Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estandarte de Nagarythe

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Brodkar
Recluta
Recluta
Brodkar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 42

Estandarte de Nagarythe Empty
MensajeTema: Estandarte de Nagarythe   Estandarte de Nagarythe I_icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 5:39 pm

Hola!

Estaba pensando hacerme una banda de Hijos de Nagarythe,
la duda me ha surgido cuando leyendo el objeto Estandarte de Nagarythe pone que solo puede ser adquirido al crear la banda.

Entonces? Por que tiene un valor de 75 +3D6 (raro 9) si cuando te creas la banda lo puedes comprar por 75?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
DeorcSawol
Mozuelo
Mozuelo
DeorcSawol


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 42
Localización : Aranjuez

Estandarte de Nagarythe Empty
MensajeTema: Re: Estandarte de Nagarythe   Estandarte de Nagarythe I_icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:13 pm

Te emplazo a que descargues de mi blog la banda de "Altos Elfos Sombríos".

http://elvertederoenelsotano.blogspot.com.es/p/blog-page_18.html

Es una traducción hecha por mí de la que sale en Mordheimer. Salvo pequeñas erratas que espero sepas disculpar, yo creo que está bien traducido de ahí y que podrías usarla.

Respondiendo a tu pregunta, el estandarte se puede adquirir al comienzo por el precio de 75 c.o. o en la fase comercio de la manera habitual (realizando tiradas por cada héroe etc...) al precio indicado.

Dicho lo cual: Yo no recomiendo jugar con elfos. Sólo recomiendo las bandas del libro. Son las únicas que están bien testeadas y dan sensación de jugar al Mordheim. Los elfos en campañas no prosperan.
Volver arriba Ir abajo
http://elvertederoenelsotano.blogspot.com
Brodkar
Recluta
Recluta
Brodkar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 42

Estandarte de Nagarythe Empty
MensajeTema: Re: Estandarte de Nagarythe   Estandarte de Nagarythe I_icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:21 pm

Bueno, yo me refiero a la banda de Hijos de Nagarythe que aparece en el Annual 2002.

Ahí te indica que solo puedes adquirirlo cuando te creas la banda.

Al igual que te dice que si el portador queda fuera de combate el atacante lo captura, ahí significa que lo pierdes o solo es algo simbólico y al final de la partida lo recuperas?
Volver arriba Ir abajo
DeorcSawol
Mozuelo
Mozuelo
DeorcSawol


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 42
Localización : Aranjuez

Estandarte de Nagarythe Empty
MensajeTema: Re: Estandarte de Nagarythe   Estandarte de Nagarythe I_icon_minitimeJue Sep 26, 2013 1:12 am

Los hijos de Nagarythe son ésos. Confía en mí. Lo que pasa es que se les conoce como Elfos Sombríos o Altos Elfos Sombríos por aquello de que "supuestamente" hay que usar esas figuritas. Y luego vengo yo a liar la madeja llamándoles "Elfos de las sombras".

Respecto a lo de "capturar"... Es una ida de olla fruto (supongo) de lo que te digo: No están testeadas y parecen escritas por gente que no ha jugado a Mordheim. En mi traducción está borrado eso de "capturar".

Si el portador cae fuera de combate, todos los miembros (excepto espadas de alquiler) de la banda de elfos de las sombras obtienen "Furia Asesina" según las reglas de la misma, hasta el final de la batalla. Y no podrás retirarte voluntariamente.

Luego, si su portador muere al resolver el resultado de la herida, o es robado, Sí, pierdes el estandarte.

Si empezamos a hacer historias de "capturar" estandartes... ¿Por qué no robar unas pistolas?

¡¡Espero serte de ayuda, Brodkar!!

EDITO: FÍJATE EN LAS BANDAS DE LA PÁGINA MORDHEIMER.COM AHÍ ESTÁN ALGO MEJOR. YO LO TRADUJE DE AHÍ. QUITAN LO DE QUE SÓLO SE PUEDE ADQUIRIR AL PRINCIPIO.
Volver arriba Ir abajo
http://elvertederoenelsotano.blogspot.com
Brodkar
Recluta
Recluta
Brodkar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 42

Estandarte de Nagarythe Empty
MensajeTema: Re: Estandarte de Nagarythe   Estandarte de Nagarythe I_icon_minitimeJue Sep 26, 2013 1:54 am

Mmmm.... me parece que estas equivocado.

Para empezar yo estoy hablando sobre la banda que aparece en el Annual 2002 de Mordheim (no la de Mordheimer), que es el suplemento oficial.

Y se llaman así por que son los elfos sombríos de Warhammer, los que provienen de Nagarythe (Ulthuan). Wink

Lo de capturar, supongo que es algo simbólico, que realmente no te quitan el estandarte (como tu bien has dicho), pero perdona que te corrija, pero no te da "Furia asesina", te da "Odio" contra la banda enemiga y efectivamente no podrás retirarte voluntariamente.

Por último, al final dejaré que se pueda adquirir más adelante. Creo que es la mejor solución.

PD.- Buen trabajo con tu web, me ha gustado mucho y creo que has hecho un gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
DeorcSawol
Mozuelo
Mozuelo
DeorcSawol


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 42
Localización : Aranjuez

Estandarte de Nagarythe Empty
MensajeTema: Re: Estandarte de Nagarythe   Estandarte de Nagarythe I_icon_minitimeJue Sep 26, 2013 8:49 am

El Annual 2002, creo, recopilaba bandas que habían ido saliendo en White Dwarfs y Town Cryers. Ésta que te digo es una de ellas. En mordheimer.com están algo más pulidas y corregidas fallos. Vamos, que no quiero ser pesado, pero los "hijos de Nagarythe" y la banda que te digo yo, son la misma.

Y leo y releo según mis fuentes que el efecto de perder el estandarte es "frenzy", que es castellano se tradujo como "furia asesina". ¿Puedes indicarme cómo consultar el Annual 2002 y así me aclaro yo todas estas cuestiones? No encuentro el modo.

¡Y gracias por tus cumplidos!
Volver arriba Ir abajo
http://elvertederoenelsotano.blogspot.com
Brodkar
Recluta
Recluta
Brodkar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 42

Estandarte de Nagarythe Empty
MensajeTema: Re: Estandarte de Nagarythe   Estandarte de Nagarythe I_icon_minitimeJue Sep 26, 2013 1:45 pm

Yo me descargue el Annual 2002, buscándolo en google.

En el annual dice "Hatred", que es odio. Recuerda que los de Mordheimers tienen las reglas modificadas.

Si no lo encuentras o si quieres envíame un privado y te lo paso.

El Annual 2002 es el material revisado de la Town Cryer, que era un articulo solo de Mordheim.
Volver arriba Ir abajo
Berserker de Basmol
Recluta
Recluta
Berserker de Basmol


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 47
Localización : Córdoba

Estandarte de Nagarythe Empty
MensajeTema: Re: Estandarte de Nagarythe   Estandarte de Nagarythe I_icon_minitimeJue Ene 23, 2014 8:53 pm

Yo juego altos elfos, no mucho, pero creo que si son, pero vamos que no lo recuerdo seguro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estandarte de Nagarythe Empty
MensajeTema: Re: Estandarte de Nagarythe   Estandarte de Nagarythe I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estandarte de Nagarythe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Conociendonos mejor. :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: