Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capa de Dragon Marino

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dark knight
Mozuelo
Mozuelo
Dark knight


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Capa de Dragon Marino Empty
MensajeTema: Capa de Dragon Marino   Capa de Dragon Marino I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 8:33 pm

Bueno os presebnto una duda, por que aunque yo no la tenga me estan calentando la cabeza algunos de mi grupo.Digo algunos por que otros estan deacuerdo conmigo.

La Capa de Dragon Marino se apila con la armadura o no. Yo digo que si,como en Fantasy se apila con la armadura y el escudo.

Otros dicen que no, y otros no solo dicen que no, sino que tambien dicen que Es una Armadura y no una capa, y que o llevo la armadura o llevo la capa.

Que opinais? Yo entiendo que es un combazo de Chapas; Pero es lo que hay, otros pueden llevar gromril o ithilmar y yo con mis Druchii no puedo, Tampoco puedo usar armas de fuego. etc etc etc...

P.D. si yo tengo un señor de las bestias que sabe usar el Latigo, si consigo un latigo de acero? se supone que sabe usarlo?.
Volver arriba Ir abajo
Brodkar
Recluta
Recluta
Brodkar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 43

Capa de Dragon Marino Empty
MensajeTema: Re: Capa de Dragon Marino   Capa de Dragon Marino I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 5:09 pm

Hola!
Por lo que yo entiendo leyendo las reglas, no lo deja muy claro, en mi opinión viendo lo que cuesta, que solo lo pueden llevar heroes (pues es miscelánea), lo utilizaría como una armadura pesada.
Volver arriba Ir abajo
Dark knight
Mozuelo
Mozuelo
Dark knight


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Capa de Dragon Marino Empty
MensajeTema: Re: Capa de Dragon Marino   Capa de Dragon Marino I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 7:27 pm

Claro, pero el tema es que no es una armadura, y tampoco puede ser pesada, por que los elfos oscuros no pueden llevar armadura pesada. por esa regla de tres podria utilizar gromril y no puedo, al igual que dicen que el ithilmar es pesada por la salvacion que da, pero no puede ser pesada por que los sombrios tampoco tienen esa opcion, no es que no lo deje claro, es que se supone que es como en el fantasy, un añadido de proteccion. yo lo pondria como objeto especial. que se supone que es lo que es. pero claro, depende de las interpretaciones que se quieran hacer debido a su valor, y ventajas...

Yo sinceramente, sigo pensando que suma y que se puede combinar con cualquier prenda/ armadura que se lleve puesta, al fin y al cabo es una CAPA...es como decir que por que llevo armadura no puedo llevar una capa elfica... o algo por el estilo.

Hay os lo dejo....
Volver arriba Ir abajo
Brodkar
Recluta
Recluta
Brodkar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 43

Capa de Dragon Marino Empty
MensajeTema: Re: Capa de Dragon Marino   Capa de Dragon Marino I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:22 pm

Es verdad, los elfos oscuros no pueden llevar ar.pesada, en ese caso no es tan duro, aunque yo le bajaría un pto. el tema de salvación (a 6+ en CAC y a 5+ en disparo) y lo gastaría como se gasta el escudo.
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Capa de Dragon Marino Empty
MensajeTema: Re: Capa de Dragon Marino   Capa de Dragon Marino I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:40 am

Sinceramente, dado su coste lo usaría como en fantasy. Todoe s mucho mejor asi
Por otro lado, lo del señor de las bestias no cuela... Sabe usar el latigo, no el latigo de acero, que es otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Dark knight
Mozuelo
Mozuelo
Dark knight


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Capa de Dragon Marino Empty
MensajeTema: Re: Capa de Dragon Marino   Capa de Dragon Marino I_icon_minitimeJue Abr 19, 2012 2:22 pm

Ya me lo habia figurado, pero preguntando se llega a roma, el caso es que vendi el latigo antes de tener al señor de las bestias, asi que tampoco importa mucho.

Si, yo pienso que debreia ser como fantasy, 1 punto menos de Chapa, por eso me extraño el tema de que fuese 5+/4+ cuando siempre a sido 6+/5+, pero bueno en mi grupo de juego lo estamos aplicando como 5+/4+ asi que por mi debuti. Mas que nada por que todo Peter tiene chapas de ithilmar y cosas por el estilo, y a mi me compensa en ese aspecto por que igualal un pelin las cosas.

De todas formas lo hablare con el Master of the Puppets ( el cabeza turco que hemos elegido para que se encarge de la campaña, por que los demas somos muy perros y comodos para hacerlo) a ver que opina.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capa de Dragon Marino Empty
MensajeTema: Re: Capa de Dragon Marino   Capa de Dragon Marino I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capa de Dragon Marino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [NUEVO OBJETO] Espada Dragon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Conociendonos mejor. :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: