Pergamino de Resurrección75 + 2D6 co Raro 11
Un solo uso. Si el portador del Pergamino no quedo fuera de combate, puede usarlo inmediatamente después de que se hayan obtenido los resultados de la Tabla de Heridas Graves. Si se usa, el pergamino devolverá a cualquier Héroe que muriese durante la batalla previa al mundo de los vivos. El Héroe resucitado esta completamente sano, y se considera que ha obtenido un resultado de Recuperación Completa en la tabla de Heridas Graves en lugar de uno de Muerto.
Si el portador muere, o queda Fuera de Combate, el Héroe con mayor Liderazgo de la banda que no quedase Fuera de Combate durante la batalla, puede realizar un Chequeo de Liderazgo para recordar el pergamino y usarlo.
El Pergamino de Resurrección también puede ser comprado después de la batalla para ser utilizado sobre un Héroe que acabe de morir. Si es adquirido de esta manera, seguirá las reglas descritas arriba, exceptuando que no funcionara si se obtiene un resultado de “1” en 1D6
El Pergamino de Resurrección también puede ser comprado para su uso sobre un Héroe que lleve muerto algún tiempo. Su poder es suficiente para reconstituir el cuerpo del Héroe. Independientemente del tiempo que el Héroe en cuestión halla estado muerto, se realiza una tirada en la siguiente tabla:
1.
Ley del Contagio: El Héroe resucitado se levanta de nuevo, y el lanzador del pergamino cae fulminado.
2.
Zombie: El cuerpo del Héroe esta reanimado, pero el espíritu se ha ido. El Héroe se convierte en un Zombie, manteniendo su anterior perfil y habilidades, exceptuando el uso de la magia, una Iniciativa de 2, No puede correr pero si cargar, No hay dolor, Inmune al veneno, Inmune a la Psicología, Causa miedo, y Nunca gana experiencia. Las bandas de Hermanas de Sigmar, Enanos, Elfos, y Cazadores de Brujas destruyen inmediatamente al Zombie, Otras bandas pueden mantener al Héroe como un Secuaz especial, pero nunca podrán aliarse con las bandas anteriormente mencionadas.
3.
Retroalimentación Negativa: El Héroe utilizando el Pergamino provoca una explosiva reacción mágica y se perderá 1D3 partidas. El Héroe resucitado sufre un -1 permanente a la Resistencia.
4.
Éxito Parcial: El Pergamino parece funcionar, pero el espíritu del Héroe resucitado no esta firmemente atado al plano físico. Al comienzo de cada partida, tira 1D6. Con un resultado de 1 el Héroe cae muerto de nuevo.
5.
Debilitado: El Héroe es resucitado, pero recibe un -1 permanente a la Resistencia.
6.
¡Vive de nuevo!: El Héroe es resucitado sin efectos adversos.
Extraido de,
http://www.killershrike.com/Mordheim/Mordheim.aspx