Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudosas espadas de alquiler.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zaratustra
Mozuelo
Mozuelo
Zaratustra


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Dudosas espadas de alquiler. Empty
MensajeTema: Dudosas espadas de alquiler.   Dudosas espadas de alquiler. I_icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 5:52 am

¿Qué credibilidad tiene esta lista de espadas de alquiler?

http://cianty.ashtonsanders.com/mim/pdf/swords_of_the_empire.pdf
Volver arriba Ir abajo
Brodkar
Recluta
Recluta
Brodkar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 42

Dudosas espadas de alquiler. Empty
MensajeTema: Re: Dudosas espadas de alquiler.   Dudosas espadas de alquiler. I_icon_minitimeJue Ago 15, 2013 11:52 pm

La verdad es que parece una recopilación de todas las espadas de alquiler que existen, pero la verdad es que hay algunos que no yo nunca había visto.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Mozuelo
Mozuelo
Zaratustra


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Dudosas espadas de alquiler. Empty
MensajeTema: Re: Dudosas espadas de alquiler.   Dudosas espadas de alquiler. I_icon_minitimeLun Ago 19, 2013 9:19 am

El mercader por ejemplo es diferente, lo que me ha hecho pensar que esa lista no tiene credibilidad.

¿Cómo lo ves tú?
Volver arriba Ir abajo
Brodkar
Recluta
Recluta
Brodkar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 42

Dudosas espadas de alquiler. Empty
MensajeTema: Re: Dudosas espadas de alquiler.   Dudosas espadas de alquiler. I_icon_minitimeLun Ago 19, 2013 3:50 pm

Yo me hice mi propia recopilacion de espadas de alquiler y dramatis personae.
De todos modos hay algunos que descompensan un poco, así hay que revisar y cambiar algunos si los quieres gastar.

De todos modos no los he mirado bien, pero si no estan muy descompensados da más diversidad al juego.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Mozuelo
Mozuelo
Zaratustra


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Dudosas espadas de alquiler. Empty
MensajeTema: Re: Dudosas espadas de alquiler.   Dudosas espadas de alquiler. I_icon_minitimeMar Ago 27, 2013 5:39 am

http://aportodos.mforos.com/1350435/7480064-recopilacion-espadas-de-alquiler/


El Ermitaño Maldito y otro licántropo que vi pueden ir con hombres bestia. ¿Alguien sabe dónde salieron y si son oficiales?

Estamos a punto de empezar campaña pero no encontramos ningún sitio de lo que ha sido publicado por GW y lo que no.
Volver arriba Ir abajo
DeorcSawol
Mozuelo
Mozuelo
DeorcSawol


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 42
Localización : Aranjuez

Dudosas espadas de alquiler. Empty
MensajeTema: Re: Dudosas espadas de alquiler.   Dudosas espadas de alquiler. I_icon_minitimeMar Ago 27, 2013 3:08 pm

Yo creo que lo mejor es lo que consensuéis entre todos. Va a parecer que cobro por ello, pero no, la mejor referencia es www.mordheimer.com, el apartado de "oficiales" y "no oficiales". Ambas en teoría son de GW, pero las primeras son "legales" en torneos (como si hubiera de eso ¡ja!) y las segundas no. En lo referente a Dramatis Personae y Espadas de Alquiler, pues eso, aceptad lo que salga ahí y ya.

Si no, circunscribíos a lo que salga en el reglamente básico y ya está.

Mi experiencia con Mordheim es que menos es más. Cuanto más sencillo todo y tal, mejor. Huid de los que empiezan a hablar de FAQ's... de Bandas de Lustria etc... Se apaña todo antes de comenzar la campaña y ya.

Yo tengo un reglamento en castellano sin apenas erratas, por si os interesa.

Volver arriba Ir abajo
http://elvertederoenelsotano.blogspot.com
Contenido patrocinado





Dudosas espadas de alquiler. Empty
MensajeTema: Re: Dudosas espadas de alquiler.   Dudosas espadas de alquiler. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudosas espadas de alquiler.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mas espadas de alquiler
» espadas de alquiler
» Espadas de Alquiler
» COMPRAR ESPADAS DE ALQUILER
» Sistema casero para crear espadas de alquiler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Conociendonos mejor. :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: