Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda Hombres Bestia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
scarfeis
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Duda Hombres Bestia Empty
MensajeTema: Duda Hombres Bestia   Duda Hombres Bestia I_icon_minitimeJue Mar 14, 2013 4:50 pm

Hola a todos,

tengo una duda con los atributos maximos raciales de los Hombres Bestia. En la tabla que se incluyo en la ultima revision aparecen el Minotauro y los Ungor con unos atributos maximos de resistencia y heridas mayores de los iniciales. Teniendo en cuenta que no pueden subir a heroes y que las subidas maximas de +1 a cada atributo para los secuaces no les permiten sobrepasar ningun limite fijado. ¿Que sentido tiene? ¿Hay alguna posibilidad de subir las estadisticaas duera de las tablas de subida?

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Brodkar
Recluta
Recluta
Brodkar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 42

Duda Hombres Bestia Empty
MensajeTema: Re: Duda Hombres Bestia   Duda Hombres Bestia I_icon_minitimeVie Mar 15, 2013 1:04 am

La verdad es que no me había fijado, no se si la antigua banda de hombres bestias podían subir a heroes, de todos modos es información que nunca está de más para partidas que crees tú, al igual que la montura de lobo para goblins, cuando los goblins no pueden subir tampoco a heroe.

Quizá en las partidas de 1000 co. puedas aumentarle los atributos, pero no te lo puedo decir con certeza por que no tengo el libro a mano.
Volver arriba Ir abajo
Berserker de Basmol
Recluta
Recluta
Berserker de Basmol


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 47
Localización : Córdoba

Duda Hombres Bestia Empty
MensajeTema: Re: Duda Hombres Bestia   Duda Hombres Bestia I_icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 6:44 pm

No tiene sentido, la nueva banda de Hombres Bestia es una cagada, en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Duda Hombres Bestia Empty
MensajeTema: Re: Duda Hombres Bestia   Duda Hombres Bestia I_icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 4:08 am

Recuerda que los secuaces solo pueden subir una vez cada atributo y si llegas al maximo racial o ya has subido ese atributo una vez puedes elegir cual subes... recuerda que esta es la unica manera de aumentar el movimiento de una mini. Nosotros incrementamos el mov en una pulgada que es lo que hacen los ingleses ya que un cm es un poco mierder pa una subida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda Hombres Bestia Empty
MensajeTema: Re: Duda Hombres Bestia   Duda Hombres Bestia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda Hombres Bestia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Secuaces hombres bestia.
» ACTUALIZACIÓN DE LAS REGLAS PARA LA BANDA DE INCURSORES HOMBRES BESTIA
» duda tufenk
» duda caballeria
» Duda con Entrenamiento Extensivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Conociendonos mejor. :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: