Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soy un chotoOoOOoO...!!!

Ir abajo 
+2
Axl Madness
Parmenión
6 participantes
AutorMensaje
Parmenión
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Soy un chotoOoOOoO...!!! Empty
MensajeTema: Soy un chotoOoOOoO...!!!   Soy un chotoOoOOoO...!!! I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:52 pm

Muy buenas a todos frikazos!!! Me llamo Alfonso, aunque me conocen como el rizao, tengo 22 años, soy del Albujón (Cartagena) y estoy muuu locooo. Poco más puedo decir porque la mayoría ya me conoceis!!!

Aunque no juego a mordheim (aún) estoy empezando con los tiránidos en 40 y tengo imperio de fantasy.

Un saludo para todos!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

Soy un chotoOoOOoO...!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy un chotoOoOOoO...!!!   Soy un chotoOoOOoO...!!! I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 2:23 am

Buenas! Hazte una banda de tiranidos para Mordheim. Seguro que tu grupo de juego lo aprecia x'D
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Soy un chotoOoOOoO...!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy un chotoOoOOoO...!!!   Soy un chotoOoOOoO...!!! I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 2:35 am

Hombre ¿pero como has llegado a caer por estos lares? leete las reglas del foro bien no vaya a ser que te hagamos una rula XD
Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
javihuix
Mozuelo
Mozuelo
javihuix


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Soy un chotoOoOOoO...!!! Empty