Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas campamentos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Brodkar
Recluta
Recluta
Brodkar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 42

Reglas campamentos Empty
MensajeTema: Reglas campamentos   Reglas campamentos I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:24 pm

Hola!
usais las reglas de campamentos? nosotros las estamos usando en nuestra actual campaña y no nos llegan a convencer. Ademas hay muchas lagunas y hay que adaptarlo un poco. Aparte no dan muchas opciones de campamento a elegir.
Volver arriba Ir abajo
Alexer
Capitán Mercenario
Capitán Mercenario
Alexer


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

Reglas campamentos Empty
MensajeTema: Re: Reglas campamentos   Reglas campamentos I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:12 pm


Eing?? Reglas de campamento?
No he oido nada sobre el tema, si conoces alguna dirección donde se les pueda echar un vistazo las miramos y comentamos. Quiza podríamos probarlas en la segunda fase de la campaña que empieza ya el domingo.

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Cabillazo Grumejero
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Cabillazo Grumejero


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 35

Reglas campamentos Empty
MensajeTema: Re: Reglas campamentos   Reglas campamentos I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:52 pm

Buenas! Etso es a lo que se refiere Brodkar: http://www.mediafire.com/?myygmlgmmly

Yo las acabo de encontrar en un enlace de Warhammer Aqui. Echadles un ojo ^^

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Reglas campamentos Empty
MensajeTema: Re: Reglas campamentos   Reglas campamentos I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:09 pm

A mi no me acaban de convencer, en uno tienes que dar 2 dos fragmentos y en el otro campamento los objetos son el doble de caros, ademas, hay mas posibilidades de que te salgan cosas malas que buenas o eso parece. Yo prefiero dormir en mordheim zona centro.
Volver arriba Ir abajo
Brodkar
Recluta
Recluta
Brodkar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 42

Reglas campamentos Empty
MensajeTema: Re: Reglas campamentos   Reglas campamentos I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 3:56 am

Ya, yo cro que si hubieran hecho una variedad mas extensa de campamentos, y aun asi los que hay no dan grandes beneficios.
Lo que deberian hacer es rehacer el libro de mordheim recogiendo todas las bandas y ya testeado, por que hay algunas bandas de las que salieron despues que estan un poco pasadas.
Volver arriba Ir abajo
Cabillazo Grumejero
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Cabillazo Grumejero


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 35

Reglas campamentos Empty
MensajeTema: Re: Reglas campamentos   Reglas campamentos I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 10:45 am

Nosotros jugamos con un libro que está bastante bien (No encuentro el enlace, a ver si Doh lo pone) Y que tiene bastantes más bandas que el original de GW, todas "equilibradas" y jugables (a falta de un par de tonterías)

Lo de añadir los campamentos estaría bastante bien, pero como bien decís, me parecen pocas opciones, y de hecho al final del articulo pone que los diseñadores las hicieron pensando en ampliarlas, así que a ver si algún valiente le da por meterle un par de campamentos mas y los testeamos.

Un saludo!
Yargh! pirat
Volver arriba Ir abajo
Alexer
Capitán Mercenario
Capitán Mercenario
Alexer


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

Reglas campamentos Empty
MensajeTema: Re: Reglas campamentos   Reglas campamentos I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:30 pm

Ya he leido el artículo de los campamentos. A mi no me hace mucha gracia, las ventajas no están equilibradas con los inconvenientes, creo que es demasiado malo que puedas perder un Heroe a lo tonto por una simple tirada. Es cierto que puedes conseguir heroes nuevos facilmente pero la experiencia es insustituible. Con respecto al dinero y objetos ni fu ni fa, no lo veo muy determinante.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Brodkar
Recluta
Recluta
Brodkar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 42

Reglas campamentos Empty
MensajeTema: Re: Reglas campamentos   Reglas campamentos I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:43 pm

Nosotros en cuatro partidas que llevamos, ya hemos tenido que modificar lo del luchador del pozo, ahora le damos experiencia por que si no es como regalar 2 ptos experiencia y 50co.
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Reglas campamentos Empty
MensajeTema: Re: Reglas campamentos   Reglas campamentos I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 11:23 pm

Cabillazo Grumejero escribió:
Nosotros jugamos con un libro que está bastante bien (No encuentro el enlace, a ver si Doh lo pone) Y que tiene bastantes más bandas que el original de GW, todas "equilibradas" y jugables (a falta de un par de tonterías)

Lo de añadir los campamentos estaría bastante bien, pero como bien decís, me parecen pocas opciones, y de hecho al final del articulo pone que los diseñadores las hicieron pensando en ampliarlas, así que a ver si algún valiente le da por meterle un par de campamentos mas y los testeamos.

Un saludo!
Yargh! pirat

Yo no tengo el libro ampliado, yo simplemente tengo lo que esta colgado en games-workshop. A ver si un dia me llevo un pen y me lo pasais.
Volver arriba Ir abajo
Brodkar
Recluta
Recluta
Brodkar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 42

Reglas campamentos Empty
MensajeTema: Re: Reglas campamentos   Reglas campamentos I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:22 am

Yo tengom bastante material de mordheim, la gran mayoria oficial.

Ahora estoy (aunque desde que salio la 8 edicion warhammer esta aparcado) con la traduccion de la campaña para mordheim de la corona nemesis. Pero como mi ingles es un nivel muy bajito, voy muy despacio. ero os prometo que la acabaré.
Volver arriba Ir abajo
Cabillazo Grumejero
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Cabillazo Grumejero


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 35

Reglas campamentos Empty
MensajeTema: Re: Reglas campamentos   Reglas campamentos I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 4:00 am

Brodkar, ya he subido el libro que nsotros usamos:https://mordheim.foroactivo.mx/reglas-oficiales-f8/reglamentos-mordheim-t53.htm ^^
Disfrutalo pirat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas campamentos Empty
MensajeTema: Re: Reglas campamentos   Reglas campamentos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas campamentos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Reglas] Generales
» Las reglas de tus sueños.
» [REGLAS] Monturas
» Reglas avanzadas de pasarelas.
» Reglas de las Cañas, Borrador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Conociendonos mejor. :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: