Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
PARROA
Recluta
Recluta
PARROA


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011

LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM Empty
MensajeTema: LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM   LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:06 am

Bueno he encontrado esta pagina por ahi buscando cosas del Sacerdote Lobo de Ulric, aver que os parece chicos. Por lo que se ve esta haciendo una recopilacion de cosas de MORDHEIM y prueba las bandas con sus camaradas aver que tal son:

http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/

POSTDATA: Oy en dia una bala de plomo es mas silenciosa, que morir apuñalado por una daga.

Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM Empty
MensajeTema: Re: LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM   LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:33 am

Muy wapa la pagina... A ver si CABILLAZO (que es nuestro freelance y relaciones publicas) se pone en contacto y sale algo bueno de ahí.

PD: Observa cuán convencida está la muerte de su victoria, que te da una vida de ventaja...
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM Empty
MensajeTema: Re: LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM   LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 3:20 pm

La verdad es que estoy echandole un ojo y tiene buena pinta.
güich ¿has puesto tu lo de las estrellicas debajo del nick?
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM Empty
MensajeTema: Re: LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM   LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 3:37 pm

claro... sabes tu que yo soy muy de estrellicas
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM Empty
MensajeTema: Re: LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM   LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 9:59 pm

¡Buenas!
Si, ese es mi pequeño blog de Mordheim. La verdad es que tengo el material desde hace mucho recopilado, además de bastantes páginas con material adicional, reglas para campañas, etc.; el verdadero trabajo es ponerlo en orden y contrastarlo con los originales en inglés, porque en las sucesivas traducciones/compilaciones que ha hecho la gente, hay ingentes cantidades de erratas...
Como se puede ver por los espacios de tiempo entre unas entradas y otras, voy subiendo material a medida los usamos en mi grupo de juego, y también alguna cosilla que me han solicitado visitantes del blog. Ahora mismo estoy con la tediosa tarea de las reglas del Annual y de El Imperio en Llamas; tarea no tan tediosa si se compara con el día que me ponga con los Heraldos de Mordheim (el Annual solo compila un puñado de sus reglas, y deja en el tintero muchas, como el Sacerdote Lobo de Ulric que se mencionaba en el primer post, o bandas como los Skavens del Clan Pestilens). También me tendré que poner algún día con un documento completo de espadas de alquiler oficiales y no oficiales, que es otro curro bonico.
Pero bueno, en eso ando. Si andais buscando alguna cosilla en particular podeis decírmelo y le doy prioridad.
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM Empty
MensajeTema: Re: LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM   LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 3:07 am

Muchas gracias!! seguro que Tomas tiene algo para ti jejej.
Por otro lado te digo lo mismo. El foro esta lleno de reglas "caseras" que hemos añadido nosotros para contemplar situaciones inusuales o cosas que directamente no estaban, mejorar lo que ya había y hasta tenemos un sistema de creacion de espadas de alquiler (STCEA) que esta bastante compensado...
Pasen y vean!!
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM Empty
MensajeTema: Re: LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM   LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 3:23 am

Suena interesante lo del generador; ¿me puedes pasar el enlace de la entrada?
El resto de entradas con reglas adicionales que mencionas los iré viendo poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM Empty
MensajeTema: Re: LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM   LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 3:29 am

https://mordheim.foroactivo.mx/t228-sistema-casero-para-crear-espadas-de-alquiler

AQUI LO TIENES.

ES EL POST IT DE LA SECCION DE REGLAS NO OFICIALES
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM Empty
MensajeTema: Re: LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM   LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 3:33 am

echale también un vistazo a las bandas experimentales a ver que te parecen, que tenemos un puñado.
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM Empty
MensajeTema: Re: LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM   LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 12:36 pm

He estado leyendo las reglas opcionales que publicas en tu pagina, para ver si podíamos utilizarlas también y me han llamado la atención un par de cosas:
La regla de parada que me parece bastante buena, pero es un poco exagerado lo de que puedas parar con dos espadas dos veces y una vez por ataque.
La furia asesina, que ya era mala, asi es peor todavía.
Y por qué no se pueden ocultar los animales?


Es solo curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM Empty
MensajeTema: Re: LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM   LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 4:07 pm

Güich Junter escribió:
He estado leyendo las reglas opcionales que publicas en tu pagina, para ver si podíamos utilizarlas también y me han llamado la atención un par de cosas:
La regla de parada que me parece bastante buena, pero es un poco exagerado lo de que puedas parar con dos espadas dos veces y una vez por ataque.
La furia asesina, que ya era mala, asi es peor todavía.
Y por qué no se pueden ocultar los animales?


Es solo curiosidad.

Gracias por echarle un vistazo a las reglas, siempre viene bien tener otras opiniones. Paso a contestarte una por una:

1. La regla de parada nos llevó bastante tiempo de estudio. De hecho hicimos hasta un estudio estadístico de las probabilidades de realizar una parada. El problema que tiene la regla básica de parada es que no valora realmente la HA del usuario, y era más probable, tal como estaba, que un tio con HA2 parase un ataque de un tio de HA5 que al revés (o al menos, tenian similares opciones). Con la nueva regla que hemos propuesto, aumentamos las opciones para personajes con elevada HA, y para hacer más seductor el uso de las espadas (que a final de cuentas valen 10 co.), permitimos que se pueda realizar una parada con cada una. Cuando llegamos a esta conclusión, vimos lo que has visto tu, que quizás nos habiamos pasado un poco. De esta forma nació la segunda parte de la regla, que es que "debes gastar un ataque para poder realizar una parada". Esto le da una dimensión táctica a la parada, ya que debes decidir si quieres usar tus ataques de forma "defensiva" (es decir, para parar golpes) o si prefieres usarlos de forma ofensiva (es decir, para atacar). Tras un par de campañas usando esta nueva regla estamos muy satisfechos con ella, y recomiendo a cualquiera que la pruebe.

2. Sobre la furia asesina tengo que darte toda la razón, y agradecería cualquier aporte que se os ocurra al respecto. El problema vino en nuestra anterior campaña, donde se enfrentaron un Berserker de los Norses con 5 ataques contra un Campeón de Middenheim con 7 ataques (3 de base x 2 furia asesina + 1 por dos armas CC). Esto era una sobrada y queriamos evitar que volviese a suceder algo así, pero no se nos ocurría ninguna solución satisfactoria, de manera que decidimos ir "a lo fácil", que es que la furia asesina solo represente un +1 Ataque. Es posible que haya mejores soluciones, y por eso insisto, que si se os ocurre algo estoy más que dispuesto a escucharlo.

3. Para esta regla hay que filosofar un poco, y este es nuestro punto de vista: un animal no puede tomar objetivos, buscar tesoros, etc., lo cual es lógico teniendo en cuenta que no piensan. El movimiento de ocultación de Mordheim no significa ponerse detrás de un parapeto para protegerse, eso es tener cobertura; la ocultación es un movimiento táctico con un objetivo posterior, como obligar al enemigo a moverse para verte, o esperar a que tu posición sea ventajosa para disparar o cargar. Entendemos que un animal no tiene capacidad para realizar esta clase de movimientos tácticos. Por otro lado, la mayoría de animales corren y cargan a 30cm. o más; si tienen la oportunidad de ocultarse, les estás dando una ventaja táctica enorme, ya que el animal oculto siempre podrá cargar a cualquier enemigo que se acerque. Considerando que su movimiento ya es suficiente ventaja (y habitualmente su coste también), ésta nos parece excesiva.

Por cierto... el teléfono del tigre no lo tendrás por ahí, ¿verdad? Lo quiero para AYER en mi banda. Razz

Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM Empty
MensajeTema: Re: LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM   LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 5:31 pm

Yo es que lo de un a nimal oculto acechando a su presa lo veo tan basico, que es que me parece fuera de lugar ... Es como poner que un pez no puede nadar. Además de que respecto a reglas, lo veo genial ya que es verdad lo que dices, pero tampoco contemplas las partes malas como que los animales en general tienen un bajo liderazgo y no estan bien luchando solos, por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM Empty
MensajeTema: Re: LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM   LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:09 pm

Güich Junter escribió:
Yo es que lo de un a nimal oculto acechando a su presa lo veo tan basico, que es que me parece fuera de lugar ... Es como poner que un pez no puede nadar. Además de que respecto a reglas, lo veo genial ya que es verdad lo que dices, pero tampoco contemplas las partes malas como que los animales en general tienen un bajo liderazgo y no estan bien luchando solos, por ejemplo

La verdad es que tienes razón en tu punto de vista, aunque sigo viendo que un animal acechante no es lo mismo que el uso de la regla Ocultación en Mordheim. Por otro lado, creamos esta regla para limitar dos elementos específicos que se benefician enormemente de dicha regla: el oso de los kislevitas (y cualquier otro potencial "animal grande") y los garrapatos. Probablemente sea mejor idea crear reglas específicas para ambos bichos, pero preferimos, en su momento, crear una regla genérica antes que ir pormenorizando para cada bicho.
Pero eh, me has dado qué pensar. En la próxima partida lo plantearé. ¿A ti cómo se te ocurre que podría limitar a los personajes que he citado el uso de la Ocultación?
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM Empty
MensajeTema: Re: LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM   LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:33 pm

Pues pienso en ello y te digo algo. La verdad es que referido a esos dos ya tiene más sentido.Supongo que lo suyo es una regla para cada uno el tipo: el oso es muy grande para ocultarse y el garrapato demasiado ruidoso/apestoso para ocultarse
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM Empty
MensajeTema: Re: LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM   LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:00 pm

Güich Junter escribió:
Pues pienso en ello y te digo algo. La verdad es que referido a esos dos ya tiene más sentido.Supongo que lo suyo es una regla para cada uno el tipo: el oso es muy grande para ocultarse y el garrapato demasiado ruidoso/apestoso para ocultarse

Quizás la regla debería ser "las criaturas consideradas Objetivo Grande no pueden ocultarse". Eso nos quitaría muchos dolores de cabeza.
Y respecto a los garrapatos... pues casi que la opción sería resignarse, pero que un bicho que puede cargar haciendo un movimiento en zig zag, sin declarar cargas, y pueda ocultarse... buf...
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM Empty
MensajeTema: Re: LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM   LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:31 pm

Los garrapatos son un bicho que esta en constante movimiento y rebotando por ahi. Es perfectamente factible que tenga sus propias reglas que no le permiten ocultarse, ya que por otro lado sale muy beneficiado.
Yo le pondria una entrada al garrapato y no dejaria que los animales con la regla objetivo grande no pudieran ocultarse y listo.
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM Empty
MensajeTema: Re: LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM   LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:49 pm

Güich Junter escribió:
Los garrapatos son un bicho que esta en constante movimiento y rebotando por ahi. Es perfectamente factible que tenga sus propias reglas que no le permiten ocultarse, ya que por otro lado sale muy beneficiado.
Yo le pondria una entrada al garrapato y no dejaria que los animales con la regla objetivo grande no pudieran ocultarse y listo.

Pues mira, eso tiene bastante sentido. Lo plantearé el miercoles a mi grupo que tenemos partidas. Gracias por los aportes.
Y lo dicho, si alguien tiene algo que decir sobre la furia asesina, estoy abierto a opiniones. No así como con la regla parada, que bien nos costó encontrar una regla equilibrada Razz
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM Empty
MensajeTema: Re: LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM   LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 2:03 am

No, la regla de parada esta bastante acertada desde mi punto de vista. A ver si convenzo a estos y la empezamos a aplicar aqui con tu permiso...
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM Empty
MensajeTema: Re: LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM   LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 3:49 am

Viendo el tocho de respuesta que me ha salido, creo que es mejor que abra un hilo nuevo en la sección de reglas no oficiales, y seguimos ahí la conversación, por si alguien más quiere apuntarse.
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
PARROA
Recluta
Recluta
PARROA


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011

LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM Empty
MensajeTema: Re: LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM   LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 12:26 pm

Bueno aqui os dejo otro link de una pagina sobre el mordheim, aver que os parece. Aunque me imagino que ya la habreis visitado o os suena:

http://www.enanoverde.com/about/actividades/mordheim/

POSTDATA: Entre sombras encontrare la muerte en esta ciudad maldita, lo se desde hace tiempo. Pero la coodicia me puede mas, espero que cuando muera mi alma vaya Morr.

Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM Empty
MensajeTema: Re: LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM   LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 2:11 pm

Esta si que la vi, pero hace muuucho que no la actualizan.
Volver arriba Ir abajo
Brodkar
Recluta
Recluta
Brodkar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 42

LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM Empty
MensajeTema: Re: LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM   LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:55 am

he estado echando un ojo a la pagina y esta genial, seguir asi, me encanta lo del material revisado, asi no se pasa nada ni tienes que estar mirando 1000 hojas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM Empty
MensajeTema: Re: LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM   LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LINK de una PAGINA WEB sobre MORDHEIM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Páginas sobre Mordheim (arqueología en internet)
» Pagina con cantidades ingentes de material
» [PAGINA AMIGA Y RECOMENDADA] Ocaso de los Dioses
» [PAGINA AMIGA Y RECOMENDADA] La ciudad de los condenados
» [Banda] Elfos Silvanos. Traducción de la página Mordheimer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Mordheim, la Ciudad de la Muerte :: Reglas oficiales-
Cambiar a: