Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Renovación de Mordheim en Marcus Belli

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Orko_espacial
Mozuelo
Mozuelo
Orko_espacial


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Renovación de Mordheim en Marcus Belli Empty
MensajeTema: Renovación de Mordheim en Marcus Belli   Renovación de Mordheim en Marcus Belli I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 11:18 am

Os aviso que en el foro Marcus Belli están haciendo una renovación de Mordheim, de hecho en el enlace de abajo tienen un subforo dedicado a ello. De momento están centrados en las reglas, a ver si en el futuro tocan el trasfondo que es lo que mas me interesa.

Marcus Belli http://www.marcusbeli.es/ElBaluarte/viewforum.php?f=125
Volver arriba Ir abajo
plergoth
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : gerona

Renovación de Mordheim en Marcus Belli Empty
MensajeTema: Re: Renovación de Mordheim en Marcus Belli   Renovación de Mordheim en Marcus Belli I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 5:40 pm

también vi lo que están haciendo y la verdad es que no me acaba de convencer, todos los cambios son bastante potentes, en lugar de cambiar defectos del manual lo han chutado demasiado, bandas con 3 vampiros, un gran poseido (como si los poseidos normales no fueran buenos ya de por si), clan eshin sin mago (en 6ª edicion habia magos del clan eshin para Fantasy)... tambien estaba mi vieja banda de demonios, ya les he avisado que era demasiado potente y la he rebajado mucho, haciendo la nueva revision, pero tal vez con los cambios que han hecho del manual sea una banda normal, pero bueno. el caso es que todo lo han chutado demasiado solucionando unos problemas pero creando de nuevos, en fin, no me ha acabado de convencer, prefiero seguir jugando como siempre
Volver arriba Ir abajo
Orko_espacial
Mozuelo
Mozuelo
Orko_espacial


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Renovación de Mordheim en Marcus Belli Empty
MensajeTema: Re: Renovación de Mordheim en Marcus Belli   Renovación de Mordheim en Marcus Belli I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 9:05 pm

Bueno, a ver si al menos el trasfondo lo hacen bien, que es lo que mas me interesa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Renovación de Mordheim en Marcus Belli Empty
MensajeTema: Re: Renovación de Mordheim en Marcus Belli   Renovación de Mordheim en Marcus Belli I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Renovación de Mordheim en Marcus Belli
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mordheim Rol
» La Ciudad de Mordheim
» MORDHEIM- LA CIUDAD
» Reglamentos Mordheim
» El Chat de Mordheim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Mordheim, la Ciudad de la Muerte :: Reglas caseras (no oficiales)-
Cambiar a: