Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Troll inmortal !!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Brodkar
Recluta
Recluta
Brodkar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 42

Troll inmortal !!! Empty
MensajeTema: Troll inmortal !!!   Troll inmortal !!! I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:52 pm

Pues exactamente eso,
el troll de la banda la penya manda ( Orcos y goblins ), pone que jamas tira en la tabla de heridas graves.

Eso quiere decir que una vez reclutado no muere nunca !!!!????

Como actuais vosotros? lo digo por que un tipejo de 3H, regeneracion ... con lo que cuesta de dejar fuera de combate y que en la siguiente partida este como si nada.

Esto es en la version española, no se si en la version original es igual, por que tampoco me extrañaria.

NdM: movido a reglas oficiales, puesto que es una duda al respecto
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Troll inmortal !!! Empty
MensajeTema: Re: Troll inmortal !!!   Troll inmortal !!! I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:01 pm

nadie juega aqui con orcos y goblins, pero despues de leerlo, creo que efectivamente, el troll no muere, de ahí que tengas que pagar todas las partidas 15 co por él... la verdad es que no parece tanto, pero en una campaña larga te sale caro el troll...
Volver arriba Ir abajo
Cabillazo Grumejero
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Cabillazo Grumejero


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 35

Troll inmortal !!! Empty
MensajeTema: Re: Troll inmortal !!!   Troll inmortal !!! I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:06 pm

Hombre, a ver si encuentras un espada de alquiler inmortal por 15 coronas de mantenimiento que tenga el perfil del ogro... yo lo veo una animalada, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Brodkar
Recluta
Recluta
Brodkar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 42

Troll inmortal !!! Empty
MensajeTema: Re: Troll inmortal !!!   Troll inmortal !!! I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:36 pm

Aparte que con una salvacion de regeneracion, muy poca gente va a tener ataques flamigeros.
Yo pagaria 15co. por un espada de alquiler asi.
Volver arriba Ir abajo
Cabillazo Grumejero
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Cabillazo Grumejero


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 35

Troll inmortal !!! Empty
MensajeTema: Re: Troll inmortal !!!   Troll inmortal !!! I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:49 pm

Brodkar escribió:
Aparte que con una salvacion de regeneracion, muy poca gente va a tener ataques flamigeros.
Yo pagaria 15co. por un espada de alquiler asi.
Ya te digo... Aunque nosotros usamos las flechas de fuego, sigue siendo un disparate
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Troll inmortal !!! Empty
MensajeTema: Re: Troll inmortal !!!   Troll inmortal !!! I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 10:59 pm

Yo tengo un arma para ese bichejo:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Troll inmortal !!! Empty
MensajeTema: Re: Troll inmortal !!!   Troll inmortal !!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Troll inmortal !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Mordheim, la Ciudad de la Muerte :: Reglas oficiales-
Cambiar a: