Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Orko_espacial
Mozuelo
Mozuelo
Orko_espacial


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer Empty
MensajeTema: Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer   Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:22 pm

No se jugar a un juego de rol, ya que nunca he jugado a rol, aunque tengo una ligera idea de como son, ya que los conozco mas o menos desde hace unos 20 años. Me sirve cualquier juego de rol de Warhammer y de cualquier edición, aunque tengo preferencia por Dark Heresy, y Warhammer Fantasy 2º y 3º edición ya que están en español. En Warhammer Fantasy preferiría que fuese la 3º edición. Tengo libros que serviría para jugar, si pincháis en mi firma podréis ver los juegos de rol que tengo.

Alguien se anima a jugar. cheers
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer Empty
MensajeTema: Re: Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer   Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 12:03 am

Orko_espacial escribió:
No se jugar a un juego de rol, ya que nunca he jugado a rol, aunque tengo una ligera idea de como son, ya que los conozco mas o menos desde hace unos 20 años. Me sirve cualquier juego de rol de Warhammer y de cualquier edición, aunque tengo preferencia por Dark Heresy, y Warhammer Fantasy 2º y 3º edición ya que están en español. En Warhammer Fantasy preferiría que fuese la 3º edición. Tengo libros que serviría para jugar, si pincháis en mi firma podréis ver los juegos de rol que tengo.

Alguien se anima a jugar. cheers

¿Cómo sería? ¿por mail, chat o a través de foro?

Yo me apunto a un bombardeo Cool

También sería posible una aventura tipo Heroquest/Warhammer Quest a través de foro. Realizar las plantillas es sencillo y solo hay que ir indicando las acciones/movimientos que realiza cada jugador por turno, y el "master" va disponiendo las sucesivas plantillas. Probablemente, sería más sencillo empezar por ahí que por una partida de rol "pura" (de esto si que tengo algo de experiencia y a través de internet requiere de muchas cuestiones de forma para que todo resulte coherente).

Por otro lado, hay un forero que se presentó a él mismo y su foro donde ya tienen una comunidad que juega a juegos de rol ambientados en el mundo Warhammer, por si te interesa: https://mordheim.foroactivo.mx/t371-pagina-amiga-y-recomendada-ocaso-de-los-dioses

Yo creo que de plantear una aquí, en el foro, lo más acertado sería hacer una o varias aventuras tipo Heroquest/Warhammer Quest, para romper mano.
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Orko_espacial
Mozuelo
Mozuelo
Orko_espacial


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer Empty
MensajeTema: Re: Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer   Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 12:58 am

No busco para jugar a través del foro como lo tiene el Ocaso de los Dioses. Sino como siempre ha sido, juntar varias personas para ir a una tienda, asociación, club..., a jugar. Si alguien está interesado que lo diga y quedamos en un sitio de Madrid a jugar.
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer Empty
MensajeTema: Re: Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer   Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 1:31 am

Orko_espacial escribió:
No busco para jugar a través del foro como lo tiene el Ocaso de los Dioses. Sino como siempre ha sido, juntar varias personas para ir a una tienda, asociación, club..., a jugar. Si alguien está interesado que lo diga y quedamos en un sitio de Madrid a jugar.

Aps, no lo leí, perdona. En ese caso me pilla un poco lejos ^^!
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer Empty
MensajeTema: Re: Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer   Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 8:02 am

Warhammer fantasy mola porque poco a poco van capando a los elfos. En las primeras ediciones ser elfo tenia todas las ventajas pero ningun inconveniente. Por suerte en la 3ª ediccion jugamos con un master que usaba la logica y a un tio que se hizo elfo mago (repudiado en el imperio por ser elfo y mirado mal por ser mago) se le corto mucho por esas razones. Yo con mi halfling ratero iba mas agusto que dios. Aunque como primer juego de rol te aconsejo que empieces con mundo de tinieblas. En warhammer fantasy es muy facil morir (un troll de dos ostias me quito los dos continues o puntos de destino creo que se llamaban).
Volver arriba Ir abajo
Orko_espacial
Mozuelo
Mozuelo
Orko_espacial


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer Empty
MensajeTema: Re: Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer   Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 11:10 am

Pero si eres un halfling, es normal que un troll te mate con dos ostias. Question
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer Empty
MensajeTema: Re: Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer   Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 5:11 pm

Ya, es logico, por eso digo que es facil morir si el master es algo cabroncete.
Volver arriba Ir abajo
Orko_espacial
Mozuelo
Mozuelo
Orko_espacial


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer Empty
MensajeTema: Re: Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer   Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 2:33 am

Será que es fácil morir si eres un halfling. El master no tiene la culpa.
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer Empty
MensajeTema: Re: Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer   Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 2:19 am

En teoria empiezan con mas puntos de destino que cualquier otra raza (si no recuerdo mal, hace mucho que no juego) por lo que no es tan facil que mueran aunque tengan poca resistencia. El problema reside en que si el master decide meteros en un subterraneo con 6 goblins, 3 orcos y un troll con ninguna otra opcion que pelear, te planteas si has muerto por la resistencia del halfling o porque tu master es un cabron.
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer Empty
MensajeTema: Re: Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer   Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 2:55 pm

Döh escribió:
En teoria empiezan con mas puntos de destino que cualquier otra raza (si no recuerdo mal, hace mucho que no juego) por lo que no es tan facil que mueran aunque tengan poca resistencia. El problema reside en que si el master decide meteros en un subterraneo con 6 goblins, 3 orcos y un troll con ninguna otra opcion que pelear, te planteas si has muerto por la resistencia del halfling o porque tu master es un cabron.

Es jodido tener un master que no deja opciones "no melee" cuando en un grupo, sea del juego que sea, hay jugadores con otro perfil. Un mago de ESDLA tiene un perfil muy bajo para combates, y los masters se empeñan en meterle en berengenales con los que no puede bregar, y esto es más escandaloso en juegos como Vampiro, donde se supone que las partidas deben girar alrededor de roleo puro y duro, y en muchas ocasiones terminan en un tiroteo. De ahí que la gente se pase el roleo por el foro y a personajes que obviamente no tienen ningún enfoque en combate les suban niveles y les pongan equipo más propio de un SEAL, simplemente porque: a) al master le da por hacer partidas centradas en combate, o b) a los jugadores se les va la pinza y el master no tiene mecanismos para pararles los pies con algo de elegancia.
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer Empty
MensajeTema: Re: Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer   Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 7:22 pm

A mi me molan ese tipo de partidas, de que se hagan mas cosicas que pelear tirandose dados (Para eso juego al D&D) pero por lo general he jugado pocas partidas en las que se tengan en cuenta esas habilidades. En casi todas las partidas de vampiro que he jugado, que tuvieras combate cuerpo a cuerpo al 2 era mas util que etiqueta al 3 y manipulacion al 4. Las que me gustaron mucho fueron una partida de deus ex (me encanta el modo en el que se juega, ademas de ser muy facil de aprender), otra de vampiro que por desgracia no continuo y una de kult que mastereaba el señor Cabillazo Grumejero.
Volver arriba Ir abajo
Orko_espacial
Mozuelo
Mozuelo
Orko_espacial


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer Empty
MensajeTema: Re: Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer   Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 2:53 am

Los juegos de rol son juegos de aventuras no de combates, para eso ya existen otros juegos.
Volver arriba Ir abajo
Orko_espacial
Mozuelo
Mozuelo
Orko_espacial


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer Empty
MensajeTema: Re: Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer   Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 1:57 am

Sigo buscando gente para jugar, tengo varias personas interesadas, así que si se apunta alguien mas podríamos crear un grupo de juego en Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Dark knight
Mozuelo
Mozuelo
Dark knight


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer Empty
MensajeTema: Re: Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer   Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 2:41 pm

Al rol se juega en una mesa rodeado de colegas, y a ser posible con birrotes y fritatas...y si no se puede en una casa, se hace en un bar grande ocn mesas grandes y jarras de cerveza grandes,....

Lo unico malo de jugar al rol, en mesa es que de repente la gente(colegas) dejan de ir a las sesiones o faltan algunos dias unos u otros y al final la campaña se queda a medias.

Te lo digo por experiencia,, yo llevo jugando al rol desde que tenia unos 14 años, y tengo 30.... solo he terminado 5 campañas en todo ese tiempo.

Pero la idea y la actitud es la correcta. yo por mi jugaria, pero desgraciadamente mi trabajo me han jodido cambiandome el horario y ya casi no tengo tiempo para nada. y para quedar con mi grupo de colegas para las campañas de Blood Bowl y Mordheim me las veo y me las deseo.

Asi que en resumen, me gustaria apuntarme pero no puedo meterme en mas cosas. Asi que Mucha Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Orko_espacial
Mozuelo
Mozuelo
Orko_espacial


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer Empty
MensajeTema: Re: Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer   Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 2:13 am

Se lo que me quieres decirme, llevo meses por no decir años buscando gente para jugar a Warhammer Rol y tengo serias dificultades, de hecho me estoy planteando jugar a otros juegos de rol. La mayoría de la gente que me pongo en contacto me suelen decirme que están ocupados o simplemente no me contestan, ya hasta me he acostumbrado. Al final solo me sirve la gente que tiene muchísimo interés, porque si no tarde o temprano me dejarán. Aunque no sea un experto en la materia se algo y comprendo perfectamente lo que me dices.

Te digo que estoy yo solo, pero suelo tener contactos con gente y conozco algunas personas que se podría contar con ellos para crear un grupo de juego. Entonces lo que te quiero decir es que aquí estamos, ya sabes, si en el futuro te animas a jugar, nosotros con mucho gusto estaremos encantados de conocerte y jugar contigo.

Lo de las cervezas y los panchitos. Cuando juego con mis libros no dejo que la gente beba ni coman, ni siquiera fumar, los libros son muy buenos y hay que cuidarlos, y puede haber un accidente con los vasos o simplemento mancharnos las manos con la grasa de los panchitos o cualquier tontería con el cigarro. Son caros y a veces hasta esclusivos como el libro basico de la 2º edición de Warhammer Fantasy Rol, si es que hasta forro los libros, los cuido y los mimo mucho. Y los libros de la gente le digo lo mismo, para jugar mejor no comer, no beber y no fumar, para que los libros nos duren muchos años lo mas nuevos posibles, que a veces se convierten estos libros en auténticas relíquias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer Empty
MensajeTema: Re: Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer   Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco gente en Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco gente para jugar a La Marca del Este en Madrid
» Gente de madrid?
» Creeis que se debería actualizar las reglas para la 8 de warhammer?
» Tacticas generales para jugar al mordheim (o cualquier juego de estrategia) WIP
» Videojuego de Mordheim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: La sala del jugador :: Otras aficiones-
Cambiar a: