| Hola, soy Orko espacial | |
|
+4PARROA Güich Junter Alexer Orko_espacial 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Orko_espacial Mozuelo
| Tema: Hola, soy Orko espacial Jue Nov 03, 2011 2:22 am | |
| Hace poco me puse a crearme un suplemento del juego de rol Warhammer Fantasy llamado Mordheim Rol, además que estoy creándome Necromunda Rol y GorkaMorka Rol. Mientras hacía el Mordheim Rol, pues una persona me aconsejo que me pasara por el foro de Mordheim, que lo acabo de conocer. Y bueno, soy Orko espacial, supongo que ya conoceréis de Warhammer Aquí, que por cierto, en Warhammer Aquí se habla mucho de Mordheim. Espero aquí encontrar toda la ayuda necesaria para la creación de Mordheim Rol. | |
|
| |
Alexer Capitán Mercenario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 12/11/2010 Edad : 45 Localización : Cartagena
| Tema: Re: Hola, soy Orko espacial Jue Nov 03, 2011 3:35 am | |
| Bienvenido, aquí estamos para compartir así que te ayudaremos en todo lo posible en tu proyecto!
Saludos. | |
|
| |
Güich Junter Francotirador Sombrio
| Tema: Re: Hola, soy Orko espacial Jue Nov 03, 2011 4:56 am | |
| Hey! yo si que te he visto por warhammer aqui. Bienvenido | |
|
| |
PARROA Recluta
| Tema: Re: Hola, soy Orko espacial Jue Nov 03, 2011 10:53 am | |
| Bienvenido ORKO espere que te encuentres como en casa | |
|
| |
Axl Madness Recluta
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 42 Localización : Valencia
| Tema: Re: Hola, soy Orko espacial Jue Nov 03, 2011 1:35 pm | |
| No se lo que es "Warhammer Aquí" pero estoy seguro que San Google me ayudará en un momento a averiguarlo En cualquier caso, saludos y bienvenido! EDIT: Por cierto, hace tiempo me pregunté si podría crearse una campaña alternativa a una campaña de Mordheim, pero más tipo Heroquest o Warhammer Quest, es decir, con una única miniatura por jugador que va realizando proezas paralelamente a los logros de la banda a la que pertenece, pero de momento el proyecto se quedó ahí. | |
|
| |
dwarflord Recluta
| Tema: Re: Hola, soy Orko espacial Jue Nov 03, 2011 7:50 pm | |
| - Axl Madness escribió:
- No se lo que es "Warhammer Aquí" pero estoy seguro que San Google me ayudará en un momento a averiguarlo
En cualquier caso, saludos y bienvenido!
EDIT: Por cierto, hace tiempo me pregunté si podría crearse una campaña alternativa a una campaña de Mordheim, pero más tipo Heroquest o Warhammer Quest, es decir, con una única miniatura por jugador que va realizando proezas paralelamente a los logros de la banda a la que pertenece, pero de momento el proyecto se quedó ahí. yo me he planteado algo similar, algo en plan dungeon, donde inicias con un heroe en una partida, con valores iniciales de algun secuas, he ir subiendo atributos tal como moderheim, ademas podriar ir añadiendo compañeros de aventuras hasta completar a tu equipo de 6 heroes con los que empresariasa jugar en mordeheim, algo tipo precuela, jejejeje. ahora que pusieron el manual de kemri, me volvio esta idea. | |
|
| |
Döh Soldado
| Tema: Re: Hola, soy Orko espacial Jue Nov 03, 2011 11:51 pm | |
| Como idea mola mucho. Bienvenido! | |
|
| |
Cabillazo Grumejero Maestro Ingeniero MarienNulgués
| Tema: Re: Hola, soy Orko espacial Vie Nov 04, 2011 12:03 am | |
| Bienvenido! Disfruta del foro Y danos buena propaganda por tus tierras si ves que la cosa te convence | |
|
| |
Orko_espacial Mozuelo
| Tema: Re: Hola, soy Orko espacial Sáb Nov 05, 2011 1:34 am | |
| Gracias por la bienvenida. - Axl Madness escribió:
- No se lo que es "Warhammer Aquí" pero estoy seguro que San Google me ayudará en un momento a averiguarlo
En cualquier caso, saludos y bienvenido! Es un foro de de Warhammer. Warhammer Aquí http://warhammeraqui.mforos.com/ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, soy Orko espacial | |
| |
|
| |
| Hola, soy Orko espacial | |
|