Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [BANDA] Enanos del Caos

Ir abajo 
+7
Axl Madness
plergoth
Cosa-hombre
Güich Junter
Döh
_Temujin_
Depravadix
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Depravadix
Recluta
Recluta
Depravadix


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/11/2010

[BANDA] Enanos del Caos Empty
MensajeTema: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 4:51 pm

Pongo aqui esta banda porque ya aparecio en la Troll nº24 apareció junto a la White Dwarf nº88. Me parece muy interesante y creo que sera mi siguiente opcion para otra futura campaña, aunque habra que buscarle unas miniaturas que merezcan la pena. Solo habria que ver a que espadas de alquiler pueden tener acceso porque aunque no lo pone, no veo que un asesino imperial se quiera unir a ellos, por ejemplo. Y tambien tener en cuenta que un casco que vale 0co en verdad son 10co. Yo solo lo digo por si a alguien no le salen las cuentas y parece que le entra todo. scratch

[BANDA] Enanos del Caos Hh1au

[BANDA] Enanos del Caos Hh2c

[BANDA] Enanos del Caos Hh3q

[BANDA] Enanos del Caos Hh4w
Volver arriba Ir abajo
_Temujin_
Recluta
Recluta
_Temujin_


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/01/2011

[BANDA] Enanos del Caos Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 12:30 am

Pues la he visto asi por encima, pero me parece muy interesante Smile
Volver arriba Ir abajo
Depravadix
Recluta
Recluta
Depravadix


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/11/2010

[BANDA] Enanos del Caos Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:10 am

Joder interesante. Mira esta lista a 500co clavadas

Aprendiz de hechicero.-75
Maza.-3
78

Centauro.-50
Maza de Obsidiana.-50
80

Campeón.-50
Maza de Obsidiana.-50
80

Campeón.-50
Maza de Obsidiana.-50
80

3 Enanos con Trabuco.-40
Trabuco.-20
180

4 Hobgoblins.-15
Dagas envenenadas.-8
92
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

[BANDA] Enanos del Caos Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 11:49 am

Hombre,yo creo que la banda se torra un poco.Esos hobgoblins con un atributo casi igual al de un humano que con unas daguicas envenenadas te cuestan de base 23 estan demasiado bien.El heroe centauro de 50 coronas es jodidamente bueno(un centigor vale 90 coronas y no llega a ser tan bueno) y para colmo estan los enanos trabuqueros,unos bichos con los que tienes un trabuco mejorado y encima mas barato si lo compras al principio.Por no hablar de la habilidad odio sin limites...
Lo dicho,son unos putos dopaos.
Volver arriba Ir abajo
Depravadix
Recluta
Recluta
Depravadix


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/11/2010

[BANDA] Enanos del Caos Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 5:27 pm

La verdad es que lo de los trabucos puede parecer una pasada, y de hecho molan un monton, pero piensa en que se te muera uno. Para reponerlo tienes que, primero, encontrar un trabuco, que es raro 10, y pagarlo a 40co; y segundo, necesitas 1,5 veces la experiencia normal para meter un tio en el grupo, y como ya tengas 7 puntos son 11 puntazos

Los hobgoblins: siempre tienes que tener un minimmo de 4. Al principio si le pagas las dagas envenenadas pero a ver quien se va a gastar 15co en un secuaz de mierda cuando tengas que reponerlo.

Otra cosa respecto a los trabucos es que son el unico arma de alcance que tienen. Las otras armas de disparo son pistolas. Comparalo con sus colegas los enanos normales que llevan ballestas y arcabuces y veras que se quedan un poco en desventaja.

En definitiva, estan muy chulos, pero creo que lo que por un lado te lo dan por el otro te lo quitan. Aunque la verdad es que no tengo nada que decir en contra del centauro del caos. Puede que si que este uun poco pasadillo. Pero el Caos siempre hace trampas lol!
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

[BANDA] Enanos del Caos Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 1:32 am

Para matar un enano tienes que herirlo(resistencia 4),luego dejarlo fuera de combate (a seises por lo general) y que luego te salga un 1 o 2.No es necesario que busques el trabuco,al comprar al enano puedes elegirlo de su lista de equipo.
De los hobgoblins no termino de entender del todo su regla.De todas formas por 25 coronas metes un pielverde con un arco,tienen mas armas a distancia que el trabuco aunque,eso si, esta de fuerza 3.Y si aun asi no te acaban de convencer los arcos,por lo general siempre le vas a poner a tus heroes enanos la habilidad de poder usar cualquier arma a distancia para que puedan usar el trabuco,por lo que ya tendras enanos con ballestas.
En cuanto a lo de la desventaja con los enanos yo creo que no,precisamente por los hobgoblins: Cuando te haces una banda de enanos buscatesoros te caben pocas miniaturas,por lo que siempre te vas a ver superado en numero y al tener un coste muy elevado cualquier miniatura procuraras no exponerlas mucho porque no puedes permitirte reemplazarlas,luego aparte esta su movimiento reducido.Con los hobgoblins compensas esos puntos debiles.
Pues eso,que yo tambien me hare esta banda la proxima campaña XD
Volver arriba Ir abajo
Depravadix
Recluta
Recluta
Depravadix


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/11/2010

[BANDA] Enanos del Caos Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 2:19 am

No, si al final me veo en la proxima campaña to dios con enanos del caos. En caso de ser demasiado se exigira miniaturas representadas lol! scratch lol!
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

[BANDA] Enanos del Caos Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 3:04 am

Döh escribió:
Para matar un enano tienes que herirlo(resistencia 4),luego dejarlo fuera de combate (a seises por lo general) y que luego te salga un 1 o 2.No es necesario que busques el trabuco,al comprar al enano puedes elegirlo de su lista de equipo.
Pues eso,que yo tambien me hare esta banda la proxima campaña XD

...Ten en cuenta que puedes comprar armas y armaduras raras cuando empiezas a
organizar la banda, tal como se indica en la lista de la banda, pero después de librar la primera
partida, la única forma de conseguir más armas y armaduras raras es tirar en la tabla para ver si
puedes localizar alguna (consulta la sección de Comercio).

Reglamento de Mordheim.

Yo no se porque lloras tanto. Ya veras como llega tomas y encuentra en la Town Criyer nº 4562480523984657892 que la banda de enanos del Caos no lleva enanos...
Volver arriba Ir abajo
Cosa-hombre
Soldado
Soldado
Cosa-hombre


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

[BANDA] Enanos del Caos Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 3:32 am

Tranquilos, no puedo decir nada por que esto no sale en las Town Cryer.
Volver arriba Ir abajo
http://staringmonkey.tumblr.com/
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

[BANDA] Enanos del Caos Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 4:38 am

No lloro,simplemente digo que la banda es muy bestia.Tu lo que quieres es un pretexto para poder jugar la siguiente campaña con alguna banda de esas petadas que tu creas,de aqui a un par de partidas seguro que empiezas con TAU.
Tendre que pegaros una paliza jugando con ella para demostraros su poderio.
Volver arriba Ir abajo
plergoth
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : gerona

[BANDA] Enanos del Caos Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 8:04 pm

buenas, en nuestro grupo de juegos hay uno que también usa esta banda, llevo mucho tiempo calculando el coste de los tios de una banda (mas que nada porque me cree una banda del principe demonio de khorne) y tengo unos pequeños trucos para calcularlos decentemente. yo tube la misma impresion cuando los vi la primera vez y me dedique a buscar mas bandas de enanos del caos.

pues resulta que el centauro en otras bandas de enanos del caos inglesas el centauro no vale 50co, sino 100co, que seria lo justo ya que un centigor vale 90. otro cambio que tubimos que hacer fue el trabuco, que en las paginas inglesas era el mismo que el del libro basico, pero decidimos que podia usarlo igual que el de los hashut pero con la regla de recarga (dispara cada 2 turnos), y luego estaba su arma de obsidiana, que nos parecia un poco caro y se lo bajamos a 50co, el martillo sigmarita vale 15co y mas o menos es lo mismo, a parte de que en la expansion border town burns hay un arma igual pero que atacas ultimo y depende del arma que uses canvia el precio, coste del arma X 4, así un hacha de obsidiana vale 20, una espada 40 y un arma a 2 manos 60. el resto si que nos parecia que estaba bien, con estos cambios la banda es perfecta, aunque lo peor era el centauro.
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

[BANDA] Enanos del Caos Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 3:20 am

A mi me parecen buenos cambios,pero claro, para proximas campañas.
Por si acaso lo dudais... No, no es una segunda cuenta mia.
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

[BANDA] Enanos del Caos Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 5:08 am

lo he dudado por un momento jejeje. A mi me parecen justos asi a priori... habria que estudiarlo.
Volver arriba Ir abajo
Cosa-hombre
Soldado
Soldado
Cosa-hombre


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

[BANDA] Enanos del Caos Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 5:40 pm

Pues a mi esta banda si me parece descompensada, y se jugo en la campaña anterior y me parecio descompensada. Al final no se ha dicho nada, se ha dejado hacer, y no me parece correcto. ¿Por que es "oficial" esta banda? ¿Por que salio en la revista Troll nº 24? ¿Y por que no existe en el resto de paginas especializadas en Mordheim de la red? Que salga en un fanzine español, no la convierte en oficial, y que el ultimo numero de la revista fuera el 25, es un hecho tremendamente oportuno. No hay mas numeros, no hay F.A.Q. no hay revision, y la banda se queda como esta. Con ese "Oficial" entre comillas, inventado por no se quien. Probablemente alguien que queria justificarla en su grupo de juego.
Volver arriba Ir abajo
http://staringmonkey.tumblr.com/
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

[BANDA] Enanos del Caos Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 6:42 pm

No era un fancine, era el suplemento de MORDHEIM de la WD. A mi me parece igual de sobrada que la de Skavens e igual de oficial.
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

[BANDA] Enanos del Caos Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 6:49 pm

La banda de enanos del caos más utilizada es la del suplemento no oficial Border Town Burning, que está bastante más compensada que ésta. Esta banda salió en un suplemento y nadie le hizo demasiado caso (de hecho, que yo sepa, es una especie de fanzine que vino un tiempo con la WD y solo salía en España, así que no tiene nada de oficial). También es verdad que unos enanos de caos no tienen mucho sentido en Mordheim, por una cuestión de trasfondo (en Border Town Burning, al estar ambientado en el lejano este, tiene más sentido encontrar una caravana esclavista de enanos del caos). Claro que lo del transfondo es algo muy abierto y casi siempre se puede encontrar justificación para bandas así en Mordheim (si alguien encuentra cabida para meter cualquier tipo de elfos en Mordheim...).
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Cosa-hombre
Soldado
Soldado
Cosa-hombre


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

[BANDA] Enanos del Caos Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 6:57 pm

Igual de sobrada no se, igual de Oficial, 0%. Supongo que esto ya lo habreis leido por ahi, pero nunca esta de mal recordarlo.

Oficiales: Toda banda publicada por Games Workshop que se permite usar en torneos oficiales.
No Oficiales: Toda banda publicada por Games Workshop que no se permite usar en torneos oficiales.
Experimentales: Bandas no publicadas por Games Workshop.

Las bandas oficiales son las siguientes:

Cazadores de Tesoros Enanos (suplemento Mordheim: Annual 2002)
Culto de Poseídos (reglamento básico)
Feria Ambulante del Caos (suplemento Imperio en Llamas)
Hermanas de Sigmar (reglamento básico)
Hombres Bestia (suplemento Imperio en Llamas)
Mercenarios de Averland (suplemento Mordheim: Annual 2002)
Mercenarios de Kislev (suplemento Mordheim: Annual 2002)
Mercenarios de Marienburgo (reglamento básico)
Mercenarios de Middenheim (reglamento básico)
Mercenarios de Ostland (suplemento Mordheim: Annual 2002)
Mercenarios de Reikland (reglamento básico)
No Muertos (reglamento básico)
Orcos y Goblins (suplemento Imperio en Llamas)
Skaven (reglamento básico)
Altos Elfos (suplemento Mordheim: Annual 2002)
Elfos oscuros (suplemento Mordheim: Annual 2002)
Amazonas (suplemento Mordheim: Annual 2002)
Hombres Lagarto (suplemento Mordheim: Annual 2002)
Luchadores del Pozo (suplemento Mordheim: Annual 2002)
Cazadores de Brujas (suplemento Mordheim: Annual 2002)
Volver arriba Ir abajo
http://staringmonkey.tumblr.com/
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

[BANDA] Enanos del Caos Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:22 pm

Me permitirás una ligera matización; las bandas oficiales, según la Fe de Erratas Oficial de 2005, son estas:

Warbands
All the ones in the printed rulebook
Orc & Goblin warbands from the 2002 Annual
Dwarf Treasure Hunter warbands from the 2002 Annual
Ostlander warbands from the 2002 Annual
Averlander warbands from the 2002 Annual
Kislevite warbands from the 2002 Annual
Beastmen warbands from Empire In Flames
Carnival of Chaos warbands from Empire In Flames


Quedando, esencialmente, descartadas de tu lista las del suplemento de Lustria (Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y Amazonas, que no aparecen en el Annual) y la de Luchadores del Pozo. También se añade la Feria Ambulante del Caos.
Pondría el enlace, pero aun no puedo hacerlo en el foro... en mi página, en la sección de Reglas y Material Adicional, tienes acceso a dicho documento, el cual es muy interesante como referencia para correcciones del material.
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Cosa-hombre
Soldado
Soldado
Cosa-hombre


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

[BANDA] Enanos del Caos Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:32 pm

Si, habia visto esa lista tambien, pero al querer buscarla en español para colgarla aqui, me ha salido esta y he dado por hecho que era mas larga por que no estaban agrupadas las del Manual, jaja.
Volver arriba Ir abajo
http://staringmonkey.tumblr.com/
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

[BANDA] Enanos del Caos Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:38 pm

Vamos a ver... como no va a ser oficial la de luchadores de pozo por ejemplo, o la de amazonas, si tienen hasta miniaturas creadas por la propia worchop.
Y que es eso de los torneos de Mordheim? Cuando y donde se celebran? eso existe? Suspect

Yo creo que teniendo un suplemento impreso por la propia empresa creadora del juego y siempre que en este no ponga que la banda no es oficial, poco más hay que añadir.
Además en esta campaña se usan incluso bandas experimentales, que relevancia tiene si es oficial o no?
Volver arriba Ir abajo
Cosa-hombre
Soldado
Soldado
Cosa-hombre


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

[BANDA] Enanos del Caos Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:41 pm

Tiene relevancia cuando se veta otra por no serlo. Tiene relevancia cuando se justifica su total descompensacion, basandose en que es oficial.
Volver arriba Ir abajo
http://staringmonkey.tumblr.com/
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

[BANDA] Enanos del Caos Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 8:03 pm

Los propios creadores del juego generaron esa lista para no tener dudas de cuales son las bandas más compensadas entre ellas, de entre todas las que se pueden encontrar en suplementos como el Heraldo de Mordheim (donde hay muchas bandas que no son oficiales, como los luchadores de pozo, los skavens del clan pestilens o los caballeros de bretonia) u otro suplementos oficiales y no oficiales. De hecho la revista Troll no es un suplemento oficial; como dije, era una especie de fanzine que salió solo en España pero, teniendo solo contenidos de Games Workshop, apareció junto a la White Dwarf.
Preguntas por las amazonas, que tienen reglas en suplementos oficiales e incluso miniaturas. Bien, las amazonas fueron creadas para un set de reglas muy concreto, el de Ciudades de Oro de Lustria. Este set modifica determinadas reglas, las bandas son diferentes y la forma en que funcionan los beneficios o las campañas también. De hecho, ya comenté en otro sitio que los capitanes de Tilea tienen mejores atributos que los capitanes de mercenarios normales, a mismo coste, porque tienen que competir con esas reglas contra bandas como las amazonas o los elfos oscuros.

A partir de aquí, no se si vale la pena hacer una discusión bizantina de todo esto. Hace mucho que el juego no tiene soporte por parte de la propia GW, y durante casi 10 años son los jugadores los que han mantenido vivo el juego, con nuevas bandas, campañas o reglas. El que una banda sea oficial o no solo nos permite saber una cosa: que con esa banda se ha jugado muchísimo y está empíricamente contrastado su equilibrio respecto al set de reglas original de la Ciudad de los Condenados. De ahí nace la lista antes mencionada, las cuales son las bandas oficiales. Las bandas que aparecen en otras publicaciones Games, y no están en esa lista (las de Lustria, las de Kehmri, las del Heraldo de Mordheim no listadas en el Annual...) son las consideradas No Oficiales. A partir de aquí, creo que es misión de cada grupo de juego decidir cuanto de puristas son en cuanto al trasfondo (si se pueden meter bandas de elfos o enanos del caos en Mordheim, por ejemplo, que a nivel de trasfondo "estricto" no tiene cabida) o si una banda está demasiado descompensada como para desequilibrar el juego. Lo dicho, es decisión de cada uno y eso no voy a discutírselo a nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

[BANDA] Enanos del Caos Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 8:13 pm

Cosa-hombre escribió:
... Tiene relevancia cuando se justifica su total descompensacion, basandose en que es oficial.

Te refieres a los Skavens, no?? jajajaj

Pues, sintiendolo mucho, esta campaña se puede jugar con los enanos del caos, de la misma manera que se puede jugar con caravana mercante, con bandidos de nosedonde y con los over powered super elfos sombrios-Ulthuan destructors, que ahora parecen la banda revelación de la temporada.
La proxima super banda va a ser bretonia como sigamos a este ritmo Shocked
Si sólo vamos a jugar con lo oficial, jugamos todos con Skaven y la primera habilidad le ponemos tactico. affraid

Saludetes!!!
Volver arriba Ir abajo
Cosa-hombre
Soldado
Soldado
Cosa-hombre


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

[BANDA] Enanos del Caos Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 8:19 pm

Si lo triste es que no se reconozca lo evidente. Domingo ya lo dijo en su momento y lo callasteis, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://staringmonkey.tumblr.com/
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

[BANDA] Enanos del Caos Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 3:20 pm

Güich Junter escribió:

La proxima super banda va a ser bretonia como sigamos a este ritmo Shocked

Mi hermano usa bretonianos. Da mucho juego para conversiones y el capitán se puede convertir en un personaje muy épico. La banda no funciona nada mal, pero hay que tener cuidado de caer en la tentación de meter muchos arqueros, porque en ese caso los héroes se comen el peso de los combates y eso puede ser desastroso.
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Contenido patrocinado





[BANDA] Enanos del Caos Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[BANDA] Enanos del Caos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Enanos del caos
» [BANDA] Montaraces Enanos
» Rituales del Caos
» Correccion banda de Buscadores de Tesoros Enanos
» Mi banda de Feria Ambulante del Caos [TEP]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Mordheim, la Ciudad de la Muerte :: Reglas oficiales-
Cambiar a: