kreiekn Mozuelo
| Tema: Nuevo juego obsorus Dom Ago 21, 2011 5:45 am | |
| Pues bueno como reza el titulo un juego creado con las reglas de mordheim para warhammer 40k creado por fan, sus autores Melanium y Ythilian me concedieron permiso para expandirlo por la red y aquí se los dejo. http://www.megaupload.com/?d=NYABWCEWPequeña sinopsis: en un planeta se encuentra el valioso mineral de la obsura y todas las razas del oscuro milenio intentaran poner sus manos o garra sobre el. | |
|
Axl Madness Recluta
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 42 Localización : Valencia
| Tema: Re: Nuevo juego obsorus Miér Dic 28, 2011 3:04 am | |
| - kreiekn escribió:
- Pues bueno como reza el titulo un juego creado con las reglas de mordheim para warhammer 40k creado por fan, sus autores Melanium y Ythilian me concedieron permiso para expandirlo por la red y aquí se los dejo.
http://www.megaupload.com/?d=NYABWCEW
Pequeña sinopsis: en un planeta se encuentra el valioso mineral de la obsura y todas las razas del oscuro milenio intentaran poner sus manos o garra sobre el. Descargado. En cuanto me recupere de mi reciente convalecencia, pienso echarle una leida a fondo (porque de hecho ya le he metido una primera lectura a la introducción). | |
|
dwarflord Recluta
| Tema: Re: Nuevo juego obsorus Jue Dic 29, 2011 7:21 am | |
| En algún lugar me descargue un manual para escaramuzas de de warhammer tipo mordheim, perno no había variedad de razas, por ejemplo solo venia kroot y no tau, por lo que no me gusto, ya que yo tengo tau.
asi que veamos que tal | |
|
Axl Madness Recluta
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 42 Localización : Valencia
| Tema: Re: Nuevo juego obsorus Mar Ene 03, 2012 1:40 pm | |
| - dwarflord escribió:
- En algún lugar me descargue un manual para escaramuzas de de warhammer tipo
mordheim, perno no había variedad de razas, por ejemplo solo venia kroot y no tau, por lo que no me gusto, ya que yo tengo tau.
asi que veamos que tal Hace tiempo vi algo similar que era un juego llamado Death Squads, creo que es el mismo al que te refieres, pero a mi tampoco me convenció. Este tiene muchísima mejor pinta y no descarto probarlo con algún colega. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo juego obsorus | |
| |
|