Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola, soy Orko espacial

Ir abajo 
+4
PARROA
Güich Junter
Alexer
Orko_espacial
8 participantes
AutorMensaje
Orko_espacial
Mozuelo
Mozuelo
Orko_espacial


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Hola, soy Orko espacial Empty
MensajeTema: Hola, soy Orko espacial   Hola, soy Orko espacial I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 2:22 am

Hace poco me puse a crearme un suplemento del juego de rol Warhammer Fantasy llamado Mordheim Rol, además que estoy creándome Necromunda Rol y GorkaMorka Rol. Mientras hacía el Mordheim Rol, pues una persona me aconsejo que me pasara por el foro de Mordheim, que lo acabo de conocer. Y bueno, soy Orko espacial, supongo que ya conoceréis de Warhammer Aquí, que por cierto, en Warhammer Aquí se habla mucho de Mordheim.

Espero aquí encontrar toda la ayuda necesaria para la creación de Mordheim Rol. cheers
Volver arriba Ir abajo
Alexer
Capitán Mercenario
Capitán Mercenario
Alexer


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

Hola, soy Orko espacial Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Orko espacial   Hola, soy Orko espacial I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 3:35 am

Bienvenido, aquí estamos para compartir así que te ayudaremos en todo lo posible en tu proyecto!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Hola, soy Orko espacial Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Orko espacial   Hola, soy Orko espacial I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 4:56 am

Hey! yo si que te he visto por warhammer aqui. Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
PARROA
Recluta
Recluta
PARROA


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Hola, soy Orko espacial Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Orko espacial   Hola, soy Orko espacial I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:53 am

Bienvenido ORKO espere que te encuentres como en casa
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

Hola, soy Orko espacial Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Orko espacial   Hola, soy Orko espacial I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 1:35 pm

No se lo que es "Warhammer Aquí" pero estoy seguro que San Google me ayudará en un momento a averiguarlo Razz
En cualquier caso, saludos y bienvenido!

EDIT: Por cierto, hace tiempo me pregunté si podría crearse una campaña alternativa a una campaña de Mordheim, pero más tipo Heroquest o Warhammer Quest, es decir, con una única miniatura por jugador que va realizando proezas paralelamente a los logros de la banda a la que pertenece, pero de momento el proyecto se quedó ahí.
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

Hola, soy Orko espacial Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Orko espacial   Hola, soy Orko espacial I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 7:50 pm

Axl Madness escribió:
No se lo que es "Warhammer Aquí" pero estoy seguro que San Google me ayudará en un momento a averiguarlo Razz
En cualquier caso, saludos y bienvenido!

EDIT: Por cierto, hace tiempo me pregunté si podría crearse una campaña alternativa a una campaña de Mordheim, pero más tipo Heroquest o Warhammer Quest, es decir, con una única miniatura por jugador que va realizando proezas paralelamente a los logros de la banda a la que pertenece, pero de momento el proyecto se quedó ahí.

yo me he planteado algo similar, algo en plan dungeon, donde inicias con un heroe en una partida, con valores iniciales de algun secuas, he ir subiendo atributos tal como moderheim,
ademas podriar ir añadiendo compañeros de aventuras hasta completar a tu equipo de 6 heroes con los que empresariasa jugar en mordeheim, algo tipo precuela, jejejeje.

ahora que pusieron el manual de kemri, me volvio esta idea.
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Hola, soy Orko espacial Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Orko espacial   Hola, soy Orko espacial I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 11:51 pm

Como idea mola mucho.
Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Cabillazo Grumejero
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Cabillazo Grumejero


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 35

Hola, soy Orko espacial Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Orko espacial   Hola, soy Orko espacial I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 12:03 am

Bienvenido!
Disfruta del foro Wink Y danos buena propaganda por tus tierras si ves que la cosa te convence Wink
Volver arriba Ir abajo
Orko_espacial
Mozuelo
Mozuelo
Orko_espacial


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Hola, soy Orko espacial Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Orko espacial   Hola, soy Orko espacial I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 1:34 am

Gracias por la bienvenida. cheers

Axl Madness escribió:
No se lo que es "Warhammer Aquí" pero estoy seguro que San Google me ayudará en un momento a averiguarlo Razz
En cualquier caso, saludos y bienvenido!

Es un foro de de Warhammer.

Warhammer Aquí http://warhammeraqui.mforos.com/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, soy Orko espacial Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Orko espacial   Hola, soy Orko espacial I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy Orko espacial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos!
» Uh... Hola
» Hola a todos
» Hola a todos
» Hola, buenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Conociendonos mejor. :: Presentaciones-
Cambiar a: