Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva cara por la ciudad de los condenados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Valhuir
Mozuelo
Mozuelo
Valhuir


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 35
Localización : Granada

Nueva cara por la ciudad de los condenados Empty
MensajeTema: Nueva cara por la ciudad de los condenados   Nueva cara por la ciudad de los condenados I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 12:12 am

Hola, aunque llevo meses siguiendo esta página es ahora, en época de exámenes finales, cuando he decidido hacerme miembro del foro. Tengo a mis espaldas unos cuantos años de partidas encima, ya sea con luchadores del pozo, sombríos, poseidos y ahora norses. He visto tantas cosas interesantes por aquí y me han ayudado tanto para el grupo de Mordheim que "lidero" que voy a intentar aportar mi granito de arena, o como mínimo, molestar lo menos posible, por cierto soy de Granada, concretamente de Motril, ciudad tristemente célebre por el vídeo "pillando purpos", ese es el legado motrileño...
Volver arriba Ir abajo
Berserker de Basmol
Recluta
Recluta
Berserker de Basmol


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 47
Localización : Córdoba

Nueva cara por la ciudad de los condenados Empty
MensajeTema: Re: Nueva cara por la ciudad de los condenados   Nueva cara por la ciudad de los condenados I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 3:11 am

Bienvenido, a mi me paso algo parecido, cuando ves tanto material lo suyo es registrarse y compartir todo lo posible.
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Nueva cara por la ciudad de los condenados Empty
MensajeTema: Re: Nueva cara por la ciudad de los condenados   Nueva cara por la ciudad de los condenados I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 6:06 am

Bienvenido muchacho!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva cara por la ciudad de los condenados Empty
MensajeTema: Re: Nueva cara por la ciudad de los condenados   Nueva cara por la ciudad de los condenados I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva cara por la ciudad de los condenados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despúes de Carthagineses y Romanos, la Ciudad de los Condenados.
» [PAGINA AMIGA Y RECOMENDADA] La ciudad de los condenados
» bandas Imperio en llamas / Lustria / Ciudad condenados/ Equilibradas??
» La Ciudad de Mordheim
» MORDHEIM- LA CIUDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Conociendonos mejor. :: Presentaciones-
Cambiar a: