Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Nombre de la campaña] Resultados del domingo día 21/11/2010

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alexer
Capitán Mercenario
Capitán Mercenario
Alexer


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

[Nombre de la campaña] Resultados del domingo día 21/11/2010 Empty
MensajeTema: [Nombre de la campaña] Resultados del domingo día 21/11/2010   [Nombre de la campaña] Resultados del domingo día 21/11/2010 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 5:32 pm

Venga, postear algunas cosillas de los resultados de este último domingo. Que empiece a verse algo por aquí, ¿no?

Bueno, me olvidaba de mi resultado:

LE DI PAL' PELO A PABLO Laughing

Ahora en serio, una crónica muy resumida (y así poco pesada) del enfrentamiento: Una partida chula de "no pasareis". Yo era el atacante con Mercenarios Tileanos y Pablo el defensor con Piratas. Los dos desplegamos bastante bien las bandas, básicamente se dividieron en dos a ambos extremos y apostamos los tiradores en edificios con buenas lineas de tiro.
Empezo la partida con mi banda avanzando y los tiradores intentando hacer algo, Pablo me esperaba y me tiroteaba con lo que podía. Me hizo daño en mi flanco derecho a base de disparos por lo que ese flanco dejo de ser peligroso. La acción se concentró en mi flanco izquierdo, algún tiro afortunado y un combate con ventaja para mi empezarón a inclinar la balanza. A continuación mi flanco derecho se equilibró milagrosamente gracias a los disparos de mis tiradores de los edificios y los gambiteros medio muertos que tenia allí que se envalentonaron y empezaron a causar problemas. El flanco izquierdo estaba equilibrado pero la suerte fue mia en el cuerpo a cuerpo, auque Pablo ya traia piratas de refuerzo en general ya se encontraba en clara inferioridad numérica. Finalmente al inicio de su turno decidió retirarse, así que aunque realmente nadie paso (ni siquiera se acerco) la mía fue la banda ganadora!!!
Volver arriba Ir abajo
Ulso Vespren
Vampiro Bala
Vampiro Bala
Ulso Vespren


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 11/11/2010

[Nombre de la campaña] Resultados del domingo día 21/11/2010 Empty
MensajeTema: Felipe Vs. Rober   [Nombre de la campaña] Resultados del domingo día 21/11/2010 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 6:16 pm

Pués yo violé a Rober, pero fue demasiado rápido, no me di cuenta ni yo.

Desplegué a lo largo de la mesa (yo atacaba, rober defendía), en cada banda, 1 necrofago, 1 lobo espectral y 2 zombis, por el centro, vampiro, 3 despojos y 1 zombi y el nigromante solo, cerca del vampiro, Rober en consecuencia se puso aproximadamente por mis zonas a unos 35cm.

El resultado final fue, matar 1 secuaz suyo con un lobo, luego maté un heroe con el vampiro, y antes de acabar turno, matar a la Reina del pozo, con la magia drenar vida del nigromante (10+). Rober se retiró asi que no pude llegar al final del escenario. No sufri bajas.

El vampiro sube de nivel y gana +1 herida, gano 60 coronas y en la tirada de piedra bruja me sale un triple 6, por lo que me ha salido un licántropo gratis por la cara.

Rober perdio un secuaz (o el heroe, ni idea) y ganó 50 coronas.
Volver arriba Ir abajo
https://mordheim.foroactivo.mx/
Saltacharcos
Mozuelo
Mozuelo
Saltacharcos


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/11/2010

[Nombre de la campaña] Resultados del domingo día 21/11/2010 Empty
MensajeTema: Re: [Nombre de la campaña] Resultados del domingo día 21/11/2010   [Nombre de la campaña] Resultados del domingo día 21/11/2010 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 12:25 am

...después de no sé cuantas derrotas y -1 victorias, uno empieza a plantearse la idea de dedicarse a otra cosa
(sí, ese uno soy yo)
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

[Nombre de la campaña] Resultados del domingo día 21/11/2010 Empty
MensajeTema: Re: [Nombre de la campaña] Resultados del domingo día 21/11/2010   [Nombre de la campaña] Resultados del domingo día 21/11/2010 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 3:18 pm

Y yo de separar mas a mis miniaturas porque ya van varios criticos de rebote.A ver si algun dia los dados deciden que hiera miniaturas y esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Cosa-hombre
Soldado
Soldado
Cosa-hombre


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

[Nombre de la campaña] Resultados del domingo día 21/11/2010 Empty
MensajeTema: Re: [Nombre de la campaña] Resultados del domingo día 21/11/2010   [Nombre de la campaña] Resultados del domingo día 21/11/2010 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:13 pm

El resumen de mi partida, es que cogi a los hombres de Domingo y les perfore a cada uno un ano nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://staringmonkey.tumblr.com/
Contenido patrocinado





[Nombre de la campaña] Resultados del domingo día 21/11/2010 Empty
MensajeTema: Re: [Nombre de la campaña] Resultados del domingo día 21/11/2010   [Nombre de la campaña] Resultados del domingo día 21/11/2010 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Nombre de la campaña] Resultados del domingo día 21/11/2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Nombre de la campaña] Emparejamientos
» PROXIMA CAMPAÑA
» Objetivos de la campaña.
» Emparejamientos de la campaña EL EJE DEL MAL
» Escenografía de nuestra campaña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Mordheim, la Ciudad de la Muerte :: Campañas-
Cambiar a: