Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MUY BUENAS A TODOS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
PARROA
Recluta
Recluta
PARROA


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011

MUY BUENAS A TODOS Empty
MensajeTema: MUY BUENAS A TODOS   MUY BUENAS A TODOS I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 11:46 am

• Nombre: Carlos
• Edad: 29
• Lugar de residencia: Barcelona
• ¿Estudias o trabajas? Ambas cosas
• Cuenta lo que quieras sobre ti:
Pues nada chafardeando por el mundo de internet para hacer una campaña de MORDHEIM con mis colegas para este mes de JULIO, di con este foro y vei que teniais bastantes cosillas y sabiais del MORDHEIM, me dije pues vamos a registrarnos en este foro para aprender de MAESTROS como vosotros. Por que sinceramente estoy muy verde sobre el juego y eso que me lo compre cuando salio, como mucho he echado unas 10 partidas contadas y aora que tengo 2 colegas mas que les mola el juego y vamos hacer una campaña. Ademas el juego este me encanta, por el transfondo que tiene, las miniaturas que las puedes personalizar a TU manera y lo que le puede pasar a TU banda. Hay pocas paginas del MORDHEIM con fechas de este año, que te expliquen cosas o se actualicen como vosotros por lo que estado mirando.
Bueno pues si quereis os digo las 2 bandas que tengo en el juego "MERCERARIOS DE MIDDHEIM", me gusta por la F4 que tiene sus heroes y cualquier miniatura con R4 tengo mas posibilidades de dejarlos fuera de combate, aparte su mitologia del DIOS LOBO me encanta (es que me gustan los LOBOS, bueno cualquier canino), ademas llevo IMPERIO en el WARHAMMER FANTASY y en el WARHAMMER 40.000 llevaba los "LOBOS ESPACIALES" (ya se que eran marines, pero no era la tipica organizacion cuadriculada y sosa de los estandartes).
"SKAVENS" La otra banda que tengo, esta pero que muy bien, rapida, mortal y bastante efectiva cuerpo a cuerpo por las armas que utilizar y sus habilidades, sobre todos sus heroes que tambien tienen F4, menos el CHAMAN claro, pero si te toca buen hechizo ojo con EL!!

Bueno no se que contaros mas, creo que ya os dado la brasa cheers . Bueno si eso ya nos iremos conociendo GENTE.

Volver arriba Ir abajo
Alexer
Capitán Mercenario
Capitán Mercenario
Alexer


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

MUY BUENAS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENAS A TODOS   MUY BUENAS A TODOS I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 10:13 pm

Bienvenido!! Ahora estamos parados por los malditos examenes, pero en dos semanas todo el mundo los termina y volvemos a darlo todo!
Volver arriba Ir abajo
PARROA
Recluta
Recluta
PARROA


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011

MUY BUENAS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENAS A TODOS   MUY BUENAS A TODOS I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 4:01 am

No pasa na, pensaba que ya no entraba nadie al foro XD. Por que no habia contestaciones, pero bueno YO sigo pensando en como hacer la campaña, si eso ya lo pondre en el apartado de campañas haver que os parece.

POSDATA: Tengo ganas de que llegue el dia...

Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

MUY BUENAS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENAS A TODOS   MUY BUENAS A TODOS I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 6:04 am

Bienvenido, por aqui tambien hay gente que juega a 40. Como ya han dicho, volveremos dentro de poco a darlo todo.
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

MUY BUENAS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENAS A TODOS   MUY BUENAS A TODOS I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 6:21 pm

bienvenido!!! solo decirte que... los Skaven estan descompensadooooos!!!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

MUY BUENAS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENAS A TODOS   MUY BUENAS A TODOS I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:46 am

Güich Junter escribió:
bienvenido!!! solo decirte que... los Skaven estan descompensadooooos!!!!! jajaja

bueno en un principio, estan descompensados, despues es peor, pero si llevas enanos cualquier momento se empareja la situacion,
uno de mis colegas limpiaba el piso con mis tapones, por lo menos 6 partidas segidas, pero despues de eso y gracias a la regla muy resistente, los enanos igualaron el marcador y lo superaron, jejeje lastima que despues de semejante paliza ya no quiso volver a jugar, jejejejej.

Ese asesino es cosa seria pero una buena pistola ballesta lo hace pensar dos veces en atacar, siempre hay opciones para aortar las ventajas del enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

MUY BUENAS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENAS A TODOS   MUY BUENAS A TODOS I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:45 pm

Lo muy bueno del mordheim es que las subidas son aleatorias y en campañas de media duración sólo evolucionan unas pocas cosdas y asi se iguala todo bastante... De todas maneras, a los enanos nosotros los dejamos marchar sienpre, aunque tengan enemigos a 20 cm, ya que si no con su bajo Mo, estan un poco "jodidos"...
Volver arriba Ir abajo
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

MUY BUENAS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENAS A TODOS   MUY BUENAS A TODOS I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:21 am

Güich Junter escribió:
Lo muy bueno del mordheim es que las subidas son aleatorias y en campañas de media duración sólo evolucionan unas pocas cosdas y asi se iguala todo bastante... De todas maneras, a los enanos nosotros los dejamos marchar sienpre, aunque tengan enemigos a 20 cm, ya que si no con su bajo Mo, estan un poco "jodidos"...

y que lo digas, partidas como el principe perdiodo, donde el desplazam,iento es escencial estan muy dificiles de ganar con enanos, por eso ya me hice de una alfombra magica, jejejeje y ya tengo la miniatura para representarla.
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

MUY BUENAS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENAS A TODOS   MUY BUENAS A TODOS I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 5:19 am

Shocked excelente jeje (enanos voladores)

Ten en cuenta que se considera montura con todo lo que conlleva. Eso a mi me tiró atras a la hora de cogerla.
Volver arriba Ir abajo
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

MUY BUENAS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENAS A TODOS   MUY BUENAS A TODOS I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 8:13 am

Güich Junter escribió:
Shocked excelente jeje (enanos voladores)

Ten en cuenta que se considera montura con todo lo que conlleva. Eso a mi me tiró atras a la hora de cogerla.

diablos no me habia pueston a pensar en los 2-4 y 5-6, si eres herido, me imagino que esto se aplica al heroe que puede "montar" o manejar la alfombra no??, pero puede ir acompañado de dos polizones, como lo aplicarias????, ademas, una alfombra no pesa lo que un caballo???? diablos...
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

MUY BUENAS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENAS A TODOS   MUY BUENAS A TODOS I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 2:04 pm

No pesa como un caballo, pero esta volando a cierta altura...Por eso y por lo de tener que gastar una nueva habilidad en la habilidad de monta, yo al final pasé de meterla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MUY BUENAS A TODOS Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENAS A TODOS   MUY BUENAS A TODOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MUY BUENAS A TODOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas a todos!!!
» muy buenas a todos
» Muy buenas a todos
» Buenas a todos!!!
» Buenas a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Conociendonos mejor. :: Presentaciones-
Cambiar a: