Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Validez o no del sistema STCEA

Ir abajo 
+3
Güich Junter
Depravadix
_Temujin_
7 participantes
AutorMensaje
_Temujin_
Recluta
Recluta
_Temujin_


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Validez o no del sistema STCEA Empty
MensajeTema: Validez o no del sistema STCEA   Validez o no del sistema STCEA I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 4:07 pm

Pues eso, que abro este hilo para que discutamos si estamos de acuerdo o no con el sistema.
Mi opinion personal es que el sistema funciona, pero que deberiamos de votar cada espada de alquiler de nueva creacion por separado y darle el visto bueno.
Aunque de momento los que se han creado a mi me parecen bien, podriamos empezar a partir de ya a poner pegas o mostrar nuestro acuerdo a los existentes ( en el post correspondiente a cada uno), de hecho yo me he hecho uno para poder jugar con una miniatura que tengo y que me encanta y me gustaria poder jugar con el si no hay pegas Smile.

PD animo a poner cosas y a darle un poco de vidilla al foro. bounce
Volver arriba Ir abajo
Depravadix
Recluta
Recluta
Depravadix


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Validez o no del sistema STCEA Empty
MensajeTema: Re: Validez o no del sistema STCEA   Validez o no del sistema STCEA I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 5:20 pm

A mi me parece todo lo que has dicho correcto.

Supongo que aunque revisemos los que se vayan colgando, va a ser muy raro que haya alguno que se vaya a desmadrar, pero no esta de mas someterlo a consenso

Y si hay alguna cosa que no convenza a la gente, supongo que con hacer alguna variacion no habra mas problemas
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Validez o no del sistema STCEA Empty
MensajeTema: Re: Validez o no del sistema STCEA   Validez o no del sistema STCEA I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:18 pm

Yo ya tengo hecho el enterrador y no solo en reglas sino tambien la miniatura. Y ademas tengo en mente uno que se va a llamar herardo de los poderes ruinosos del cual tambien tengo miniatura ya...
Volver arriba Ir abajo
Alexer
Capitán Mercenario
Capitán Mercenario
Alexer


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

Validez o no del sistema STCEA Empty
MensajeTema: Re: Validez o no del sistema STCEA   Validez o no del sistema STCEA I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 8:18 pm

Me parece perfecto el sistema, creo que funiona muy bien.
Ahora creo que tendríamos que subirlos para que los demás jugadores les den el visto bueno, a partir de entonces creo que deberíamos empezar a utilizarlos como "oficiales de Las Cañas". Más que nada para que tenga un sentido el curre que te has pegado y para que podamos verlos en acción.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Validez o no del sistema STCEA Empty
MensajeTema: Re: Validez o no del sistema STCEA   Validez o no del sistema STCEA I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 6:53 am

El sistema esta perfecto,pero yo creo que lo mejor seria usar la opcion que alguien ha comentado antes:votar cada espada de alquiler de forma invidual.Si aceptamos todo el sistema la gente se hara espadas de alquiler que suplan las debilidades de su banda.
Volver arriba Ir abajo
_Temujin_
Recluta
Recluta
_Temujin_


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Validez o no del sistema STCEA Empty
MensajeTema: Re: Validez o no del sistema STCEA   Validez o no del sistema STCEA I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:23 pm

Exacto Domingo estoy totalmente de acuerdo. Por eso he pensado que se va a dar un plazo de dos semanas a partir de ya, para que la gente se suba los espadas de alquiler. Transcurridas esas dos semanas los recopilare todos, los colgare en un post y se vetaran los que consideremos sobrados, los que pasen la criba seran los que se puedan usar en la siguiente campaña, ni uno mas ni uno menos. Ademas como aun no tenemos claro la mayoria que banda usaremos en la siguiente campaña minimizamos ese factor humano ( del que yo hago alarde como tol mundo) de sentirnos inclinados a barrer pa casa.

Asi que EL TIEMPO COMIENZA YA.... Smile

TIC TAC TIC TAC
Volver arriba Ir abajo
Lumber
Mozuelo
Mozuelo
Lumber


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Validez o no del sistema STCEA Empty
MensajeTema: Re: Validez o no del sistema STCEA   Validez o no del sistema STCEA I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:30 pm

Me he adelantado Alberto, estoy recopilando en un archivo TODO lo que hay en las reglas caseras para hacer el libro de "Reglas de las Cañas" que se usará en la siguiente campaña, en cuanto esté todo lo que hay ahora mismo lo subiré para que la gente empiece a discutir todo lo que no le gusta.

P.D. Apenas voy por las bandas y no todas, que me faltan tres y ya ocupa 64 páginas...
Volver arriba Ir abajo
_Temujin_
Recluta
Recluta
_Temujin_


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Validez o no del sistema STCEA Empty
MensajeTema: Re: Validez o no del sistema STCEA   Validez o no del sistema STCEA I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 6:18 pm

uhy que va, yo me refiero solo a los espadas de alquiler, si tengo que recopilarlo todo me da un pasmo, ademas yo soy un puto desastre...
Volver arriba Ir abajo
Lumber
Mozuelo
Mozuelo
Lumber


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Validez o no del sistema STCEA Empty
MensajeTema: Re: Validez o no del sistema STCEA   Validez o no del sistema STCEA I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 10:32 pm

No tengo problemas con ninguno de los Espadas creados con el sistema, de hecho me parece perfecto y estoy pensando en hacerme uno yo. A saber, los que se han creado son: Enterrador, Enano del Caos, Orco Pirata y The Lady (los que ponen eso en el tema, si hay más, iría bien poner la lista completa de cuáles son).
Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
_Temujin_
Recluta
Recluta
_Temujin_


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Validez o no del sistema STCEA Empty
MensajeTema: Re: Validez o no del sistema STCEA   Validez o no del sistema STCEA I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 11:17 pm

Te falta el tirado de Tomas Smile
Volver arriba Ir abajo
Lumber
Mozuelo
Mozuelo
Lumber


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Validez o no del sistema STCEA Empty
MensajeTema: Re: Validez o no del sistema STCEA   Validez o no del sistema STCEA I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:46 pm

y el Verdugo y el Leñador. Ahora sí creo que están todos.
Volver arriba Ir abajo
plergoth
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : gerona

Validez o no del sistema STCEA Empty
MensajeTema: Re: Validez o no del sistema STCEA   Validez o no del sistema STCEA I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 4:48 am

buenas, ¿que es el STCEA?
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Validez o no del sistema STCEA Empty
MensajeTema: Re: Validez o no del sistema STCEA   Validez o no del sistema STCEA I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 5:21 am

El STCEA es un sistema de creación de espadas de alquiler para que puedas tener todos aquellos mercenarios que siempre deseastes... en esta sección del foro lo tienes:
https://mordheim.foroactivo.mx/t228-sistema-casero-para-crear-espadas-de-alquiler
Volver arriba Ir abajo
plergoth
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : gerona

Validez o no del sistema STCEA Empty
MensajeTema: Re: Validez o no del sistema STCEA   Validez o no del sistema STCEA I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 2:50 am

ok, muchas gracias, ahora le hecho un vistazo. siempre he querido saber como se podia idear alguno, je je
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Validez o no del sistema STCEA Empty
MensajeTema: Re: Validez o no del sistema STCEA   Validez o no del sistema STCEA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Validez o no del sistema STCEA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espada de alquiler The Lady ( STCEA)
» [NUEVO ESPADA DE ALQUILER] ENTERRADOR (STCEA)
» [nuevo espada de alquiler] Enano del Caos (STCEA)
» [NUEVO ESPADA DE ALQUILER] Goblin muy civilizado (STCEA)
» [NUEVO ESPADA DE ALQUILER] Medico de la peste tileano (STCEA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Mordheim, la Ciudad de la Muerte :: Reglas caseras (no oficiales)-
Cambiar a: