Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA" Empty
MensajeTema: Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA"   Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA" I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:16 am

No useis el post "proxima campaña" para nada mas que para lo que he especificado, por favor, que asi luego es mas facil saber lo que hay que incluir/quitar. Hacedlo aqui
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA" Empty
MensajeTema: Re: Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA"   Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA" I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:21 am

Veo bien lo de representar las miniaturas,que ya va siendo hora que me pille minis.
El segundo punto veo bien que sea un cambio leve como el que has puesto(el +1-1),mas que nada porque yo soy consciente de que el arte no es lo mio(no hay mas que ver mis preciosas escaleras) y me da pena/vergüenza/asco pintar mi banda.
Yo mañana me pasare por alli,si quieres te puedo echar una mano si te apetece ambientar la historia ¿a que hora estareis?
¿Lo de los criticos como los quieres modificar ? ¿que sean menos bestias? ¿mas dificiles de hacer?


ESTE POST ERA DE DÖH, LO HE MOVIDO AQUI DESDE "PROXIMA CAMPAÑA"
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA" Empty
MensajeTema: Re: Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA"   Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA" I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:22 am

mañana por la mañana si te apetece hacer algo a las 11 en la esquina de la once. Dimelo ya y asi te espero.
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA" Empty
MensajeTema: Re: Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA"   Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA" I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:28 am

Vale,aunque estare solo hasta las 14:00 que luego tengo clase.
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA" Empty
MensajeTema: Re: Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA"   Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA" I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:34 am

ok, yo pensaba quedarme hasta el día del juicio final, pero me conformare jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alexer
Capitán Mercenario
Capitán Mercenario
Alexer


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA" Empty
MensajeTema: Re: Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA"   Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA" I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 8:35 pm

Buenas!!

Me parecen perfectas las normas que ha puesto Husa, PON UNA "X" EN LA CASILLA DEL SI!!!!
jajaja

Quiero que se utilice el sistema de espadas de alquiler nuevos, así como la nueva regla de inclusión permanente de espadas de alquiler en las bandas.
Quiero que se utilicen las modificaciones a los críticos "rebote y aplastado".
No se si la banda del Liche así como su gigante son oficiales, yo pretendo usarlas si nadie pone ninguna pega.
Quiero que se aumente el precio del "pergamino de dipersión" a 50 co, me parece suficiente con que se pueda comerciar con un objeto que originalmente no se puede como para encima bajarle el precio "by the face". (no iba a ser todo bonito, que si no no me contestais nadie al post y me aburro sin juerga).
Quiero que los zombies renacidos con el hechizo "el despertar" puedan utilizar sus armas y armaduras. De hecho creo que pueden, pero quiero que el domingo lo veais todos y así lo confirmemos.
Quiero poder meter un dragonzombie (jeje, a ver si no lo ve nadie y cuela por "omisión").
No quiero que se utilice la "pata de mono", así como la habilidad "corazonada"
Quiero que se utilice la modificación de la habilidad "táctico" que hemos hablado mil veces.

Ahora mismo no me acuerdo de más, en cuanto se me ocurra algo más lo pongo.
Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA" Empty
MensajeTema: Re: Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA"   Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA" I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 8:00 am

-Veo bien lo de que se queden los espadas de alquiler,pero ya he comentado que yo votaria a los espadas de alquiler creados de forma individualizada.
-Veo bien lo de las reglas de aplastado y rebote modificadas.
-Aceptamos muerte incansable como banda permitida.Yo la veo nivelada con sus pros y sus contras (ese golem roneanteh).Eso si,hay una cosa que me gustaria matizar ¿un zombi con la habilidad bomba cadaver puede volver al juego con el hechizo reanimacion? lo veo muy absurdo que mil cachicos de carne esparcidos por el suelo vuelvan a juntarse.
-Yo ya he dicho que el pergamino de dispersion me parece bestia,pero tambien me parece bestia la habilidad ''aptitud magica'' que te permite lanzar dos hechizos y sabiendo que lo peor que le puede pasar al hechicero es que se quede aturdido.Yo propongo quitar esa habilidad y ya discutir el precio del pergamino(50 no esta mal sabiendo que es para siempre)
-No veo lo de los zombies usando sus armas.Mi idea de zombie es un tipejo que se mueve por los instintos primarios sin capacidad de raciocinio.El zombie te va a pegar un bocao en el cuello pero no lo veo usando una pistola de duelo.
-Un dragon zombie de tamaño pequeño con dos trabucos de repeticion.Pero solo uno eh!
-Yo tampoco veo lo de ''corazonada'',''pata de mono'' y ''pata de husa'' para sacar seises.
-¿como es la modificacion de tactico?

Me voy a despedir como un marica
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Alexer
Capitán Mercenario
Capitán Mercenario
Alexer


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA" Empty
MensajeTema: Re: Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA"   Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA" I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 7:09 pm

Aclaraciones:

-Efectivamente el zombie bomba no se puede reanimar de ninguna manera, además esta automaticamente "muerto" el terminar la partida, esto se especifica en la propia habilidad.

- El zombie heroe reanimado PUEDE utilizar las armas y armadura que llevaba, lo hemos leido esta mañana y la descripción del hechizo no deja lugar a ninguna duda ni interpretación alternativa. Cito casi-textualmente: ... la miniatura reanimada se considera un zombie a todos los efectos y reglas especiales con la excepción de que puede llevar las armas y armadura que tenia anteriormente...
En realidad no se ni porqué nos surgio la duda porque esta más claro que el agua. En fin, incluso en Mordheim hay leyendas urbanas.

...

Más cosas:

- ¿Está aceptado el golem de carne que creó Husaí? Echadle un vistazo y me decis, me gustaria utilizarlo.
- No me parece bien quitar la habilidad aptitud magica.
- Creo que el pergamino debe recuperar su coste original de 50 coronas, además creo que se debería limitar a uno por turno, es decir, que aunque lleves un pergamino con cada heroe solo puedas hacer una tirada para dispersar cada poder.
- La habilidad tactico te permite "re-desplegar" toda tu banda despues del despliegue y además desplegarla hasta a 30 cm del borde. Yo cambiaría lo de "toda la banda" por 1D3 miniaturas.

Saludetes, jeje.
Volver arriba Ir abajo
_Temujin_
Recluta
Recluta
_Temujin_


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA" Empty
MensajeTema: Re: Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA"   Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA" I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 8:27 pm

El unico cambio que le haria al pergamino es devolverle su coste original de 50 coronas, por lo demas como he dicho en otro post no me parece sobrado para nada. A dia de hoy hay pergaminos y mas baratos de 50 coronas y todos los que llevamos magia seguimos lanzandola. Domingo el hecho de necesitar linea de vision ya te lo limita muchisimo, que no paras la magia asi alegremente, y los magos o no necesitan linea de vision para lanzar,o en la mayoria de los casos pueden marchar y lanzar magia( que se salen de la linea de vision del tio del pergata vamos).

La habilidad esa no era corazonada?, bueno la que sea que te permitia eso yo creo que cambiarla por 1D3 miniaturas esta bien, asi se queda como una de las habilidades del tactico imperial.

lo de quitar aptitud magica, yo creo que no, es cierto que puede llegar a ser burra, pero teniendo unas cuantas subidas en sitios estrategicos, resistencia, un segundo hechizo.... Al igual que con el pergamino, de momento no veo la necesidad de cambiarla.Me parece bastante mas burro poder llevar un familiar, que te lo compras cuando quieras y repites la tirada, con eso y alguna cosita mas a la que te descuidas lanzas magia en automatico.
Volver arriba Ir abajo
Depravadix
Recluta
Recluta
Depravadix


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA" Empty
MensajeTema: Re: Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA"   Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA" I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:24 am

Yo lo de aptitud magica, y no lo digo porque la utilice ahora puesto que en la siguiente campaña llevare otra banda, no creo que haya que quitarlo porque de que te sirve tener un hechicero con 6 hechizos si solo puede lanzar uno. Si, tienes hechizos para cuañquier situacion pero luego hay gente que dispara dor virotazos de fuego con su ballesta o dispara con el rifle largo todos los turnos

Lo que creo que pasa es que yo he tenido la suerte de que me saliese un buen combo con la suerte y las flechas magicas, y parece una burrada pero en otros casos no es para tanto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA" Empty
MensajeTema: Re: Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA"   Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROXIMA CAMPAÑA
» [PROXIMA CAMPAÑA] VETERANOS
» [PC] Próxima adquisición :D
» Emparejamientos de la campaña EL EJE DEL MAL
» Objetivos de la campaña.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Mordheim, la Ciudad de la Muerte :: Campañas-
Cambiar a: