Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [BANDA ALTOS ELFOS]

Ir abajo 
+4
Güich Junter
Axl Madness
dwarflord
PARROA
8 participantes
AutorMensaje
PARROA
Recluta
Recluta
PARROA


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011

[BANDA ALTOS ELFOS] Empty
MensajeTema: [BANDA ALTOS ELFOS]   [BANDA ALTOS ELFOS] I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 5:28 pm

Bueno pues eso si alguien sabe de alguna pagina o teneis algo de alguna banda de ALTOS ELFOS a secas. Es que e visto una pagina pero no me convence mucho, muchos fallos al redactarla o traducirla.

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B5i0LYyHRChSYzc0MWJjNzMtMGJiNC00MmIzLWJhZmMtYmZhYjI1ZGFlOWFm&hl=en_US

Sale en la pagina web esas que puso nuestro camarada Axl Madness y que quiere comprar. Le podrias echar un vistazo vosotros que estais mas experimentados y decirme que tal la veis la banda de ALTOS ELFOS.

POSTDATA: El plomo impuro o puro no importa, la cuestion es que haga su funcion y te atreviese.
Volver arriba Ir abajo
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

[BANDA ALTOS ELFOS] Empty
MensajeTema: Re: [BANDA ALTOS ELFOS]   [BANDA ALTOS ELFOS] I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 8:23 pm

es el imperio en llamas, como afecta mordheim?
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

[BANDA ALTOS ELFOS] Empty
MensajeTema: Re: [BANDA ALTOS ELFOS]   [BANDA ALTOS ELFOS] I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 1:29 am

dwarflord escribió:
es el imperio en llamas, como afecta mordheim?

El Imperio en Llamas es un suplemento que pretende trasladar Mordheim a cualquier hipotético emplazamiento (bosques, pantanos, campo abierto, zonas rivereñas...), cambiando la piedra bruja por tesoros e incluyendo reglas como las de asentamientos para las bandas. Combina muy bien con reglas del Annual como "sillas de montar calientes" que extiende las reglas de monturas y carruajes, que serían complicados de manejar en Mordheim, pero más adecuados para otros territorios.

Respecto a esa banda de altos elfos... empecé a diseñar una propia de elfos que creo que está mejor que esa (aparte que por trasfondo creo que la he adaptado mejor a Mordheim de lo que podría estarlo una banda de "altos elfos"); ya la postearé cuando le haga unos ajustes, a ver qué os parece.
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

[BANDA ALTOS ELFOS] Empty
MensajeTema: Re: [BANDA ALTOS ELFOS]   [BANDA ALTOS ELFOS] I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 8:22 am

Axl Madness escribió:
dwarflord escribió:
es el imperio en llamas, como afecta mordheim?

El Imperio en Llamas es un suplemento que pretende trasladar Mordheim a cualquier hipotético emplazamiento (bosques, pantanos, campo abierto, zonas rivereñas...), cambiando la piedra bruja por tesoros e incluyendo reglas como las de asentamientos para las bandas. Combina muy bien con reglas del Annual como "sillas de montar calientes" que extiende las reglas de monturas y carruajes, que serían complicados de manejar en Mordheim, pero más adecuados para otros territorios.

Respecto a esa banda de altos elfos... empecé a diseñar una propia de elfos que creo que está mejor que esa (aparte que por trasfondo creo que la he adaptado mejor a Mordheim de lo que podría estarlo una banda de "altos elfos"); ya la postearé cuando le haga unos ajustes, a ver qué os parece.

le pase el dato al jugador elfo sombrio, y al parecer probara la que se menciona, en nuestra proxia partida, ya que otro jugador llevara sombrios, asi que estare fregado, no muertos contrra muchos disparos.
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

[BANDA ALTOS ELFOS] Empty
MensajeTema: Re: [BANDA ALTOS ELFOS]   [BANDA ALTOS ELFOS] I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 2:27 pm

Pues si sus disparos son tan efectivos como los mios, puedes estar tranquilo... que yo llevo casi las mismas bajas en combate que a disparos.
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

[BANDA ALTOS ELFOS] Empty
MensajeTema: Re: [BANDA ALTOS ELFOS]   [BANDA ALTOS ELFOS] I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 5:33 pm

Tu y tus flechas con punta de ventosa, pasate a las ballestas XD
Volver arriba Ir abajo
PARROA
Recluta
Recluta
PARROA


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011

[BANDA ALTOS ELFOS] Empty
MensajeTema: Re: [BANDA ALTOS ELFOS]   [BANDA ALTOS ELFOS] I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:55 pm

Bueno dwarflord aver que tal con TU grupo de juego y ya nos contaras, que tal la banda de ALTOS ELFOS. Axl Madness ya pondras TU banda de ALTOS ELFOS aver k tal esta y le daremos unas ctriticas o la alavaremos. YO la probare con mi grupo de juego tambien aver k tal a ido.

POSTDATA: Un humano no se puede comparar con ninguna bestia sobrehumana, sobre todo cuando le aparece el instinto de supervivencia o es tocado por el dios que adora.
Volver arriba Ir abajo
PARROA
Recluta
Recluta
PARROA


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011

[BANDA ALTOS ELFOS] Empty
MensajeTema: Re: [BANDA ALTOS ELFOS]   [BANDA ALTOS ELFOS] I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 7:47 pm

Ya os haveis mirado eso de los ALTOS ELFOS, os parece bien o no.
Volver arriba Ir abajo
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

[BANDA ALTOS ELFOS] Empty
MensajeTema: Re: [BANDA ALTOS ELFOS]   [BANDA ALTOS ELFOS] I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 9:04 pm

en mi caso aun no hemos jugado con ella, veremos si este domingo
Volver arriba Ir abajo
PARROA
Recluta
Recluta
PARROA


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011

[BANDA ALTOS ELFOS] Empty
MensajeTema: Re: [BANDA ALTOS ELFOS]   [BANDA ALTOS ELFOS] I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 2:20 pm

Yo lo probare hoy viernes, ya que no aveis encontrado nada. Pues probaremos esa banda aver que tal.

POSTDATA: Novato ya has rezado a TU DIOS y te has gastado el dinero que tenias, por que hoy tendremos movida y no se si volveremos para disfrutarlo.
Volver arriba Ir abajo
Borlach
Mozuelo
Mozuelo
Borlach


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alcantarillas de Magrita (Madrid)-Estalia

[BANDA ALTOS ELFOS] Empty
MensajeTema: Re: [BANDA ALTOS ELFOS]   [BANDA ALTOS ELFOS] I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 10:11 pm

Por trasfondo no me gusta nada de nada aunque parece buena en mesa hablando en terminos de juego. Personalmente me gusta más la banda de elfos que es más oficial por decirlo de alguna forma, la de elfos de Nagarithe que por trasfondo si quedan bien en Mordheim.
Volver arriba Ir abajo
PARROA
Recluta
Recluta
PARROA


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011

[BANDA ALTOS ELFOS] Empty
MensajeTema: Re: [BANDA ALTOS ELFOS]   [BANDA ALTOS ELFOS] I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 12:36 pm

Al final no probemos los ALTOS ELFOS, el compañero que los queria llevar (que me estubo dando la paliza durante toda la semana) se lo estubo mirando mas profundamente y analizandolos, decia que cojeaban de algo para su gusto y al final se pillo los SOMBRIOS ALTOS ELFOS.

O sea que no puedo decir nada de la banda de ALTOS ELFOS.
Volver arriba Ir abajo
Cabillazo Grumejero
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Cabillazo Grumejero


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 35

[BANDA ALTOS ELFOS] Empty
MensajeTema: Re: [BANDA ALTOS ELFOS]   [BANDA ALTOS ELFOS] I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 1:23 pm

NdM: PARROA, vamos a ver, ten cuidado con la ortografía y deja de petar los mensajes con mayúsculas. En internet, las mayúsculas se asocian con gritar, y son muy molestas para la vista. Ya te lo he dicho varias veces, así que el que avisa no es traidor Wink
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

[BANDA ALTOS ELFOS] Empty
MensajeTema: Re: [BANDA ALTOS ELFOS]   [BANDA ALTOS ELFOS] I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 1:05 am

Parece que algun moderador esta en ese momento del mes...
[BANDA ALTOS ELFOS] Tumblr_lthisvmq2g1qazdhko1_500
Volver arriba Ir abajo
javihuix
Mozuelo
Mozuelo
javihuix


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2011

[BANDA ALTOS ELFOS] Empty
MensajeTema: Re: [BANDA ALTOS ELFOS]   [BANDA ALTOS ELFOS] I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 2:48 am

Döh escribió:
Parece que algun moderador esta en ese momento del mes...

Döh y sus pullitas a los moderadores xD
Volver arriba Ir abajo
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

[BANDA ALTOS ELFOS] Empty
MensajeTema: Re: [BANDA ALTOS ELFOS]   [BANDA ALTOS ELFOS] I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 2:52 am

Mmmmmm... creo que si no hubiera un moderador, habría mas quejas sobre que no hay quien ponga orden en el foro, asi que alguien tiene que ser el malo de la pelicula, para mi hacen un buen trabajo, adelante, esos si tal vez con los nuevos hay que ser menos drásticos.

como auditor me identifico con su trabajo, a la gente le cuesta entender que se señalan los errores y no es algo personal, es para que no se vuelvan a cometer.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

[BANDA ALTOS ELFOS] Empty
MensajeTema: Re: [BANDA ALTOS ELFOS]   [BANDA ALTOS ELFOS] I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:19 pm

Döh escribió:
Parece que algun moderador esta en ese momento del mes...
[BANDA ALTOS ELFOS] Tumblr_lthisvmq2g1qazdhko1_500

Jajaja el cabronazo me edita el mensaje y todo. No os penseis mal, con cabillazo me llevo bien y sabe que se lo digo como un amigo Wink
Volver arriba Ir abajo
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

[BANDA ALTOS ELFOS] Empty
MensajeTema: Re: [BANDA ALTOS ELFOS]   [BANDA ALTOS ELFOS] I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 8:57 am

pues en la partida de anoche se probo la banda de altos elfos, jugamos a mil puntos y solo puso 5 minis, jugamos ocupar, asi que no pudieron hacer mucho,
fue una noche de disparos, altos elfos contra sombiros altos elfos, y tachan, nadie hizo nada, mis no muertos se cargaron a 4 sombrios y un aventurero, eso si
de un flechazo alto elfo, derribaron a mi licantropo., y el hechizo poder de la tierra me puso a temblar ya que con dificultad 10 salio y atrapo a mi vampiro y al
nigromante, afortunadamente salieron bien librados, y solo el nigromante fue derribado.

veremos como se desempeñan durante las partidas seguiré informando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[BANDA ALTOS ELFOS] Empty
MensajeTema: Re: [BANDA ALTOS ELFOS]   [BANDA ALTOS ELFOS] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[BANDA ALTOS ELFOS]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Correccion banda Sombrios Altos Elfos
» [Banda] Elfos Sombríos: Traducción de la banda del Town Cryer 10.
» [Banda] Elfos khainitas
» [BANDA] Elfos Silvanos
» [BANDA] Elfos Silvanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Mordheim, la Ciudad de la Muerte :: Reglas caseras (no oficiales)-
Cambiar a: