Ladrón
Los gremios de Ladrones del Viejo Mundo no son rival para los brutalmente eficientes y altamente organizados gremios de Arabia. Tan hábiles son los ladrones de Arabia que se dice que pueden robar los mismísimos tesoros de los dioses.
Reclutamiento: 30 coronas + 15 de mantenimiento.
Reclutamiento: Cualquier banda excepto bandas de No-Muertos.
Valoración: Un Ladrón incrementa el valor de banda en +22 puntos, +1 por cada punto de experiencia que posea.
M-10 HA-3 HP-3 F-3 R-3 H-1 I-4 A-1 Ld-7
Armas y armadura: Dos dagas, Capa del Ladrón.
Habilidades: El Ladrón puede elegir habilidades de Combate y Velocidad.
Reglas especiales
Capa del Ladrón: Los Ladrones llevan capas que les ayudan a mezclase con su entorno, y son muy capaces de pasar desapercibidos tan bien en el desierto como en las ciudades. Un guerrero disparando un arma de proyectil al guerrero por tanto una Capa del Ladrón sufre un -1 a su tirada para impactar. Además, la distancia requerida para detectar al Ladrón se dobla.
Picaro: Como es natural, ¡los Ladrones roban! Un Ladrón puede intentar robar un objeto durante la fase de Comercio. Escoge un objeto; si este es común, el Ladrón roba el objeto con éxito con un resultado de 2+ en 1D6. Un objeto Raro será robado con éxito si se obtiene un resultado mayor que su Raro en una tirada de 2D6. Cualquier objeto robado puede ser usado exactamente de la misma manera que si hubiese sido comprado. Si el Ladrón falla en el robo, tira 1D6, con un resultado de 1-5 el Ladrón es perseguido pero logra escapar del comercio. Con un resultado de 6, el Ladrón es capturado por las autoridades y ahorcado (elimínalo de tu hoja de banda).