Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alguien se anima??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Alguien se anima?? Empty
MensajeTema: Alguien se anima??   Alguien se anima?? I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 1:51 am

Si alguien se quiere animar a jugar a 40K o fantasy y no sabe por donde empezar que se ponga en contactro conmigo que lo pongo a funcionar rapido (actualmente tengo dos padawans en proceso y uno de ellos ya se me va de torneos y todo... Crecen tan rapido Crying or Very sad ). Abstenerse gente que quiera jugar a papelhammer, vamos a ser un poco serios.
La idea es montar un grupo de competición para los campeonatos en un futuro no muy lejano con ejercitos pintados y todo.

Volver arriba Ir abajo
PARROA
Recluta
Recluta
PARROA


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Alguien se anima?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien se anima??   Alguien se anima?? I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:29 am

Dios ande estais viviendo Razz , que me voy a vivir alli con vosotros. Aora mis colegas y YO estan liados viciandonos al LINEAGE 2, algunos estan mas enganchados al AIRSOFT y tenemos abandonado el FANTASY y el MORDHEIM.

POSTDATA: Los MERCENARIOS son hombres curtidos, ningun chupa sangre, ningun adorador del caos, ningun orejas puntiagudas, ningun piel verde, ningun roedor y ninguno de nuestra misma raza, ya no nos afecta psicologicamente. Joven recluta he visto de todo en el tiempo que llevo peleando y lo que me quedara por ver.

Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Alguien se anima?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien se anima??   Alguien se anima?? I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 6:48 pm

Vente a Cartagena!!!

PD: Tras los años miles, el agua vuelve a sus carriles...
Volver arriba Ir abajo
Parmenión
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Alguien se anima?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien se anima??   Alguien se anima?? I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:54 pm

Cuenta con mi espada!!!

Por cierto te viene bien jugar mañana por la tarde?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien se anima?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien se anima??   Alguien se anima?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien se anima??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguien necesita leña?
» Busco que alguien me preste o me venda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: La sala del jugador :: Warhammer: Fantasy & 40.000-
Cambiar a: