Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trucos para despintar miniaturas

Ir abajo 
+2
Cabillazo Grumejero
javihuix
6 participantes
AutorMensaje
javihuix
Mozuelo
Mozuelo
javihuix


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Trucos para despintar miniaturas Empty
MensajeTema: Trucos para despintar miniaturas   Trucos para despintar miniaturas I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 2:17 pm

Estoy intentando despintar miniaturas de plástico.
Alex me aconsejó que usara sosa cáustica, pero los resultados no son los esperados, la pintura no sale nada bien, no se si es porque no he esperado tiempo suficiente. ¿Alguien me ayuda?
Volver arriba Ir abajo
Cabillazo Grumejero
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Cabillazo Grumejero


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 35

Trucos para despintar miniaturas Empty
MensajeTema: Re: Trucos para despintar miniaturas   Trucos para despintar miniaturas I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 4:29 pm

Bien, hay varias posibilidades.
Alcohol de farmacia + cepillo de dientes
Acetona + cepillo de dientes (con cuidado para que no se coma el plástico la acetona)
Líquido de frenos. Dejas las minis sumergidas unas horas y sale la pintura entera.

Prueba con lo que tengas por casa y me dices ^^
Volver arriba Ir abajo
javihuix
Mozuelo
Mozuelo
javihuix


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Trucos para despintar miniaturas Empty
MensajeTema: Re: Trucos para despintar miniaturas   Trucos para despintar miniaturas I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 4:36 pm

gracias por las sugerencias. acabo de hablar con alex y me ha dicho que no sea ansioso, que lo deje ahí 2 o 3 días mas y que sale perfecto. ya contaré por aquí los resultados
Volver arriba Ir abajo
Cabillazo Grumejero
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Cabillazo Grumejero


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 35

Trucos para despintar miniaturas Empty
MensajeTema: Re: Trucos para despintar miniaturas   Trucos para despintar miniaturas I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 4:39 pm

Ok!
Lo del líquido de frenos es la hostia, en serio parece mentira.... XD
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

Trucos para despintar miniaturas Empty
MensajeTema: Re: Trucos para despintar miniaturas   Trucos para despintar miniaturas I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:38 pm

Lo secundo. El liquido de frenos es lo que mejor va para minis de plástico. Dejas ahí la mini un par de horas, pasas el cepillo de dientes, y en el peor de los casos te quedará algo de imprimación (que, al ser un producto disolvente, una buena parte de la misma se adhiere a la miniatura sin remedio, pero no es un problema para su reimprimación y repintado).

Lo bueno (o malo, dependiendo de cada caso) es que el líquido de frenos no suele afectar al pegamento (si usas uno tipo Super Glue de ferretería, claro. Si usas el de GW, creo que un escupitajo de mi gato lo desensambla). Así que si tienes la mini montada y no quieres que se desmonte en el proceso de limpiado, el líquido de frenos es tu solución perfecta.
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
javihuix
Mozuelo
Mozuelo
javihuix


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Trucos para despintar miniaturas Empty
MensajeTema: Re: Trucos para despintar miniaturas   Trucos para despintar miniaturas I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 11:12 am

han pasado unos días con la sosa y no sale, les he dado cepillo y aun queda bastante pintura, así que los he metido en un nuevo baño de sosa a ver que pasa
Volver arriba Ir abajo
Alexer
Capitán Mercenario
Capitán Mercenario
Alexer


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

Trucos para despintar miniaturas Empty
MensajeTema: Re: Trucos para despintar miniaturas   Trucos para despintar miniaturas I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 1:13 pm

Joe, pues te habran dado sosa de "la mala". Yo cuando la use en minis de marines de plastico la pintura salió como cuando despelechas un conejo, facil y enterita.
Volver arriba Ir abajo
PARROA
Recluta
Recluta
PARROA


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Trucos para despintar miniaturas Empty
MensajeTema: Re: Trucos para despintar miniaturas   Trucos para despintar miniaturas I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 5:38 pm

Tambien sirven para las miniaturas de plomo el liquido de frenos o la sosa esa.

POSTADATA: La cuestion es novato tendras suficientes agallas para enfrentarte a cualquier ambersidad, he vistos tios mas duras que TU y han caido a la primera, no te separes de MI NOVATO.

Volver arriba Ir abajo
javihuix
Mozuelo
Mozuelo
javihuix


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Trucos para despintar miniaturas Empty
MensajeTema: Re: Trucos para despintar miniaturas   Trucos para despintar miniaturas I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 3:00 am

un poco a modo de cierre de este tema, diré que he probado el liquido de frenos y funciona. gracias a todos por los consejos
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Trucos para despintar miniaturas Empty
MensajeTema: Re: Trucos para despintar miniaturas   Trucos para despintar miniaturas I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 4:27 am

De nada... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trucos para despintar miniaturas Empty
MensajeTema: Re: Trucos para despintar miniaturas   Trucos para despintar miniaturas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trucos para despintar miniaturas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miniaturas para banda de piratas
» Páginas de miniaturas
» Miniaturas Derribadas
» Miniaturas de bandas
» disparos a miniaturas derribadas o aturdidas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: La sala del jugador :: Talleres-
Cambiar a: