Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Barcos en Mordheim

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
clumsyarchitect
Recluta
Recluta
clumsyarchitect


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Barcos en Mordheim Empty
MensajeTema: Barcos en Mordheim   Barcos en Mordheim I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:46 am

Buenas! soy nuevo en Mordheim, y he comenzado a hacer algo de escenografía (que espero poder postear en cuanto se me habilite a incluir links externos en mis mensajes, tras 7 días).

El caso es que esta escenografía que he hecho para unos amigos que llevan piratas me ha abierto la curiosidad con respecto a algo: reglas para barcos en mordheim. Mi pregunta es: hay en castellano algún reglamento (obviamente no oficial) que regule el tema más allá de lo que aparece en Empire in Flames? busco reglas para barcos veleros y de remos de un tamaño mayor a un barco de río, barcos que tengan algún cañón en el casco, y cómo maniobrar en batallas en una masa de agua mayor a un río, con distintas direcciones de viento y demás factores de navegación.

En caso de no haber nada en castellano, debería intentar escalar las reglas de barcos de Empire in Flames? o me recomendáis otra fuente? He encontrado alguna cosa en inglés, pero antes de ponerme a traducir y montar mi propio reglamento, me gustaría saber si hay algún estándar en España para ambientaciones como Sartosa, y qué consejos me dais en caso de que no lo haya.

Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

Barcos en Mordheim Empty
MensajeTema: Re: Barcos en Mordheim   Barcos en Mordheim I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:21 pm