Pues resulta que después de tanto esperar, haberme hecho una nueva banda de elfos oscuros e incluso haber diseñado otras por si la cosa no iba bien y tras estar haciendo un libro de recopilación de reglas... no voy a poder jugar esta campaña. Lo siento muchísimo (y me duele mucho más a mi que a vosotros, creedme) pero es que estoy hasta arriba de ocupaciones. Por no poder no pude ni ir a la presentación. No voy a dejaros así sin motivos, os debo como mínimo una explicación y es la que sigue:
Lo primero es que he dejado la universidad y estoy en un ciclo formativo, y es por la tarde, entonces entre semana estoy totalmente fuera del mundo. Los fines de semana para mi son sábado y domingo, pues el viernes se me queda en nada al salir de clase. El sábado mi novia trabaja por la tarde y no la vería hasta la noche, y poco tiempo, así que es el día que me queda para poder estar con mis amigos y el domingo, día de Mordheim, es el único día que tengo a la semana para poder estar con mi novia en plan novios. Espero que me entendáis y sepáis que lo siento muchísimo, pero es que incluso me ha costado conseguir un respiro para escribir esto, estoy en un descanso de hacer la tarea. Los que tengáis novia supongo que me entenderéis.
De todos modos, si tengo algo de tiempo por las mañanas o si estabilizo el ritmo de trabajo del ciclo, iré actualizando el libro de reglas con lo que vayáis posteando y espero poder jugar algún día. Si queréis echar una pachanga o montar una campaña en verano, creo que estaré disponible.
En fin, vuelvo a disculparme por las molestias y ya nos leeremos por el foro.
P.D. Podríais publicar informes de batalla, quedaría muy bien (y así no me pierdo muchoxD).