Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mercader arabe

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Brodkar
Recluta
Recluta
Brodkar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 42

Mercader arabe Empty
MensajeTema: Mercader arabe   Mercader arabe I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:02 pm

Hola!
estoy haciendo un librillo con todas las espadas de alquiler y personajes especiales y en el mercader arabe no entiendo una cosa.

Dice que los objetos que buscas en los distintos mercados estan a su precio normal, pero cuales son los precios normales de los objetos que no estan en la lista de comercio? y
cual es la seccion de bazar??
gracias adelantadas!
Volver arriba Ir abajo
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

Mercader arabe Empty
MensajeTema: Re: Mercader arabe   Mercader arabe I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 7:14 pm

hola me imagino que la seccion bzar es la lista de comercio, si algo he aprendido esta semana (gracias a alex-madnes) es que mordheim tiene ambientaciones en otros lugares del mundo de warhammer, y que algunas espadas de alquiler que bienen en el libro que usamos son de esas ambientaciones o expenciones para llamarlo de alguna manera, en el libro que uso las cantidades qu eno bienen en la lista de comercio las busco en la descripcion del equipo, donde biene su descripion, reglas y tambien el precio Rolling Eyes

cuidado, por que también el precio de lista y el precio en la descripción aveces varia.

haber si alguno de los que tiene mas experiencia ratifica lo que digo.
saludos, creo que el grupo de juego de este foro no lo usa, pues sus reglas son algo confusas, yo he tenido muchas discusiones en mi grupo de juego por este personajillo, pero una ves aclarando con el grupo todo marcha bien.
Volver arriba Ir abajo
Cosa-hombre
Soldado
Soldado
Cosa-hombre


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

Mercader arabe Empty
MensajeTema: Re: Mercader arabe   Mercader arabe I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:17 pm

¿Usas el mismo manual que nosotros Brodkar? No se si te pillo muy bien la pregunta, pero vamos a ver. El Estilete o Stiletto Blade en principio es una espada (blade) asi que costara 10 coronas. De lo que habla de que todos los objetos estan a su precio base, es que no se añaden los D6 adicionales que algunos objetos cuestan al comprarlos de manera normal.

Ejemplo: Tiras en la tabla de Mercado Negro. Obtienes un 2, y puedes elegir entre Veneno Negro y Loto Negro. Eliges Veneno Negro, tiras el 1D3 dosis y te sale 1 dosis. La quieres comprar, te cuesta 30, no tienes que sumarle los 2D6 que te costaria comprarlos de manera habitual.
Lo de la seccion Bazar no se si te refieres a Objetos Robados (Fencer). Estos te cuestan la mitad de su precio normal, pero como te pone ahi, al usarlos, tiras 1D6, y si sacas un 1, se rompe. Ademas no puedes revenderlos.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que el Mercader, en realidad no empieza con el Guardaespaldas. Empieza con las habilidades Regatear (Haggle), Charlatan (Pawnbroker) y Negociante (Marketeer). El guardaespaldas se considera una habilidad, asi que se consigue con un resultado de Nueva Habilidad en la tirada de avances, al igual que Cortar y refinar piedras (Stone Cutter).

Aqui lo tienes todo (en ingles), por si te apetece echarle un vistazillo o tienes que enseñarlo en tu grupo de juego Smile

http://tabletopgeeks.com/wp-content/downloads/misc/MerchantHiredSword.pdf
Volver arriba Ir abajo
http://staringmonkey.tumblr.com/
Brodkar
Recluta
Recluta
Brodkar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 42

Mercader arabe Empty
MensajeTema: Re: Mercader arabe   Mercader arabe I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 1:07 am

Si, lo se , vi la errata que has puesto en el post official.

Yo me refiero a la lampara djin, la alfombra y el anillo venenoso. Que en Español te pone que consultes la seccion de bazar, que por cierto ya he encontrado, y en Ingles te hace referencia de las town cryer donde estan.
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

Mercader arabe Empty
MensajeTema: Re: Mercader arabe   Mercader arabe I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 1:16 am

Brodkar escribió:
Si, lo se , vi la errata que has puesto en el post official.

Yo me refiero a la lampara djin, la alfombra y el anillo venenoso. Que en Español te pone que consultes la seccion de bazar, que por cierto ya he encontrado, y en Ingles te hace referencia de las town cryer donde estan.

Échale un vistazo a la Town Cryer 17. Y en la 18 puede que también encuentres algo de lo que andas buscando.
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Brodkar
Recluta
Recluta
Brodkar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 42

Mercader arabe Empty
MensajeTema: Re: Mercader arabe   Mercader arabe I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 1:20 am

Por cierto, como veis este espada de alquiler... esta bien o descompensa el juego??

Pd .- Se que tal vez sea mucho pedir, pero me seria de gran ayuda si me pudieseis decir las erratas de los personajes y espadas existentes, si los hay. Y si podeis aconsejarme una imagen para la portada. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

Mercader arabe Empty
MensajeTema: Re: Mercader arabe   Mercader arabe I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 2:09 am

Brodkar escribió:
Por cierto, como veis este espada de alquiler... esta bien o descompensa el juego??

Pd .- Se que tal vez sea mucho pedir, pero me seria de gran ayuda si me pudieseis decir las erratas de los personajes y espadas existentes, si los hay. Y si podeis aconsejarme una imagen para la portada. Gracias.

Del Rulebook, el Annual y Empire In Flames, el documento oficial de erratas es este:

http://laciudaddeloscondenados.files.wordpress.com/2011/03/m1330026_mord_errata_2005.pdf

De todos los demás, hay que ir revisando pormenorizadamente. Es un trabajo que pensaba hacer en algún momento. El listado completo, al menos, sí lo hice, y lo tienes en mi web:

http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/espadas-de-alquiler/
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Cosa-hombre
Soldado
Soldado
Cosa-hombre


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

Mercader arabe Empty
MensajeTema: Re: Mercader arabe   Mercader arabe I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 2:55 am

Te digo precios de mercado normal. La lampara cuesta 50 + 2D6 raro 12, la alfombra 50 + 4D6 raro 12, y el anillo 20 + 2D6 raro 10.
Asi que con el mercader lo unico que tienes que hacer es pasar del precio adicional. Pero en serio, todo esto sale en el manual que usamos. Para las erratas, busca en el foro, o en caso de duda pregunta sin problemas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://staringmonkey.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Mercader arabe Empty
MensajeTema: Re: Mercader arabe   Mercader arabe I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mercader arabe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mercader Arabe
» mercader arabe y refinar piedras
» [ESPADA DE ALQUILER] Mercader Cathayano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Conociendonos mejor. :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: