Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 duda antorcha, barda y martillo de guerra (y corcel esqueletico)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
plergoth
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : gerona

duda antorcha, barda y martillo de guerra (y corcel esqueletico) Empty
MensajeTema: duda antorcha, barda y martillo de guerra (y corcel esqueletico)   duda antorcha, barda y martillo de guerra (y corcel esqueletico) I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 4:32 pm

buenas

despues de varias sesiones jugando me he dado cuenta que el precio de algunos objetos del imperio en llamas ha variado de precio con respecto al libro, he buscado en las erratas e incluso en el manual original y no he hallado la respuesta, estos son los objetos;

antorcha; ha pasado de 5co en el manual a 2co en el imperio en llamas
barda; ha pasado de 80co en el manual a 30co en el imperio en llamas
martillo de guerra; este no lo he visto bien del todo, creo que valia 30 o 40co y ha pasado a 12co

mi pregunta es ¿si el imperio en llamas al ser una expansion se debe aplicar siempre el coste de estos objetos o se aplica unicamente a las tierras "exteriores" de mordheim y de las tierras del imperio?

mi otra duda es sobre la banda de momias (guardias del sepulcro), resulta que puedo comprar un carro esqueletico pero no puedo comprar un corcel suelto para uno de mis heroes, es que solo tengo 2 heroes que uno sirve como jefe y otro como mago, pero uno de ellos va con corcel esqueletico. como resulta que los atributos del corcel esqueletico es el mismo que el de la pesadilla del vampiro ¿se puede comprar la pesadilla para usarla como corcel esqueletico?

pues ahí mis dudas.

gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

duda antorcha, barda y martillo de guerra (y corcel esqueletico) Empty
MensajeTema: Re: duda antorcha, barda y martillo de guerra (y corcel esqueletico)   duda antorcha, barda y martillo de guerra (y corcel esqueletico) I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 5:05 pm

en teoria ese coste es para EIEL, pero en mi grupo usamos los precios más bajos.

Lo del corecel, tiene lógica. Aclaralo con tu grupo y ya esta. Al fin y al cabo se juega para divertirse.
Volver arriba Ir abajo
Brodkar
Recluta
Recluta
Brodkar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 42

duda antorcha, barda y martillo de guerra (y corcel esqueletico) Empty
MensajeTema: Re: duda antorcha, barda y martillo de guerra (y corcel esqueletico)   duda antorcha, barda y martillo de guerra (y corcel esqueletico) I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 2:14 am

Piensa que las antorchas son garrotes con ataques flamigeros que solamente duran una batalla.
Las bardas aunque las contemplan en el comercio, luego no las explica por ningun lado.

Realmente esta hecho para jugarlo de ese modo según lo que vayas a jugar, pues es más raro encontrar una barda y un caballo en Mordheim que en cualquier otro lado del imperio. Pero yo al igual que Güich pienso que lo mejor es unificarlo todo y dejarlo al precio mas bajo.
Volver arriba Ir abajo
plergoth
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : gerona

duda antorcha, barda y martillo de guerra (y corcel esqueletico) Empty
MensajeTema: Re: duda antorcha, barda y martillo de guerra (y corcel esqueletico)   duda antorcha, barda y martillo de guerra (y corcel esqueletico) I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 4:34 pm

muchas gracias por las respuestas

al final hemos llegado al consenso de que la pesadilla y el corcel esqueleticos son iguales en reglas y atributos, asi que son como iguales, con el mismo precio y todo

sobre los costes de la barda, martillo de guerra y antorcha era mas dificil, ya que somos 6 y habia un empate, pero espero que despues de lo que me habeis dicho podamos cambiar de idea y aplicarlos como los del imperio aunque ni siquiera se si el caballo esqueleto puede llevar barda, supongo que pesa demasiado para que pueda andar je je

la verdad es que no acabo de entender como es que la barda, un objeto que se puede comprar, no este explicado en el manual, tendré que repasarlo en ingles a ver si ahí aparece. aunque tampoco entiendo como es posible encontrar mas facilmente un ogro mercenario que un caballo, pero que se le va a hacer, es lo que hay
Volver arriba Ir abajo
Brodkar
Recluta
Recluta
Brodkar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 42

duda antorcha, barda y martillo de guerra (y corcel esqueletico) Empty
MensajeTema: Re: duda antorcha, barda y martillo de guerra (y corcel esqueletico)   duda antorcha, barda y martillo de guerra (y corcel esqueletico) I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 6:04 pm


Respecto a lo del ogro y el caballo tiene una sencilla razón. Los caballos marcan el estatus de la persona que lo lleva, así que contra mas gordo el tío mas dinero tiene por que come mejor. Así que conseguir un caballo tienes que trasladarte a una ciudad civilizada o esperar que aparezca alguien vendiendo uno. Por otra parte, esta claro que hay un montón de bandas que han ido a Mordheím a hacer fortuna, puesto que hay ogros mercenarios hasta en la sopa, Mordheím es el lugar ideal para estos brutotes. jejjjee.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda antorcha, barda y martillo de guerra (y corcel esqueletico) Empty
MensajeTema: Re: duda antorcha, barda y martillo de guerra (y corcel esqueletico)   duda antorcha, barda y martillo de guerra (y corcel esqueletico) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda antorcha, barda y martillo de guerra (y corcel esqueletico)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda cuerda con garfio
» duda tufenk
» duda caballeria
» Duda bandas prohibidas
» Duda con Entrenamiento Extensivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Conociendonos mejor. :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: