Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un viaje al T.O.S (escrito por Julio)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Parmenión
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Un viaje al T.O.S (escrito por Julio) Empty
MensajeTema: Un viaje al T.O.S (escrito por Julio)   Un viaje al T.O.S (escrito por Julio) I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 10:05 pm

Julito Castillo Lopez Hoy, 15:44

11/11/2011

Día peculiar sin duda y más tarde sabréis por que. Un año esperando, e incluso alguno mas de volver ha sentir cientos de sensaciones algo olvidadas y que sinceramente se que muchos de los que lean estas líneas echan de menos.
Nos reunimos un grupo singular en la estación de autobuses de Cartagena pues habíamos echo la reserva de un coche de alquiler días antes. Cuando llegué a las estación encontré al primero de mis compañeros de viaje Juan David con su novia, que al verme bajar del coche le faltó tiempo para venir a ayudarme con mi mochila y las muletas, gran persona os lo aseguro. Tras pocos minutos llegó el resto de compañeros de viaje, Alfonso, Jose y Husai un grupo de cinco personas veteranas y nuevas amantes de este hobby dispuestas a hacer más de 600 Km. incómodamente en un coche con tal de disfrutar un fin de semana de lo que a todos nos gusta y gracias al que nos conocimos. Llegamos a la ventanilla donde teníamos la reserva del coche y la chica nos deja con la boca abierta y las ganas de lanzar un puñetazo a algo cuando nos dice que no podemos alquilar el coche por que el titular de la tarjeta de crédito pin, pan, no me vale de debito, etc, etc, … Los tramites en arreglarlo todo nos llevan casi dos horas hasta que embarcamos en un SEAT León negro muy bonito el cual pusimos a rodar ya con algo de prisa pues nos esperaba un largo camino hasta Zaragoza.

Son muchas las charlas y comentarios graciosos que contamos en el coche cuando salimos aún por la autovía para salir de Cartagena, cuando un ruido debajo del coche nos hace callar a todos y tras unos segundos de diferentes opiniones y a 120 km/h veo un hombre en nuestro carril de la autovía con las manos en alto y con cara de desesperación que se inca de rodillas frente al coche esperando que alguien lo atropellase.
Si, se lo que estáis pensando, pero es cierto, solo pude articular una palabra que saliera de mi boca, Husa!!! que conducía y estaba a mi izquierda. Él con la cara de asombro como la mía o peor aún, pero con una destreza sin igual hizo una maniobra evasiva digna de Han Solo en un campo de asteroides os lo aseguro. Tras evitar al suicida, Jose llamó a trafico y allí nos pasaron con la guardia civil que nos confirmo que ya estaban avisados e iban de camino. Un susto que podría haber cambiado el viaje y nuestra vida joder que mal lo pasamos.
Ponemos rumbo a Cartagena para ver de que se trataba el famoso ruido del coche y tras llamar a la agencia y parar el coche, pulsando un botón de la consola de mando (que parezco un tecnomarine…), la luz misteriosa del coche desaparece y volvemos a la carretera para salir esta vez esperamos que si hacia Zaragoza.
Vuelven las charlas, chistes y en definitiva el buen rollo propio de estos viajes como ya sabéis.
Hay muchas ganas de llegar y tras parar a comer en un bar de carretera continuamos el camino, la parte de atrás descansa como pueden mientras Husa y yo hablamos de miles de cosas mientras va pasando las canciones de mi lápiz de memoria que no le gustan y hace a ratos, despertar de la risa a los demás. Pasada Valencia y oscureciendo pasamos una zona arbolada grande de la cual en un momento dado sale una rata de tamaño considerable que queda cegada un segundo por las luces del coche y tras un mira eso!!! es atropellada sin remisión por el coche lo cual nos lleva a sospechar que esta rata ogro casi denominada por todos con el sobrenombre de” la rata de la curva” nos estará esperando en el camino de vuelta para exigir venganza, os aseguro que dio cuerda para un buen rato de risas. Sin mas llegamos a Zaragoza habiendo parado otra vez mas y nos encontramos una Zaragoza levantada por obras en el centro, si se lo que estáis pensando, justo donde tenemos la reserva de hotel. Tardamos un ratico en encontrar la ruta alternativa mientras por teléfono nos guían desde recepción y llegamos al fin. Cuando hacen el reparto de habitaciones y tras el cachondeo de ahí vienen los tullidos (Alfonso operado hace días del codo y yo con mi rodilla todavía chunga) nos ofrecen a los dos una habitación habilitada con mas comodidades sobre todo para nosotros dos, todo un acierto del Hotel Avenida que nos trataron genial en todo momento.
Cenamos en un restaurante curioso cerca del hotel, pequeñito pero con unas deliciosas hamburguesas importantes, rodeados de algún personaje de esos que abundan por estas calles y nos duchamos. Juan David, Jose y Alfonso mas descansados deciden salir esa noche de fiesta incluso Jose, que juega al día siguiente se anima y se van. A las 4:30 de la madrugada escucho pasos por el pasillo y cuando noto el trasteo de la cerradura vuelvo a cerrar los ojos más que nada para no quedarme ciego con la luz. Entran los tres citados anteriormente y empiezan a saltar en mi cama cantando una canción que no pondré aquí…no se si alcanzar mi muleta y descargar mi ira o dejarles mientras no me toquen la rodilla, opté por lo segundo y tras las risas cada uno a su habitación. Dos horas y media después los únicos que se reían éramos Husa y yo, y tras arrastrar a esta banda a desayunar y ponerles un par de videos de motivación personal partimos al torneo. Llegan los participantes, las mesas con un nivel de escenografía más que aceptable, Jose recuperándose de anoche y pensando en sus orcos que tengo que decir que estaban muy bien y fue nominado a uno de los diez mejores pintados del torneo por profesionales. Entre volver a ver a antiguos conocidos, gente disfrazada acorde con su ejercito y despliegue de vamos a llamar frikis tal como Helga Von Castle haciendo chirivitas a Alfonso y mas personajes llegan nuestros dos últimos miembros de la expedición de Cartagena Fernando y María. Siempre es agradable hablar con ellos y tras ponernos al día empieza el torneo. Las partidas van sucediendo victorias, derrotas, empates ejércitos dispares que quedan reflejados en las fotos de mi cámara que ya os enseñare. Increíbles transformaciones de todo tipo y niveles de pintura increíbles. Tras la segunda partida justo antes de comer pasan los jueces y nominan tan solo diez ejércitos de los participantes entre los cuales nuestros dos participantes de hoy representantes en cierta medida de Cartagena son seleccionados, un orgullo estar con ellos cuando les dan el papel de selección. Tras la última partida y visto el novedoso sistema de puntuación de partidas y demás, la emoción antes de la entrega de trofeos era especial os lo aseguro, tras años de experimentar y aprender muchas técnicas Fernando es recompensado con creces al mejor ejercito pintado de warhammer 40000. Todo el grupo orgullosisimos lo felicitamos y no paramos de hacer fotos, en serio tenéis que ver la horda tiranida de Fernando es simplemente increíble. Una sorpresa quedaba aún este día y es que se premiaba al mejor participante de cada una de las razas que hay en este universo sin par y el esfuerzo a sus partidas volvió a recompensar a Fernando con sus Tiranidos, un día completo.
Esa noche ya de vuelta en el hotel comentamos lo sucedido tras cenar y decidimos acostarnos temprano y salir a dar una vuelta mas tarde pues los comentarios de la noche anterior invitaban a ello. A la una de la madrugada conseguimos levantarnos Husaí, Alfonso y yo. Nos dimos una vuelta por la zona de marcha que no estaba muy lejos del hotel y conocimos gente muy amable y simpática. Casi a la vuelta y con algo de hambre mis dos compis pararon a comer algo de camino al hotel y vimos que también aquí hay tontos, de eso no se libra ninguna comunidad seguro “el matanazis” lo llamamos por sus comentarios dejémoslo ahí.
Amanece que no es poco y tras desayunar y casi mojar los ojillos en café pues dormimos dos horas, partimos al torneo hoy de warhammer fantasy. Husaí es el jugador hoy y tras los saludos iniciales a mucha gente que estuvo el día anterior allí, comienzan las batallas. Al contrario que en el torneo del día anterior las misiones condicionaron las victorias y derrotas de comandantes experimentados que no estaban acostumbrados a misiones tan especiales como estas. Curioso y a la vez difícil bajo mi punto de vista pasaron las partidas. El ejercito de Husaí fue este día también nominado uno de los diez mejores pintados del torneo, tenéis que verlo en serio un ejercito del caos increíble con un arriesgado combo de colores que sorprende al más experimentado, y si no que se lo pregunten a uno de los organizadores del torneo que le sacó fotos a todas horas y desde todos los ángulos posibles ahí John picaruelo sabes poco tú.
Terminó el torneo y tras despedirnos de amigos y conocidos pusimos rumbo a Cartagena, en un viaje de vuelta de noche y con las fuerzas al 50% ya de todo lo vivido este fin de semana. Definitivamente dejamos una ciudad increíble, amable y que nos acompañara siempre en el recuerdo con miles de anécdotas como taxistas parando el taxímetro un para de veces mientras hablaba con nosotros por nombrar alguna mas, hasta siempre Zaragoza.

Tranquilos la “rata de la curva” y su familiar cercana la “rata de la recta” no aparecieron en el viaje de vuelta lo que si volvió al día siguiente tras recuperar las horas de sueño perdidas en un intenso fin de semana son las ganas de volver a repetir este viaje en compañía de amigos como todos los que nos juntamos en este viaje y en anteriores ediciones.
Sin nada más que contar se despide este cojo escriba Julio de lo acontecido en este maravilloso viaje.

Porque antaño llenábamos autobuses enteros en plan Land Raider de jugadores experimentados en el hobby y respaldados por una más que notable reputación ganada a pulso y quiero que se repita. Y aunque seamos pocos y nuestros contrincantes muchos, mientras quede uno solo de nosotros representando en cualquier lugar el nombre de Cartagena sabrán como se las gastan aquí y lo más importante que hemos vuelto.
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Un viaje al T.O.S (escrito por Julio) Empty
MensajeTema: Re: Un viaje al T.O.S (escrito por Julio)   Un viaje al T.O.S (escrito por Julio) I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 2:53 am

Me ha molao la cronica XD seguro que os lo pasasteis estupendo.
Volver arriba Ir abajo
Parmenión
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Un viaje al T.O.S (escrito por Julio) Empty
MensajeTema: Re: Un viaje al T.O.S (escrito por Julio)   Un viaje al T.O.S (escrito por Julio) I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 3:24 am

Döh escribió:
Me ha molao la cronica XD seguro que os lo pasasteis estupendo.

Ya te digo, fijate que hasta yo(Que soy lo más perro) me he animado a pintar para el año que viene...xD
Volver arriba Ir abajo
PARROA
Recluta
Recluta
PARROA


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Un viaje al T.O.S (escrito por Julio) Empty
MensajeTema: Re: Un viaje al T.O.S (escrito por Julio)   Un viaje al T.O.S (escrito por Julio) I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 11:32 am

ES que ZARAGOZA es magica ya te lo digo YO. Me alegro que lo hubierais pasado en grande, ya pondras algunas foticos de las miniaturas y del viaje.
Volver arriba Ir abajo
Parmenión
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Un viaje al T.O.S (escrito por Julio) Empty
MensajeTema: Re: Un viaje al T.O.S (escrito por Julio)   Un viaje al T.O.S (escrito por Julio) I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 1:20 pm

PARROA escribió:
ES que ZARAGOZA es magica ya te lo digo YO. Me alegro que lo hubierais pasado en grande, ya pondras algunas foticos de las miniaturas y del viaje.

En cuanto las suban!!!
Volver arriba Ir abajo
Julio Whitemane
Mozuelo
Mozuelo
Julio Whitemane


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 45

Un viaje al T.O.S (escrito por Julio) Empty
MensajeTema: Re: Un viaje al T.O.S (escrito por Julio)   Un viaje al T.O.S (escrito por Julio) I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 1:26 am

Este año se van ha cagal compañeros..... hemos vuelto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un viaje al T.O.S (escrito por Julio) Empty
MensajeTema: Re: Un viaje al T.O.S (escrito por Julio)   Un viaje al T.O.S (escrito por Julio) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un viaje al T.O.S (escrito por Julio)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: La sala del jugador :: Warhammer: Fantasy & 40.000-
Cambiar a: