemri? Es que la veo un poco farfullera y necesita posibilidades. No, en serio; Es una sobrada: Lo tiene TODO: 2 miniaturas con perfil de vampiro, criatura monstruosa, armas de proyectiles, heroes que no son unos piltrafas, magia, tumularios que cogen esperiencia, zombies totalmente prescindibles y sacrificables.... ¿Alguien me puede mencionar el punto debil de la banda?
No es que las miniaturas esten sobradas en si mismas (excepto el flipao del humano que quiere ser vampiro con el beso de sangre), lo que es una sobrada es que puedas llevarlas todas, se convierte en una banda de mercenarios no-muertos y no creo que ese sea el espíritu o idea con la que se crea la banda. ¡Se os ha ido el fly!

Saludo.

PD: Felipe, claro que te parece genial. A mi me pareceria genial llevar carronadas, patas de palo, garras de ancestrales, ratas y un beso de sangre con mis tileanos, y que las ratas aprendieran a ser combatientes expertas! peeeeeeeeeeero, por mucho que puedas darle todas las explicaciones pausibles que quieras no creo que sea ni medio jugable.
Volver arriba Ir abajo
Ulso Vespren
Vampiro Bala
Vampiro Bala
Ulso Vespren


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 11/11/2010

ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS   ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:39 pm

Si la pega no es tener muchas cosas Alexer, la pega es que la mitad de la banda no coge experiencia es la única pega que tengo ahora, y lo de la velocidad, no pasa nada, ya no me quejo de los zombies moviendo de 10 en 10 jajajaja.

El 50% de los secuaces de la banda de no-muertos (miento, el 60% si contamos los esqueletos) no ganan experiencia, y eso deja a la banda muy atrás.
Volver arriba Ir abajo
https://mordheim.foroactivo.mx/
Cabillazo Grumejero
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Cabillazo Grumejero


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 35

ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS   ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:46 pm

Vamos a ver, la razón de que la banda de no muertos no coja tanta experiencia es que tenéis el mejor héroe del juego y encima causáis miedo! Madre mía, ¿Que más quieres?
Como ha dicho Alexer: No muertos, son no muertos. Con sus puntos débiles y sus puntos fuertes. Vamos, yo te cambio el que mis secuaces no suban experiencia por que mi banda cause miedo y por lo tanto, ser inmunes al miedo, con los ojos cerrados...
Volver arriba Ir abajo
Alexer
Capitán Mercenario
Capitán Mercenario
Alexer


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS   ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:07 pm

Felipe, creo que no has entendido mi comentario.
La banda está SOBRADÍSIMA, no tiene ningún punto debil, lo tiene TODO. Esa banda con 10 partidas es intratable.
Mira, cada banda tiene sus puntos fuertes y sus puntos flojos, así a bote pronto te puedo comentar varios:

Los humanos mercenarios y piratas son la media, y como tal no sobresalen ni aflojan en nada.
Los elfos son extremadamente caros.
Los skaven no tienen acceso a casi ningún espada de alquiler y tienen un liderazgo pésimo.
Los enanos son lentos y con baja iniciativa.
Los orkos algo malo tendrán (no me he leido la banda).
Los cazarodes de brujas tienen perfiles muy basicos, son pocos de máximo de banda y tienen sus secuaces muy limitados en opciones.
Y asín sucesibamente...

Así que lo normal es que tu banda tenga algún que otro punto debil, como la falta de experiencia o los bajos perfiles de la mayoría de tus heroes. Esta banda de no-muertos 1.1 lo tiene todo:

Numero apropiado de máximo de banda.
El mejor heroe del juego (vampiro).
Magia (nigromante).
El resto de heroes son buenos y tienes muchas opciones (los que no son despojos).
Secuaces baratisimos y sacrificables (zombies).
Secuaces rapidos (lobos).
Secuaces normales con opciones de equipo (esqueletos).
Criatura mostruosa (golem de carne).
Secuaces buenos, con opciones de equipo y con experiencia (tumularios).
El 80% de la banda no puede ser aturdida.
El 80% de la banda causa MIEDO.
El 80% de la banda es inmune a la psicología.
Ahorro en equipo (lobos, zombies).
Espadas de alquiler buenísimo (hombre-lobo).
Equipo especial (arma tumularia, liber).

Y asín .... Eso sin contar las burrada-combos que puedes hacer con habilidades como "de pie en un salto", date cuenta que si los tumularios cogen experiencia tienen la posibilidad de subir a heroe; potencialmente podías tener 6 HEROES INMUNES AL DERRIBADO Y AL ATURDIDO.

Como he comentado anteriormente, las unidades en si no están flipadas ni estan muy sobradas, pero juntarlas todas en una banda es crear una banda intratable, y si no probadla, a ver quien le tose a esa banda cuando lleve 8 partidas.

Lo dicho, que les falta el Dragon Zombie, con plantilla lanzallamas y que coja experiencia por su sabiduria.
PD: y de Damatis Personae le metemos a NAGASH por si vemos que va floja

affraid

Saludos temerosos.
Volver arriba Ir abajo
Ulso Vespren
Vampiro Bala
Vampiro Bala
Ulso Vespren


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 11/11/2010

ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS   ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:18 pm

Bueno todo es variable, acabo de ver que el siervo y el caballero tumulario sustitullen a 2 despojos y solo se queda 1 despojo. En mi opinión los heroes podrían ser los mismos, el vampiro, el nigromante y los 0-3 despojos, pero se podrían reducir los lobos espectrales a 0-2 y agregar un grupo de secuaces 0-2 o 0-3 caballeros tumularios, que si ganen experiencia, y seguirian siendo al fin y al cabo la misma cantidad de miniaturas entre los dos, 0-5 miniaturas limitadas.

Y respecto al golem de carne, solo sirve para parar, porque no me diras que con HA 2 va ha hacer algo y lo que es más, cuesta un libro, que es raro de narices, es caro, encima tengo comprar un ogro, que encima puede matar a 1D6 secuaces mios, vamos no sale caro tener un cacho de carne que encima me cuesta 20 coronas por partida mantener y solo sirve para parar.
Volver arriba Ir abajo
https://mordheim.foroactivo.mx/
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS   ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 1:06 pm

Hombre,todo seria probar un dia la banda con una experiencia aproximada de 8 partidas y decidir luego.Pero asi de primeras esta un poco fuertecilla.Una cosa que me ha gustao y que veo logica es el libro para el nigromante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS   ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bandas de la nueva campaña.
» ACTUALIZACIÓN DE LAS REGLAS PARA LA BANDA DE INCURSORES HOMBRES BESTIA
» [Banda] Elfos Sombríos: Traducción de la banda del Town Cryer 10.
» bandas a mas de 500 co
» [BANDA DE VALKIRIAS]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Mordheim, la Ciudad de la Muerte :: Reglas caseras (no oficiales)-
Cambiar a: