A ver que os parece:
GUERREROS DEL CAOSMáximo: 15 miniaturas.- 1 Guerrero del Caos (ni mas, ni menos) que empieza con 20 puntos de experiencia.
- 0-1 Chaman que empieza con 12 puntos de experiencia.
- 0-1 Berserker que empieza con 8 puntos de experiencia.
- 0-2 Aspirantes que empiezan con 0 puntos de experiencia.
- 0+ Barbaros que empiezan con 0 puntos de experiencia.
- 0+ Cazadores que empiezan con 0 puntos de experiencia.
- 0-5 Mastines del caos [no acumulan experiencia (animales)].
- 0-1 Engendro [no acumula experiencia].
El perfil máximo del Guerrero del Caos es
Mo10 Ha7 Hp6 F5 R5 H4 I7 A5 L10El resto de miniaturas de la banda usan el perfil máximo de los humanos.
Reglas especiales:El camino de la condenación: Cualquier heroe de la banda puede convertirse en un guerrero del caos en cuanto sus atributos de F y R alcancen 4 siempre que la miniatura disponga de una armadura del caos. En este caso, la miniatura debera de despojarse de todas sus armas de proyectiles y nunca mas podrá equiparse con ninguna. A cambio, utilizará el máximo racial del guerrero del caos a partir de ahora.
La voluntad del caos: Todas las miniaturas con esta regla podran repetir todos los chequeos de liderazgo, excepto el de retirada, que solo podrá repetirse una vez por batalla. Si el jefe de la banda posee una reliquia impía, utilizara la reliquia primero y luego esta regla.
Marcas del caos: Cualquier heroe o grupo de secuaces (grupos máximos de 5) puede llevar una marca del caos por el coste indicado mas abajo. A la hora de incluir un nuevo secuaz en un grupo ya existente la experiencia del grupo contará el doble.
Mutaciones:Cuando un heroe obtenga un nueva habilidad, podra elegir entre escoger una mutacion de la lista de mutaciones de la banda de poseidos del caos, o efectuar una tirada en la tabla de recompensas del señor oscuro. Despues de obtener la mutacion o recompensa, tira 2D6. Si el resultado es igual o menor que el número de mutaciones que posee el guerrero, este se colapsará y se convertirá en un engendro del caos que podrás conservar si todavía no tienes ninguno. Todas sus armas y equipo se pierden.
EQUIPO
Marca del Caos 50 co (Solo una por héroe o grupo de secuaces)
Armas de combate cuerpo a cuerpo:
Daga 1ª gratis/2ª 2 co
Maza 3 co
Hacha 5 co
Espada/Alabarda/Lanza 10 co
Arma a dos manos/Mayal/Flagelo 15 co**
Armas de proyectiles:
Jabalina 5 co*
Arco 10 co*
Hachas arrojadizas 15 co
Armadura:
Armadura ligera 25 co
Armadura pesada 50 co**
Armadura del Caos 150 co
Escudo 5 co**
Casco 10 co
* Sólo Cazadores
** No disponible para Cazadores.
*** El Berserker NUNCA utiliza escudo.
Nuevo equipo:
Armadura del caos: Raro 12 (10 para los guerreros del caos). Coste: 150+3D6 co. Solo bandas "malignas".
Armadura de 4+ sin penalizadores por escudo y permite lanzar hechizos.
Marcas del caos: Común. Solo Guerreros del Caos. Coste: 50 co.
Elige 1:
Khorne: furia asesina.
Tzeentch: Invulnerable de 6 (se puede combinar con la parada del escudo)y +1 al lanzamiento de hechizos.
Nurgle: El enemigo tiene un -1 impactar en combate.
Slaanesh: Siempre ataca 1º (como si llevara lanza. Llevar una lanza no confiere ningún beneficio adiscional).
HEROES: (Eligen habilidades de fuerza, combate y mutaciones. El Chamán, además, puede escoger académicas).
Guerrero del Caos: 190 co
Mo10 Ha5 Hp3 F4 R4 H1 I4 A2 L8
Reglas: Jefe, La voluntad del caos.
Chamán: 40 co
Mo10 Ha3 Hp3 F3 R3 H1 I3 A1 L7
Reglas: La voluntad del caos, Rituales del Caos (pag. 25 a 27). No puede llevar la marca de Khorne.
Berserker: 50 co
Mo10 Ha4 Hp3 F4 R3 H1 I3 A1 L7
Reglas: La voluntad del Caos, Furia asesina. Si lleva la marca de Khorne no perderá la fueria asesina aunque resulte derribado o aturdido.
Aspirantes: 20 co
Mo10 Ha3 Hp2 F3 R3 H1 I3 A1 L6
Reglas: La voluntad del Caos.
SECUACES
Barbaros del Caos: 25 co
Mo10 Ha4 Hp3 F3 R3 H1 I3 A1 L7
Reglas: la voluntad del caos.
Cazadores: 25 co
Mo10 Ha3 Hp3 F3 R3 H1 I3 A1 L7
Reglas: La voluntad del caos.
0-5 Mastines: 15 co
Mo10 Ha4 Hp0 F4 R3 H1 I3 A1 L5
Reglas: Animales
0-1 Engendro: 200 co
Mo5D6 Ha3 Hp0 F4 R5 H3 I2 A1D6 L10
Reglas especiales: Animal, Inmune a los venenos, Locura! (ignora todos los chequeos de liderazgo).
Bien, la empezare a testear y a ver que tal. Si resulta estar equilibrada, la pondremos como válida para la próxima campaña.