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 [NUEVO HEROE] SACERDOTE DE MORR

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Güich Junter
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Güich Junter


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MensajeTema: [NUEVO HEROE] SACERDOTE DE MORR   [NUEVO HEROE] SACERDOTE DE MORR I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:37 pm

Sacerdote de Morr

“Este es el Templo de Morr, el Dios de la Muerte. Somos sacerdotes de Morr. Los cuerpos son nuestro cometido. Aunque ofrecemos bendiciones a un alma que se marcha, para que Morr le permita el paso a través del reino de la muerte, el alma no es de nuestra incumbencia. El alma le pertenece a Morr. Lo que nos importa es el cuerpo. Nuestros rituales aseguran que el cuerpo permanezca tal y como es; que sea debidamente sellado y santificado, para evitar que cualquier otra entidad profane el cadáver y lo corrompa... tomando posesión de la cáscara vacía”

De las cartas de Dieter Brossmann, Sacerdote de Morr.


Hay muchas religiones en el Viejo Mundo y muchos dioses son adorados. Morr, el dios de la Muerte, no es una excepción. Mucha gente dentro del Imperio tienen miedo a los sacerdotes de Morr, mucha gente tiene miedo a lo desconocido. La muerte, sin importar como de religioso sea el individuo, es un destino desconocido del que nadie puede escapar y los sacerdotes de Morr recuerdan a todo el mundo su propia mortalidad. Un recuerdo que muchos pronto no tendrían. Sin embargo, a pesar de estos prejuicios, los sacerdotes de Morr son indispensables en los servicios que ofrecen.
Los seres queridos deben ser tratados adecuadamente cuando mueren e incluso se trata bien a aquellos que no son queridos. Todo el mundo reconoce la importancia de los rituales funerarios. . Muchas más veces de lo que nadie quiere recordar los muertos - los muertos de los que no se ha cuidado - se han alzado para aterrorizar a los vivos. Y aunque espada y martillo pueden repeler a los no muertos, solo un Sacerdote de Morr puede enviarlos a su descanso eterno.
Así que no es de extrañar que el Templo de Morr haya enviado misioneros a la Ciudad de los Condenados. Acompañados tanto por partidas de mercenarios o guardias armados y nobles, llegan los Sacerdotes de Morr. El Juicio de Sigmar se ha cobrado muchas, muchas vidas y, tal como cuentan las historias, muchas más se pierden cada día. Para los sacerdotes de Morr esto significa que su presencia es urgentemente necesaria.

El Sacerdote de Morr es un nuevo Héroe que se puede reclutar para las bandas de Mercenarios Imperiales. Es poco probable que los Cazadores de Brujas y las Hermanas de Sigmar tengan a un Sacerdote de Morr como compañía, por lo que ninguna de estas dos bandas puede reclutar uno.

Reclutamiento: 35 Coronas de oro

Vestido con las sencillas vestiduras negras de su credo, los Sacerdotes de Morr han venido a Mordheim para garantizar paso seguro a las almas de aquellos que han muerto y aún más importante, para asegurarse de que los muertos permaneces como tales.


M10 Ha2 Hp2 F3 R3 H1 I A1 L9


Armas/Armadura: Como los Sacerdotes de Morr raras veces se involucran en actividades marciales, sólo pueden armarse con una Daga y una Guadaña como armas. Los Sacerdotes de Morr nunca podrán llevar armadura.

Habilidades y experiencia: El Sacerdote de Morr empieza con 8 puntos de experiencia. Un Sacerdote de Morr puede escoger habilidades de las listas Académicas y Velocidad.

REGLAS ESPECIALES

Solitario: Poca gente pasa largo tiempo en compañía de un Sacerdote de Morr – incluso cuando es su tarea hacerlo. Como tal, un Sacerdote de Morr está acostumbrado a estar solo y posiblemente lo prefiera así. Los Sacerdotes de Morr son inmunes a la regla Completamente Solo.

Ritos Funerarios: Los Sacerdotes de Morr no son hechiceros de ningún modo, sin embargo, tienen numerosos Ritos Funerarios que celebran. Por ello, los Sacerdotes de Morr podrán escoger un Rito Funerario de la lista, que se rige por las mismas reglas que la Magia.

Guadaña: Las Guadañas normalmente son herramientas usadas en los campos por los granjeros. Es raro ver que se blanden como armas de guerra. La Guadaña además trae consigo la imagen de la Muerte. Es el símbolo de la Parca, la representación de la hambruna y la inanición y la plaga causada por la falta de comida cosechada. Los Sacerdotes de Morr, cuando lo necesitan, pueden llevar una Guadaña como arma. Esta será de construcción más pesada y robusta, diseñada para segar a los guerreros enemigos en vez de al trigo.

Alcance Fuerza Reglas Especiales

combate Usuario +1 Difícil de Usar


Difícil de Usar: Las Guadañas son pesadas e incómodas de blandir, debe usarse con las dos manos, y no puede usarse en combinación con otra arma, escudo o rodela.

Ritos Funerarios
Los Sacerdotes de Morr emplean los Ritos Funerarios para asegurar que los muertos permanecen muertos, que su cuerpo es santificado y sellado, y que su alma parte para reunirse con Morr.

Para seleccionar un hechizo tira 1D6:

1 Protección de Morr. Dificultad 6
El Sacerdote de Morr llama a su dios cuando se enfrenta a una abominación – y le pide que le proteja de las magias corruptas de los impíos.
Cualquier ataque mágico hecho por un Nigromante, Magíster o Demonio, que se considere un ataque directo sobre el Sacerdote de Morr no tendrá efecto si este rito tiene éxito. Debe realizarse un chequeo en cada fase de disparo si se quiere mantener el efecto de protección.

2 La Muerte no Conoce el Miedo. Dificultad Automático
Los Sacerdotes de Morr deben ser rotundos en sus decisiones y como tal deben, por encima de cualquier otra cosa, no temer a la muerte.
El Sacerdote de Morr ahora irradia inmunidad al miedo para sí mismo y cualquier miniatura en contacto peana con peana con él durante el resto del combate.

3 Santidad de los Caídos. Dificultad 7
Aquellos que caen deben ser santificados y su alma liberada, en el nombre de Morr, dios de la muerte.
El Sacerdote de Morr puede intentar llevar a cabo el Rito de Santidad sobre una miniatura (amiga o enemiga) que haya quedado fuera de combate. El Sacerdote debe estar a 15 centímetros o menos de la miniatura en cuestión. Si tiene éxito, esa miniatura no puede ser reanimada por un Nigromante.

4 La Mano de Morr. Dificultad 9
Mediante su mano, simbólica de la mano de Morr, el Sacerdote hace que los no muertos se conviertan en polvo y cenizas.
El Sacerdote de Morr debe estar en contacto peana con peana con una miniatura No Muerta. Antes de que se resuelva el combate cuerpo a cuerpo, el Sacerdote de Morr puede intentar usar el Rito de Mano de Morr. Si tiene éxito, los Zombis, Lobos Espectrales, y Vampiros, inmediatamente quedan fuera de combate. Además, los Necrófagos y Poseídos inmediatamente huirán (en lugar de trabarse en combate cuerpo a cuerpo) todo su Movimiento en dirección opuesta al Sacerdote de Morr.

5 ¿Sabes Quién Soy? Dificultad 7
Mírame, abominación, ¿qué es lo que ves?
Este rito tiene un alcance de 15 centímetros y debe dirigirse contra la miniatura No Muerta más cercana primero, o si no hay ningún No Muerto dentro del alcance, al sirviente humano del No Muerto más próximo (Deshechos, Necrófagos, Nigromante), o finalmente, a cualquier miniatura. Si tiene éxito, esa miniatura queda inmediatamente aturdida. Si la miniatura no puede ser aturdida, entonces queda derribada.

6 ¡Yo Soy la Muerte! Dificultad 8
¡Yo soy un Sacerdote de Morr, Dios de la Muerte! Es un hecho bien conocido que los Sacerdotes de Morr no tienen inclinaciones marciales. Sus tareas divinas tienen que ver con los que están muertos, no con quitar la vida. Sin embargo hay veces en las que un Sacerdote tendrá que combatir, ¿y a quién se temerá más que a un representante del dios de la muerte?
Este rito le otorga al Sacerdote de Morr una Tirada de Salvación por Armadura de 6+ y aumenta su Habilidad de Armas en +1 o la hace 4, lo que sea mayor.

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MensajeTema: Re: [NUEVO HEROE] SACERDOTE DE MORR   [NUEVO HEROE] SACERDOTE DE MORR I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:21 pm

O sea, con este tipo una banda de mercenarios puede comenzar con 6 heroes. Por cierto, ¿la guadaña a que da +1 a la fuerza?.
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MensajeTema: Re: [NUEVO HEROE] SACERDOTE DE MORR   [NUEVO HEROE] SACERDOTE DE MORR I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 6:32 am

Berserker de Basmol escribió:
O sea, con este tipo una banda de mercenarios puede comenzar con 6 heroes. Por cierto, ¿la guadaña a que da +1 a la fuerza?.

noup, no es un heroe de la banda, lo de heroe se refiere a personaje, o mercenario.

la guadaña d amas 1 a la fuerza.
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MensajeTema: Re: [NUEVO HEROE] SACERDOTE DE MORR   [NUEVO HEROE] SACERDOTE DE MORR I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 3:21 pm

Gracias por la aclaración.
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MensajeTema: Re: [NUEVO HEROE] SACERDOTE DE MORR   [NUEVO HEROE] SACERDOTE DE MORR I_icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 7:03 pm

No, el sacerdote de morr es un nuevo Heroe mercenario, este reemplaza a uno de los heroes que ya hay. Por lo que sigues empezndo con 5.
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MensajeTema: Re: [NUEVO HEROE] SACERDOTE DE MORR   [NUEVO HEROE] SACERDOTE DE MORR I_icon_minitimeDom Nov 04, 2012 7:10 pm

Brodkar escribió:
No, el sacerdote de morr es un nuevo Heroe mercenario, este reemplaza a uno de los heroes que ya hay. Por lo que sigues empezndo con 5.

Que normalmente sería a elección del dueño de la banda, ¿no?.
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MensajeTema: Re: [NUEVO HEROE] SACERDOTE DE MORR   [NUEVO HEROE] SACERDOTE DE MORR I_icon_minitimeDom Nov 04, 2012 9:34 pm

Correcto, puedes coger 2 campeones y 2 reclutas o sustituir uno de estos por un sacerdote de morr. Por supuesto no se puede sustituir al capitan

Realmente el sacerdote de morr no es muy bueno, al no ser que en tu grupo de juego haya alguien que lleve no muertos.
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MensajeTema: Re: [NUEVO HEROE] SACERDOTE DE MORR   [NUEVO HEROE] SACERDOTE DE MORR I_icon_minitime

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