Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pieza misteriosa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

Pieza misteriosa Empty
MensajeTema: Pieza misteriosa   Pieza misteriosa I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 7:36 pm

alguno de ustedes lleva enanos? en la matriz de guerrero/barbas largas, hay una pieza que no se que es, viene junto a los escudos, de entrada pensé que era parte de la Tuba Dragón, pero en el instructivo de armado no te da una idea de donde va.

alguno tiene una idea de para que sirve?, si puedo pondré una foto en un momento.
Volver arriba Ir abajo
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

Pieza misteriosa Empty
MensajeTema: Re: Pieza misteriosa   Pieza misteriosa I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:17 pm

pues hombre, ya tengo la respuesta, me han pillado en la oficina tomando las fotos a la pieza antes mencionada, la chica que entro me pregunto para que lo hacia, le he comentado mi duda y con sus ojos asiáticos ha encontrado la respuesta, le he dicho que ha hecho trampa que con esos ojos de rendija ha escaneado la pieza en 3D, bueno, pues la dichosa pieza sirve para montar otra versión de la tuba, asi que en esa matris hay dos tubas, la tuba dragon y la tradicional tuba sinaloense. me montare una de cada una, y ahora se me ocurre montar una banda de guerra enana, jejeje una unidad de puros músicos.
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Pieza misteriosa Empty
MensajeTema: Re: Pieza misteriosa   Pieza misteriosa I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:20 pm

jajaj... estaba a punto de responderte. Vaya vista la de tu compi de curro. Dile que se apunte al mordheim lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pieza misteriosa Empty
MensajeTema: Re: Pieza misteriosa   Pieza misteriosa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pieza misteriosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: La sala del jugador :: Talleres-
Cambiar a: