Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soy un chotoOoOOoO...!!!

Ir abajo 
+2
Axl Madness
Parmenión
6 participantes
AutorMensaje
Parmenión
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Soy un chotoOoOOoO...!!! Empty
MensajeTema: Soy un chotoOoOOoO...!!!   Soy un chotoOoOOoO...!!! I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:52 pm

Muy buenas a todos frikazos!!! Me llamo Alfonso, aunque me conocen como el rizao, tengo 22 años, soy del Albujón (Cartagena) y estoy muuu locooo. Poco más puedo decir porque la mayoría ya me conoceis!!!

Aunque no juego a mordheim (aún) estoy empezando con los tiránidos en 40 y tengo imperio de fantasy.

Un saludo para todos!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

Soy un chotoOoOOoO...!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy un chotoOoOOoO...!!!   Soy un chotoOoOOoO...!!! I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 2:23 am

Buenas! Hazte una banda de tiranidos para Mordheim. Seguro que tu grupo de juego lo aprecia x'D
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Soy un chotoOoOOoO...!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy un chotoOoOOoO...!!!   Soy un chotoOoOOoO...!!! I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 2:35 am

Hombre ¿pero como has llegado a caer por estos lares? leete las reglas del foro bien no vaya a ser que te hagamos una rula XD
Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
javihuix
Mozuelo
Mozuelo
javihuix


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Soy un chotoOoOOoO...!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy un chotoOoOOoO...!!!   Soy un chotoOoOOoO...!!! I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 2:56 am

RIZOOOOOOS! we love you!
Volver arriba Ir abajo
Parmenión
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Soy un chotoOoOOoO...!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy un chotoOoOOoO...!!!   Soy un chotoOoOOoO...!!! I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 3:21 am

Axl Madness escribió:
Buenas! Hazte una banda de tiranidos para Mordheim. Seguro que tu grupo de juego lo aprecia x'D
Jejejeje no creo que me dejen, pero esta bien pensado!!!

Döh escribió:
Hombre ¿pero como has llegado a caer por estos lares? leete las reglas del foro bien no vaya a ser que te hagamos una rula XD Bienvenido!

jejejeje Aprovechad bien mi ausencia que cuando vuelva os voy a dar caña!!!! Por trampososs!!!!xD Un abrazo!!!

javihuix escribió:
RIZOOOOOOS! we love you!

Gracias!!^^
Volver arriba Ir abajo
Alexer
Capitán Mercenario
Capitán Mercenario
Alexer


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

Soy un chotoOoOOoO...!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy un chotoOoOOoO...!!!   Soy un chotoOoOOoO...!!! I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 4:35 am

Wenas nene, tu bella, suave y rizada cabellera son bienvenidas !!!
Volver arriba Ir abajo
Cabillazo Grumejero
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Cabillazo Grumejero


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 35

Soy un chotoOoOOoO...!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy un chotoOoOOoO...!!!   Soy un chotoOoOOoO...!!! I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 7:29 pm

Bienvenido! Disfruta del foro, Rizao!
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

Soy un chotoOoOOoO...!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy un chotoOoOOoO...!!!   Soy un chotoOoOOoO...!!! I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 1:46 pm

Parmenión escribió:
Axl Madness escribió:
Buenas! Hazte una banda de tiranidos para Mordheim. Seguro que tu grupo de juego lo aprecia x'D
Jejejeje no creo que me dejen, pero esta bien pensado!!!

Oye, pues se me ha vuelto a pasar por la cabeza, y una infestación tiránida en Mordheim no es algo TAN descabellado... What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Soy un chotoOoOOoO...!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy un chotoOoOOoO...!!!   Soy un chotoOoOOoO...!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy un chotoOoOOoO...!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Conociendonos mejor. :: Presentaciones-
Cambiar a: