Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda con equipo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bryan_Fury
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 38
Localización : Vic (barcelona)

Duda con equipo Empty
MensajeTema: Duda con equipo   Duda con equipo I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:52 pm

hola familia

tengo una dudilla aunque creo que mas o menos está resulta......
la lista de equipo de una banda es el equipo con lo que puedes equipar una banda de principio o es el unico equipo que puedes usar?

ejemplo: creo ua banda de skavens que no se puede comprar un arco, hago ua batalla y en un saqueo encuentro un arco....¿puedo equiparselo a uno de mis heroes?
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Duda con equipo Empty
MensajeTema: Re: Duda con equipo   Duda con equipo I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 7:24 am

En la 1ra partida solo puedes equiparte con la lista de equipo de la banda. En batallas posteriores puedes usar miscelanea (que no armas y armaduras) que te encuentres o que compres. Si dispones de las habilidades entrenamiento extensivo o experto en armas podras utilizar cualquier arma que caiga en tus manos, pero no asi armaduras.
Volver arriba Ir abajo
Bryan_Fury
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 38
Localización : Vic (barcelona)

Duda con equipo Empty
MensajeTema: Re: Duda con equipo   Duda con equipo I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 10:44 am

ok, muchas gracias por la aclaracion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda con equipo Empty
MensajeTema: Re: Duda con equipo   Duda con equipo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con equipo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [DUDA] Dudas varias
» duda tufenk
» duda caballeria
» Duda Hechizo repetido
» Duda sobre los necrofagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Mordheim, la Ciudad de la Muerte :: Reglas oficiales-
Cambiar a: