Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vendo Principe Tyrion (metal) y Marines Espaciales/Orkos

Ir abajo 
AutorMensaje
JRPablo
Mozuelo
Mozuelo
JRPablo


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Vendo Principe Tyrion (metal) y Marines Espaciales/Orkos Empty
MensajeTema: Vendo Principe Tyrion (metal) y Marines Espaciales/Orkos   Vendo Principe Tyrion (metal) y Marines Espaciales/Orkos I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:51 pm

[Vendo] Blood Bowl 3ª edición y algo de Fantasy/40k

Notapor JRPablo » Lun Ene 23, 2012 6:52 pm
Hola a todos, aqui os pongo todo lo que vendo, podria entregarlo en mano en Zaragoza, si no, pues haria paquete normal para enviaroslo con un coste de entre 2-5 euros o algo asi, por ejemplo, hace poco envie un paquete con dos cajas de jinetes de Rohan y el porte fueron 2 euros con algo. Si alguien está interesado en lo que sea, le puedo mandar foto sin problema.
Lo dicho, a la venta:

BLOOD BOWL

Equipo de Humanos de 3ª edición (6 lineas, 2 blitzers, 2 receptores y 2 lanzadores)
Motivo de la venta: me los compre porque me molaron mucho en su momento, pero dado que me he lanzado a por orkos y tengo mil cosas por pintar y crear, no tengo tiempo para todo, entonces me gustaria quitarmelo de encima.


Precio: 20 euros+gastos de envio

Warhammer Fantasy

Principe Tyrion de los Altos Elfos (miniatura antigua, la de metal)
Esta miniatura ahora mismo en resina cuesta 30 euros, yo la vendo por lo que me costo Smile
La miniatura esta imprimada y tiene algunas capas, si hace falta antes de mandarosla la puedo poner a limpiar y os la mando limpia, eso como querais vosotros, está montada y en perfecto estado.

Precio: 19'50 + gastos de envio Smile

Warhammer 40,000

3 Kopteros Orkos (2 pintados y uno en matriz)
Si quereis fotos, os las mandare, pero de momento no tengo ninguna

Precio: 18+gastos de envio

Marines Espaciales

El pack se vende completo, ya que no me interesa quedarme con miniaturas sueltas:

Capitán Marine, Escuadra de Marines (pintada), 5 Exterminadores (imprimados) y un dreadnougt (a medio pintar)

Precio: 30+gastos de envio


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Vendo Principe Tyrion (metal) y Marines Espaciales/Orkos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vendo/cambio barato barato!
» mi escenografia de mordheim
» vendo Mighty Empires
» Vendo banda de Nordicos
» Vendo Skavens pintados en subasta de ebay (28 junio Madrid)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: La sala del jugador :: El almacén de Johann-
Cambiar a: