Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Barcos en Mordheim

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
clumsyarchitect
Recluta
Recluta
clumsyarchitect


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Barcos en Mordheim Empty
MensajeTema: Barcos en Mordheim   Barcos en Mordheim I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:46 am

Buenas! soy nuevo en Mordheim, y he comenzado a hacer algo de escenografía (que espero poder postear en cuanto se me habilite a incluir links externos en mis mensajes, tras 7 días).

El caso es que esta escenografía que he hecho para unos amigos que llevan piratas me ha abierto la curiosidad con respecto a algo: reglas para barcos en mordheim. Mi pregunta es: hay en castellano algún reglamento (obviamente no oficial) que regule el tema más allá de lo que aparece en Empire in Flames? busco reglas para barcos veleros y de remos de un tamaño mayor a un barco de río, barcos que tengan algún cañón en el casco, y cómo maniobrar en batallas en una masa de agua mayor a un río, con distintas direcciones de viento y demás factores de navegación.

En caso de no haber nada en castellano, debería intentar escalar las reglas de barcos de Empire in Flames? o me recomendáis otra fuente? He encontrado alguna cosa en inglés, pero antes de ponerme a traducir y montar mi propio reglamento, me gustaría saber si hay algún estándar en España para ambientaciones como Sartosa, y qué consejos me dais en caso de que no lo haya.

Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

Barcos en Mordheim Empty
MensajeTema: Re: Barcos en Mordheim   Barcos en Mordheim I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:21 pm

clumsyarchitect escribió:
Buenas! soy nuevo en Mordheim, y he comenzado a hacer algo de escenografía (que espero poder postear en cuanto se me habilite a incluir links externos en mis mensajes, tras 7 días).

El caso es que esta escenografía que he hecho para unos amigos que llevan piratas me ha abierto la curiosidad con respecto a algo: reglas para barcos en mordheim. Mi pregunta es: hay en castellano algún reglamento (obviamente no oficial) que regule el tema más allá de lo que aparece en Empire in Flames? busco reglas para barcos veleros y de remos de un tamaño mayor a un barco de río, barcos que tengan algún cañón en el casco, y cómo maniobrar en batallas en una masa de agua mayor a un río, con distintas direcciones de viento y demás factores de navegación.

En caso de no haber nada en castellano, debería intentar escalar las reglas de barcos de Empire in Flames? o me recomendáis otra fuente? He encontrado alguna cosa en inglés, pero antes de ponerme a traducir y montar mi propio reglamento, me gustaría saber si hay algún estándar en España para ambientaciones como Sartosa, y qué consejos me dais en caso de que no lo haya.


Las reglas del Empire In Flames son lo más parecido que encontrarás (además de ser oficiales) para combate naval... no te sabría decir otra referencia.
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

Barcos en Mordheim Empty
MensajeTema: Re: Barcos en Mordheim   Barcos en Mordheim I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 7:35 pm

hola dreed fleet es algo como lo que buscas, tambien de la workshoup,

[/url]http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?prodId=prod1350018a

o man o war de hace tiempo.

http://www.cargad.com/index.php/2009/06/22/juegos-clasicos-man-owar/


también hay otro sistema de barcos que ahora no recuerdo el nombre, donde hay facciones y todo enchanted seas o algo asi.
aqui el link:
[url=http://www.spartangames.co.uk/games/uncharted-seas]http://www.spartangames.co.uk/games/uncharted-seas
Volver arriba Ir abajo
clumsyarchitect
Recluta
Recluta
clumsyarchitect


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Barcos en Mordheim Empty
MensajeTema: Re: Barcos en Mordheim   Barcos en Mordheim I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 1:01 pm

En lo que estoy trabajando es algo más a escala 28mm. Poder crear barcos de un tamaño respetable y usarlos en partidas de Mordheim. Tan pronto como me sea posible traer links al foro (estoy limitado por mi condición de nuevo usuario) os mostraré el motivo de mi interés.

Puesto que veo que no hay nada para barcos a esa escala, comenzaré a trabajar en unas reglas caseras al respecto, que permitan diseñar embarcaciones y jugar con ellas. Dado mi limitado contacto con Mordheim, Puedo contar con vuestra experiencia para revisarlas y ofrecer consejos al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

Barcos en Mordheim Empty
MensajeTema: Re: Barcos en Mordheim   Barcos en Mordheim I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 3:18 pm

clumsyarchitect escribió:
En lo que estoy trabajando es algo más a escala 28mm. Poder crear barcos de un tamaño respetable y usarlos en partidas de Mordheim. Tan pronto como me sea posible traer links al foro (estoy limitado por mi condición de nuevo usuario) os mostraré el motivo de mi interés.

Puesto que veo que no hay nada para barcos a esa escala, comenzaré a trabajar en unas reglas caseras al respecto, que permitan diseñar embarcaciones y jugar con ellas. Dado mi limitado contacto con Mordheim, Puedo contar con vuestra experiencia para revisarlas y ofrecer consejos al respecto?

Yo a todo lo que sea criticar, me apunto Laughing

Es broma, claro que puedes contar con nuestras opiniones. Además, teniendo en cuenta que a Mordheim la cruza un rio navegable, podría ser interesante ver como ajustar las reglas que vayas haciendo con el trasfondo y misiones en Mordheim. Aunque en este caso hablaríamos de pequeños barcos fluviales, como muchísimo del tamaño de una galeaza, y también de barcos más pequeños.
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
clumsyarchitect
Recluta
Recluta
clumsyarchitect


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Barcos en Mordheim Empty
MensajeTema: Re: Barcos en Mordheim   Barcos en Mordheim I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 4:14 pm

Tengo entendido que hay otros suplementos como Ciudades de Oro de Lustria que enfocan las partidas de Mordheim en otros ambientes. Si alguien quisiera ubicar una campaña en Sartosa o en un lugar costero sí podrían tener lugar estas batallas navales. Al fin y al cabo, por qué hay reglas para crearse una banda de piratas si no puedes tener barcos y realizar abordajes? xD

Estas reglas estarían enfocadas a entornos alternativos, más allá de la propia ciudad de Mordheim, pues Empire in Flames ya incorpora reglas para barcazas y navegación en ríos.
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Barcos en Mordheim Empty
MensajeTema: Re: Barcos en Mordheim   Barcos en Mordheim I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 11:55 pm

Creo recordar que hay una mision en la que se debe defender el botin de un barco una banda mientras que la otra intenta robar la mercancia. Alli salen las reglas para los cañones, pero no sale nada del movimiento ya que el barco esta atracado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barcos en Mordheim Empty
MensajeTema: Re: Barcos en Mordheim   Barcos en Mordheim I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Barcos en Mordheim
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas para barcos en Mordheim: Versión de prueba 005
» Mordheim Rol
» Videojuego de Mordheim
» mi escenografia de mordheim
» La Ciudad de Mordheim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Conociendonos mejor. :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: