RikLok Mozuelo
| Tema: Hola, buenas Sáb Feb 19, 2011 11:09 pm | |
| • Nombre: Manuel • Edad: 24 • Lugar y fecha de nacimiento: Huesca, en el 86. • Lugar de residencia: Huesca • ¿Estudias o trabajas? Trabajo • Aspiraciones profesionales: seguir con trabajo • E-mail: rompehierro@hotmail.com• Página web: http://warhamstersociety.blogspot.com/• Cuenta lo que quieras sobre ti: He llegado hasta aquí mirando las estadísticas de acceso de mi blog, y me he alegrado bastante de encontrar una comunidad de mordheim en castellano, que hasta el momento no había encontrado nada interesante. Estaré por aquí y ya nos iremos conociendo | |
|
Ulso Vespren Vampiro Bala
| Tema: Re: Hola, buenas Sáb Feb 19, 2011 11:39 pm | |
| ¡Coño! ¡de Huesca! de ahí son los cientificos del Pajilleitor Plus, jajajaja. Bienvenido al foro, pasatelo bien y aprende y comparte mucho sobre Mordheim (lastima que no haya juego online para probar bandas jajajaja). | |
|
Güich Junter Francotirador Sombrio
| Tema: Re: Hola, buenas Dom Feb 20, 2011 6:32 am | |
| buenas artista!! me encanto tu pagina. Lo de las batallas ahi con las fotos esta especial y tu banda de poseidos me ha servido de inspiracion para la mia. Me alegra que estes por aqui. Sientete como en casa. | |
|
Alexer Capitán Mercenario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 12/11/2010 Edad : 45 Localización : Cartagena
| Tema: Re: Hola, buenas Dom Feb 20, 2011 4:52 pm | |
| Bienvenido, lo dicho por wich hunter: como en casa.
Saludos. | |
|
Cabillazo Grumejero Maestro Ingeniero MarienNulgués
| Tema: Re: Hola, buenas Dom Feb 20, 2011 5:24 pm | |
| Bienvenido! El baño al fondo a la derecha! | |
|