Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 buenos dias caballeros...llevo muchos siglos sin bailar...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sok rikien
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 32
Localización : silent hill

buenos dias caballeros...llevo muchos siglos sin bailar... Empty
MensajeTema: buenos dias caballeros...llevo muchos siglos sin bailar...   buenos dias caballeros...llevo muchos siglos sin bailar... I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:54 pm

Las oscuras calles retorcidas por su siniestralidad gemian al paso de los cuerpos sin vida,a la lejania,tras los putrefactos seres que intentaban inutilmente ser lo que fueron en vida,como si de un marionetista se tratase una bella figurasusurraba palabras muertas,en la terraza de arriba,se podia distinguir el brillo de dos espadas rojas,recien forjadas...

-buenas noches caballeros...acabo de llegar a esta ciudad,me parece de lo mas acojedora,con unos habitantes de lo mas alegres,y me siento contento de ello,pues llevo siglos sin bailar...literalmente hablando

soy un jugador no-muerto de zaragoza,en mi banda uso un vampiro culla miniatura es una pequeña conversion del elfo oscuro Mengil,una nigromante (bruja elfa oscura) y demas soldados...en su transfondo,hydrant (mi vampiro) encontro una piedra bruja de tal poder que le libero del control mental que el nigromante que le creo poseia sobre el,haciendolo libre e independiente del conde Vlad,usa una armadura pesada y dos espadas que lleva a la batalla recien calentadas,estando estas al rojo vivo (tan solo en transfondo,nada de habilidades chetas ni nada,solo decoracion de miniatura),su compañera de "bailes" como Hydrant llama a las batallas,es una nigromante elfa oscura que decidio usar una magia no relacionada con la brujeria elfa oscura por lo que esta desterrada de nagaroth y siendo perseguida,la chica es un tanto necrofila y ve en Hydrant un buen filon...Hydrant le concede proteccion a cambio de su magia,aun que sin que los que los conocen demasiado lo sepan (que no son pocos),tienen otros pactos cuando descansan,y aun menos que implican a sus secuestrados tras la batalla en sus actividades.
llevo años sin jugar y estoy buscando gente en zaragoza para empezar una campaña...
Volver arriba Ir abajo
Cabillazo Grumejero
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Cabillazo Grumejero


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 35

buenos dias caballeros...llevo muchos siglos sin bailar... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias caballeros...llevo muchos siglos sin bailar...   buenos dias caballeros...llevo muchos siglos sin bailar... I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:57 pm

Bienvenido!
Disfruta de nuestro foro Wink
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

buenos dias caballeros...llevo muchos siglos sin bailar... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias caballeros...llevo muchos siglos sin bailar...   buenos dias caballeros...llevo muchos siglos sin bailar... I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 10:20 pm

Las bandas de no muertos siempre dan mucho juego de historia y trasfondo. Cuando puedas, sube fotos de la tuya, que yo estoy preparando las primeras impresiones de la mía. Un saludo y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

buenos dias caballeros...llevo muchos siglos sin bailar... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias caballeros...llevo muchos siglos sin bailar...   buenos dias caballeros...llevo muchos siglos sin bailar... I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 2:07 am

Welcome to the jungle of the damned!!!
Volver arriba Ir abajo
PARROA
Recluta
Recluta
PARROA


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011

buenos dias caballeros...llevo muchos siglos sin bailar... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias caballeros...llevo muchos siglos sin bailar...   buenos dias caballeros...llevo muchos siglos sin bailar... I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 9:58 am

Bienvenido a MORDHEIM a la CIUDAD de los CONDENADOS y agarra bien TU piedra bruja, personajillo jajaja!!!

Espero qe te sientes como en casa y espero que tus dudas se evaporicen poco a poco.

POSTDATA: Un novato es el juguete de los veteranos, pero hay novatos que son mas veteranos que los mismos veteranos.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buenos dias caballeros...llevo muchos siglos sin bailar... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias caballeros...llevo muchos siglos sin bailar...   buenos dias caballeros...llevo muchos siglos sin bailar... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buenos dias caballeros...llevo muchos siglos sin bailar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caballeros a pié
» Correccion banda de Caballeros de Bretonia
» Buenos vídeos estos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Conociendonos mejor. :: Presentaciones-
Cambiar a: