Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pergamino de Dispersion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cosa-hombre
Soldado
Soldado
Cosa-hombre


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

Pergamino de Dispersion Empty
MensajeTema: Pergamino de Dispersion   Pergamino de Dispersion I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:10 am


Viendo las reglas de una banda que estoy traduciendo, la Caravana Mercante, me he dado cuenta de que tienen una habilidad especial para comprar objetos como el Pergamino de Dispersion, Artefactos, etc.

El caso es que me ponia que el precio del pergamino es 50 coronas +4D6, lo que me ha parecido mucho, y me enviaba al Mordheim Annual 2002, pag 31. Cuando he mirado es que, resulta que el pergamino solo esta como recompensa en esa mision, y te dicen que puedes venderlo por 25 +2D6. Asi que en principio no se podria comprar. Aqui me lo ponen como raro 12, pero con la habilidad.

Lo que si esta claro es que el precio es el de 50, pero que hacemos ¿se compra o no?
Volver arriba Ir abajo
http://staringmonkey.tumblr.com/
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Pergamino de Dispersion Empty
MensajeTema: Re: Pergamino de Dispersion   Pergamino de Dispersion I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:00 pm

Hombre, yo lo daba ya por sentado. Es que sin el pergammino no existe ninguna posibilidad de frenar la magia enemiga. Y no siempre, que es al 4+ y encima el que lo lleva debe de poder ver al lanzador...A mi me parece perfecto tal cual esta.
Volver arriba Ir abajo
Cosa-hombre
Soldado
Soldado
Cosa-hombre


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

Pergamino de Dispersion Empty
MensajeTema: Re: Pergamino de Dispersion   Pergamino de Dispersion I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:16 pm

¿Entonces como queda?
Volver arriba Ir abajo
http://staringmonkey.tumblr.com/
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Pergamino de Dispersion Empty
MensajeTema: Re: Pergamino de Dispersion   Pergamino de Dispersion I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 11:07 pm

Por mi, que se quede tal cual esta. Nosotros lo estamos usando ya dos campañas y creo que a nadie le ha parecido sobrado, ni barato, ni caro en exceso. Personalmente, yo en la proxima campaña voy a llevar un magister y seguramente reclute un hechiceraco, asi que si no teneis pergaminos me vendria de perlas, pero reconozco que es un objeto necesario sobre todo con las habilidades de lanzar dos hechizos, el -1 al lanzar, repetir un dado, etc... Ya que la gente opine
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Pergamino de Dispersion Empty
MensajeTema: Re: Pergamino de Dispersion   Pergamino de Dispersion I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:48 am

Esta claro que a mi para la siguiente campaña me vendria bien tener pergaminos,pero yo creo que son muy bestias.Les pondria un numero limitado de usos por partida(eso si,el pergamino no se va de una partida a otra)
Volver arriba Ir abajo
_Temujin_
Recluta
Recluta
_Temujin_


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Pergamino de Dispersion Empty
MensajeTema: Re: Pergamino de Dispersion   Pergamino de Dispersion I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 2:53 am

A mi me parecen bien como estan, no me parecen tan bestias. Son una putada eso es cierto, pero las nuevas habilidades para los magos tb lo son, sin los pergaminos no tienes ninguna defensa magica y de todas maneras hay montones de hechizos que te da igual puesto que salen sin linea de vision asi que escondes el mago y ni pergamino ni na.
Una buena prueba es que todas las bandas pueden llevar pergaminos y en la campaña que estamos jugando ¿ cuantos lo llevamos?. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pergamino de Dispersion Empty
MensajeTema: Re: Pergamino de Dispersion   Pergamino de Dispersion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pergamino de Dispersion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [NUEVO OBJETO] Pergamino de Resurrección

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Mordheim, la Ciudad de la Muerte :: Reglas oficiales-
Cambiar a: