Tema: Mis norses en W.i.p Miér Mar 30, 2011 12:47 am
A ver que os parecen , los lobos no se de donde sacarlos y los coji de los goblin que tengo x ai tirados XD pero me faltan 2-3 mas y Ulfwerner pues nose que miniatura podria acordar mas con el , voy a usar la que esta en el medio el de la espada y el hacha . Un saludo y a criticar !! Que es constructivo ! jeje
Güich Junter Francotirador Sombrio
Tema: Re: Mis norses en W.i.p Miér Mar 30, 2011 1:52 am
YO TE ACONSEJARIA QUE TE PILLARAS UNA CAJA DE BARBAROS A CABALLO DE PLASTICO; QUE TRAEN MULTIPLES OPCIONES DE CABEZAS Y ARMAS QUE TE VENDRÏAN DE PERLAS
Y PARA EL ULWERENER ALGUNA MINI DE HOMBRE LOBO QUE CONSIGAS POR AHI SUELTA
Pintxi Mozuelo
Tema: Re: Mis norses en W.i.p Miér Mar 30, 2011 2:02 am
Ya lo de ulfwe e buscado una mini pero es que no encuentro ninguna que concuerde con la descripcion de dicho personaje ... y estoy un poco limitado en las marcas que conozco , si me exais una mano lo agradezco ! Un saludo gente !
Tema: Re: Mis norses en W.i.p Miér Mar 30, 2011 1:24 pm
Si se te da bien la masilla, puedes usar para los lobos mastines del caos antiguos, de esos de plomo y tapar los huecos con pelo. He visto a peña que lo ha hecho para usarlos de lobos de Lobos espaciales, y le han quedao cojonudos...
Has mirado en e-minis? Ahí hay millones de minis...XD
Depravadix Recluta
Tema: Re: Mis norses en W.i.p Miér Mar 30, 2011 4:36 pm
A ver que te parecen estos. Son de bloodbowl pero dan el pego porque se supone que no puedes llevar armas