Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BANDAS DE LA CAMPAÑA, VUESTRA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PARROA
Recluta
Recluta
PARROA


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011

BANDAS DE LA CAMPAÑA, VUESTRA Empty
MensajeTema: BANDAS DE LA CAMPAÑA, VUESTRA   BANDAS DE LA CAMPAÑA, VUESTRA I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 5:32 pm

Viendo las bandas que estais poniendo, veo que no podeis armaduras a las miniaturas y lo de poner 2 dagas, ya lo se que es gratis y tienes 1 ataque mas, si tienes 2 armas, pero no funden mucho las dagas.

POSTDATA: El arma no es la culpable de que mueras silenciosamente y agonizando, sino soy YO que me gusta sentir el ultimo suspiro por TU vida.

Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

BANDAS DE LA CAMPAÑA, VUESTRA Empty
MensajeTema: Re: BANDAS DE LA CAMPAÑA, VUESTRA   BANDAS DE LA CAMPAÑA, VUESTRA I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 9:12 pm

La experiencia dice que en mordheim, la cantidad es mejor que la calidad al principio de la campaña... Por eso ponemos dos dagas para tener dos at, aunque siempre es mejor la maza, pero minimo siempre dos armas y sin armaduras ni nada, que luego te las encuentras por ahi.

PD: UNA FLECHA EN LA NOCHE ES COMO UN PUÑAL POR LA ESPALDA


Última edición por Güich Junter el Jue Oct 06, 2011 2:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexer
Capitán Mercenario
Capitán Mercenario
Alexer


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

BANDAS DE LA CAMPAÑA, VUESTRA Empty
MensajeTema: Re: BANDAS DE LA CAMPAÑA, VUESTRA   BANDAS DE LA CAMPAÑA, VUESTRA I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:49 am

Yo gasto las coronas de la siguiente manera:

-Siempre meto dos secuaces barateros y sacrificables para poder huir si la cosa se pone fea.
-Intento meter el mayor número de heroes.
-Gasto coronas a chorro en material raro que salga más barato al principio o que precise de gastos o cosas o tiradas especiales más tarde (como las armas de obsidiana de los enanos del caos, o el golem de hueso del liche)
-Mínimo dos dagas a cada mini.
-Luego si puedo aumento el número de secuaces.
-Por último si puedo pongo mejor equipo (por lo general cambio la daga por la maza.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

BANDAS DE LA CAMPAÑA, VUESTRA Empty
MensajeTema: Re: BANDAS DE LA CAMPAÑA, VUESTRA   BANDAS DE LA CAMPAÑA, VUESTRA I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 3:28 pm

La verdad es que mas menos lo que han dicho. Mi banda va a empezar de base con 8 miniaturas y salvo 3 ballestas, el resto del equipo son mazas o dagas (para los que tienen fuerza 4). Las primeras partidas son para sacar monedicas y evitar que los heroes queden fuera de combate
Posdata: Hoy he desayunado media tostada de aceite y mantequilla ¡Gloria a Sigmar!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BANDAS DE LA CAMPAÑA, VUESTRA Empty
MensajeTema: Re: BANDAS DE LA CAMPAÑA, VUESTRA   BANDAS DE LA CAMPAÑA, VUESTRA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BANDAS DE LA CAMPAÑA, VUESTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bandas de la nueva campaña.
» bandas a mas de 500 co
» Duda sobre las bandas que hay dentro de reglas oficiales.
» Duda bandas prohibidas
» bandas y nuevos objetos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Conociendonos mejor. :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: