Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglamentos Mordheim

Ir abajo 
+10
eltrovador
Rubenfrodo
Brodkar
Cosa-hombre
dwarflord
Axl Madness
PARROA
Alexer
Chitochi
Cabillazo Grumejero
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cabillazo Grumejero
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Cabillazo Grumejero


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 35

Reglamentos Mordheim Empty
MensajeTema: Reglamentos Mordheim   Reglamentos Mordheim I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:28 pm

Buenas
Dejo aquí los libros que tiene GW colgados:

http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?catId=cat1490048&categoryId=1100010&section=&aId=5300009

Y el libro que usamos nosotros:

http://www.megaupload.com/?d=A1NVK6W3

Creado por Ashenbach de Nación Rolera a partir de los libros disponibles y los Town Cryer

Si lees esto, muchas gracias compañero!
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Reglamentos Mordheim Empty
MensajeTema: Re: Reglamentos Mordheim   Reglamentos Mordheim I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 11:45 pm

Muchas gracias tio, ahora vere nuevas bandas para hacerme.
Volver arriba Ir abajo
Chitochi
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Reglamentos Mordheim Empty
MensajeTema: Re: Reglamentos Mordheim   Reglamentos Mordheim I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 5:41 am

Genial el reglamento con los addons. Se echan en falta las reglas opcionales de, criticos de armas, abandonar combates, etc.. pero es genial.

No hay alguna forma de conseguir la versión word del documento para poder editar las erratas, objetos, espadas de alquiler y bandas nuevas??
Volver arriba Ir abajo
Alexer
Capitán Mercenario
Capitán Mercenario
Alexer


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

Reglamentos Mordheim Empty
MensajeTema: Re: Reglamentos Mordheim   Reglamentos Mordheim I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 12:39 am

Bueno, tenemos el ambicioso proyecto de editar nuestro propio reglamento con todas las erratas corregidas y con las correcciones de "cosecha propia" señalizadas (por si alguien no las quiere usar). Dadnos un poco de tiempo....
Cuando lo tengamos lo compartiremos gustosamente con todo jugador de Mordheim!!!
Volver arriba Ir abajo
Chitochi
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Reglamentos Mordheim Empty
MensajeTema: Re: Reglamentos Mordheim   Reglamentos Mordheim I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 2:05 am

Se agradecerá enormemente. He estado buscando conversores de PDF a Word para poder corregir las erratas pero no había manera de que alguno lo hiciera decente.

Edito, no olvideis aclarar que las armaduras de Gromril e Ithilmar son armaduras pesadas.
Volver arriba Ir abajo
PARROA
Recluta
Recluta
PARROA


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Reglamentos Mordheim Empty
MensajeTema: Re: Reglamentos Mordheim   Reglamentos Mordheim I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 3:14 am

Ehh!! Este libro que utilizais vosotros no sale el SACERDOTE de ULRIC ni sus plegarias. Lo aveis actualizado el link del Megaloud, por que el que me baje al principio del todo cuando ingrese al foro no es el mismo que teneis aora.
O me lo baje de otro sitio, si eso os paso el link del que tengo bajado.

Bueno aqui os dejo el que tengo, aora mismo no me acuerdo de donde lo saque, si de aqui o de otro sitio, echarle un vistazo aver si falta algo o que:

http://www.megaupload.com/?d=AMUKM61Y

POSTDATA: Las personas, nacen, crecen y luego mueren. Pero mas de uno no teme a la muerte por que ya ha estado en ella.

Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

Reglamentos Mordheim Empty
MensajeTema: Re: Reglamentos Mordheim   Reglamentos Mordheim I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 5:40 am

No quiero resultar pretencioso, pero acabo de ver cual es el manual que usais para vuestras campañas. Ese manual fue el motivo exacto por el cual decidí rehacer entero el manual que hay en mi blog y revisar personalmente todas las posibles erratas de reglas, bandas, etc., porque tal como lo tenéis es un nido de errores.
Sin ir más lejos, por motivo de unos comentarios de otro post, he ido a ver en ese manual cuales son las lista de habilidades de caballeros bretonianos... y el lider tiene académicas (???) y todos los héroes tienes disparo (!!!???).
Otro error comunmente replicado, que también aparece en este manual, es el relativo al lanzamiento de hechizos. Según este manual, hay que sacar un resultado igual o inferior a la dificultad del hechizo para poder lanzarlo, y en realidad hay que sacar un resultado igual o superior.
Como estos, hay muchos ejemplos.
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

Reglamentos Mordheim Empty
MensajeTema: Re: Reglamentos Mordheim   Reglamentos Mordheim I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 5:57 am

pues me pasare por tu foro, para revisar el que tienes, que porcentaje de revision llevas???
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

Reglamentos Mordheim Empty
MensajeTema: Re: Reglamentos Mordheim   Reglamentos Mordheim I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:43 am

dwarflord escribió:
pues me pasare por tu foro, para revisar el que tienes, que porcentaje de revision llevas???

Pues el reglamento básico lo he revisado entero.
Las bandas, las que se pueden encontrar en la página, que son unas cuantas.

Lo más importante que me queda pendiente son el Annual y El Imperio en Llamas. Y más adelante, revisar los Heraldos de Mordheim para reglas sueltas que puedan haber quedado en el tintero (como por ejemplo el Sacerdote Lobo de Ulric, el cual ya añadí dentro de la propia banda de Middenheim).

Por último, quiero poner en un único documento todos los espadas de alquiler aparecidos en suplementos oficiales.

Los sets de Lustria y Khemri (oficiales) así como los de Mousillon y Karak Azgal (no oficiales) los he dejado un poco de lado de momento, ya que aplican reglas nuevas y bandas adaptadas a dichas reglas.

En cualquier caso, en la misma página referencio cuales son mis fuentes para realizar las revisiones, y las he puesto a disposición de todo el mundo, por si alguien quiere contrastar la información que publico con su fuente original. Todos somos humanos y no sería la primera vez que se me cuela algún gazapo y alguien lo detecta.
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Reglamentos Mordheim Empty
MensajeTema: Re: Reglamentos Mordheim   Reglamentos Mordheim I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 3:36 pm

Si, hemos tenido que hacer muchos cambios porque tiene varios errores (lo de la magia entre otras cosas lo tenemos corregido). La verdad es que estas haciendo un trabajo estupendo con las traducciones.
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

Reglamentos Mordheim Empty
MensajeTema: Re: Reglamentos Mordheim   Reglamentos Mordheim I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 4:17 pm

Döh escribió:
Si, hemos tenido que hacer muchos cambios porque tiene varios errores (lo de la magia entre otras cosas lo tenemos corregido). La verdad es que estas haciendo un trabajo estupendo con las traducciones.

En realidad me sirve de ejercicio para mantener fresco mi inglés Razz

Nah, como ya dije, el ritmo que llevo es bastante lento porque es un trabajo extenso y requiere mucho tiempo, pero creo que vale la pena. En cuanto vi el contador de visitas de mi página empecé a pensar que sí le estaba facilitando la vida a más gente que a mi grupo de juego, y eso me animó a seguir con algo más de ritmo.
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Cosa-hombre
Soldado
Soldado
Cosa-hombre


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

Reglamentos Mordheim Empty
MensajeTema: Re: Reglamentos Mordheim   Reglamentos Mordheim I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 5:08 pm

Las erratas no estan corregidas en ese manual, por que no es nuestro. Las erratas, y dudas solucionadas en las FAQs, estan en el apartado de Reglas Oficiales. Cada banda tiene su correspondiente seccion de Correccion, en caso de que en el susodicho manual no este bien puesto.
Dwarflord no esta aqui de cuerpo presente, en nuestro grupo de juego, y logicamente no tiene por que cuestionarse si sus heroes pueden acceder a habilidades de disparo o no, asi que, al no saber como funcionamos, no ha buscado en el foro la seccion de correccion, y no conocia esa errata. Es normal.
Volver arriba Ir abajo
http://staringmonkey.tumblr.com/
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

Reglamentos Mordheim Empty
MensajeTema: Re: Reglamentos Mordheim   Reglamentos Mordheim I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:12 pm

Cosa-hombre escribió:
Las erratas no estan corregidas en ese manual, por que no es nuestro. Las erratas, y dudas solucionadas en las FAQs, estan en el apartado de Reglas Oficiales. Cada banda tiene su correspondiente seccion de Correccion, en caso de que en el susodicho manual no este bien puesto.
Dwarflord no esta aqui de cuerpo presente, en nuestro grupo de juego, y logicamente no tiene por que cuestionarse si sus heroes pueden acceder a habilidades de disparo o no, asi que, al no saber como funcionamos, no ha buscado en el foro la seccion de correccion, y no conocia esa errata. Es normal.

Si, ya le estuve echando un vistazo a las respectivas correcciones que teneis en la sección de reglas, y por eso me sorprendía que usaseis ese manual.
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

Reglamentos Mordheim Empty
MensajeTema: Re: Reglamentos Mordheim   Reglamentos Mordheim I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 8:25 pm

Cosa-hombre escribió:
Las erratas no estan corregidas en ese manual, por que no es nuestro. Las erratas, y dudas solucionadas en las FAQs, estan en el apartado de Reglas Oficiales. Cada banda tiene su correspondiente seccion de Correccion, en caso de que en el susodicho manual no este bien puesto.
Dwarflord no esta aqui de cuerpo presente, en nuestro grupo de juego, y logicamente no tiene por que cuestionarse si sus heroes pueden acceder a habilidades de disparo o no, asi que, al no saber como funcionamos, no ha buscado en el foro la seccion de correccion, y no conocia esa errata. Es normal.

ahora si entiendo el concepto, de entrada contraste el manual con el de axel madnes, para ver si existian diferencias con la banda de vampiros, y lo mismo haré, con las bandas que entren en esta nueva tanda a mil coronas. muchas gracias.

Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

Reglamentos Mordheim Empty
MensajeTema: Re: Reglamentos Mordheim   Reglamentos Mordheim I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:04 pm

dwarflord escribió:
Cosa-hombre escribió:
Las erratas no estan corregidas en ese manual, por que no es nuestro. Las erratas, y dudas solucionadas en las FAQs, estan en el apartado de Reglas Oficiales. Cada banda tiene su correspondiente seccion de Correccion, en caso de que en el susodicho manual no este bien puesto.
Dwarflord no esta aqui de cuerpo presente, en nuestro grupo de juego, y logicamente no tiene por que cuestionarse si sus heroes pueden acceder a habilidades de disparo o no, asi que, al no saber como funcionamos, no ha buscado en el foro la seccion de correccion, y no conocia esa errata. Es normal.

ahora si entiendo el concepto, de entrada contraste el manual con el de axel madnes, para ver si existian diferencias con la banda de vampiros, y lo mismo haré, con las bandas que entren en esta nueva tanda a mil coronas. muchas gracias.


De la banda de No Muertos debes echarle un vistazo a la magia, porque creo recordar que habia un par de correcciones o aclaraciones en algún hechizo. Si mal no recuerdo, lo demás está OK.
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Brodkar
Recluta
Recluta
Brodkar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 42

Reglamentos Mordheim Empty
MensajeTema: Re: Reglamentos Mordheim   Reglamentos Mordheim I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:03 am

No puedo descargarme vuestro reglamento, me pide poner el numero de telefono.
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

Reglamentos Mordheim Empty
MensajeTema: Re: Reglamentos Mordheim   Reglamentos Mordheim I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:17 am

Brodkar escribió:
No puedo descargarme vuestro reglamento, me pide poner el numero de telefono.

Jeje, eso es publicidad. Cuando hagas clic en el enlace del foro, la página donde te manda es un inmenso anuncio. Si vas a la esquina superior derecha de la misma, verás un botón que pone "saltar publicidad". De ahí ya irás a la descarga de verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Brodkar
Recluta
Recluta
Brodkar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 42

Reglamentos Mordheim Empty
MensajeTema: Re: Reglamentos Mordheim   Reglamentos Mordheim I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:19 am

Es verdad !!!
de verdad ahora la publicidad es toda la pagina y la informacion te la ocultan, gracias.
Volver arriba Ir abajo
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

Reglamentos Mordheim Empty
MensajeTema: Re: Reglamentos Mordheim   Reglamentos Mordheim I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 10:32 pm

Axl Madness escribió:
dwarflord escribió:
Cosa-hombre escribió:
Las erratas no estan corregidas en ese manual, por que no es nuestro. Las erratas, y dudas solucionadas en las FAQs, estan en el apartado de Reglas Oficiales. Cada banda tiene su correspondiente seccion de Correccion, en caso de que en el susodicho manual no este bien puesto.
Dwarflord no esta aqui de cuerpo presente, en nuestro grupo de juego, y logicamente no tiene por que cuestionarse si sus heroes pueden acceder a habilidades de disparo o no, asi que, al no saber como funcionamos, no ha buscado en el foro la seccion de correccion, y no conocia esa errata. Es normal.

ahora si entiendo el concepto, de entrada contraste el manual con el de axel madnes, para ver si existian diferencias con la banda de vampiros, y lo mismo haré, con las bandas que entren en esta nueva tanda a mil coronas. muchas gracias.


De la banda de No Muertos debes echarle un vistazo a la magia, porque creo recordar que habia un par de correcciones o aclaraciones en algún hechizo. Si mal no recuerdo, lo demás está OK.

he revisado el manual comparando con tus correcciones y todo esta igual, el unico detalle es que en el hechizo la llamada de vanhel dice "un esqueleto o lobo espectral", aqui pienso que se refiere a un zombie. en lugar del esqueleto.
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

Reglamentos Mordheim Empty
MensajeTema: Re: Reglamentos Mordheim   Reglamentos Mordheim I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 1:27 am

dwarflord escribió:
Axl Madness escribió:
dwarflord escribió:
Cosa-hombre escribió:
Las erratas no estan corregidas en ese manual, por que no es nuestro. Las erratas, y dudas solucionadas en las FAQs, estan en el apartado de Reglas Oficiales. Cada banda tiene su correspondiente seccion de Correccion, en caso de que en el susodicho manual no este bien puesto.
Dwarflord no esta aqui de cuerpo presente, en nuestro grupo de juego, y logicamente no tiene por que cuestionarse si sus heroes pueden acceder a habilidades de disparo o no, asi que, al no saber como funcionamos, no ha buscado en el foro la seccion de correccion, y no conocia esa errata. Es normal.

ahora si entiendo el concepto, de entrada contraste el manual con el de axel madnes, para ver si existian diferencias con la banda de vampiros, y lo mismo haré, con las bandas que entren en esta nueva tanda a mil coronas. muchas gracias.


De la banda de No Muertos debes echarle un vistazo a la magia, porque creo recordar que habia un par de correcciones o aclaraciones en algún hechizo. Si mal no recuerdo, lo demás está OK.

he revisado el manual comparando con tus correcciones y todo esta igual, el unico detalle es que en el hechizo la llamada de vanhel dice "un esqueleto o lobo espectral", aqui pienso que se refiere a un zombie. en lugar del esqueleto.

Es un Zombie, sí, fallo mio. Lo corrijo enseguida.
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Rubenfrodo
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 41
Localización : Sedaví (Valencia)

Reglamentos Mordheim Empty
MensajeTema: Re: Reglamentos Mordheim   Reglamentos Mordheim I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 11:23 pm

Buenas, donde puedo encontrar el reglamento con las correcciones añadidas, pero a poder ser de manera ordenada, no como si fueran varias partes, quiero decir, por la web lo más común es encontrar el reglamento y despues varios apéndices de reglas añadidos, como las bandas y las reglas para caballeria y ícarruajes, pero yo lo que querria conseguir es el reglamento con las correcciones añadidas cada una en su lugar y con la fuente de referencia que sería lo interesante, todo lo demás es un mareo de mucho cuidado.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Reglamentos Mordheim Empty
MensajeTema: Re: Reglamentos Mordheim   Reglamentos Mordheim I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 4:45 am

Uno del foro queria hacerlo, pero al parecer quedo en nada.
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Reglamentos Mordheim Empty
MensajeTema: Re: Reglamentos Mordheim   Reglamentos Mordheim I_icon_minitimeDom Nov 25, 2012 11:28 pm

Aqui lo teneis, esta muy completo pero tened cuidado que hay alguna errata que otra que se corrigieron en enlaces del foro pero no se llegaron a hacer en el archivo.
http://depositfiles.com/files/0yyc6o7z9
Volver arriba Ir abajo
eltrovador
Mozuelo
Mozuelo
eltrovador


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Localización : berlin

Reglamentos Mordheim Empty
MensajeTema: Re: Reglamentos Mordheim   Reglamentos Mordheim I_icon_minitimeDom Nov 25, 2012 11:36 pm

ole! ole!
muchas gracias!!!
esto ira genial.!
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Reglamentos Mordheim Empty
MensajeTema: Re: Reglamentos Mordheim   Reglamentos Mordheim I_icon_minitimeLun Nov 26, 2012 12:14 am

Entonces se ha subido bien, estupendo. Las gracias se las teneis que dar al que compilo toda la informacion, alguien escribio su nombre al principio de este tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglamentos Mordheim Empty
MensajeTema: Re: Reglamentos Mordheim   Reglamentos Mordheim I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglamentos Mordheim
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pero cuántos reglamentos hay????
» Mordheim Rol
» Videojuego de Mordheim
» Errata Oficial de Mordheim
» La Ciudad de Mordheim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Mordheim, la Ciudad de la Muerte :: Reglas oficiales-
Cambiar a: