Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola, vamos a masacrar skavens.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Berserker de Basmol
Recluta
Recluta
Berserker de Basmol


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 47
Localización : Córdoba

Hola, vamos a masacrar skavens. Empty
MensajeTema: Hola, vamos a masacrar skavens.   Hola, vamos a masacrar skavens. I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 2:56 pm

Hola, soy de Córdoba, el otro día mirando en la red, encontré este sitio y me pareció la leche.

Llevo jugando a Mordheim desde el 2000, con periodos de jugar más y otros de años sin jugar. Suelo jugar mercenarios, bretonianos, poseidos y hombres bestia. Solo juego a Mordheim, porque Fantasy y 40000, para mi son muy lentos de jugar y caros.

Este foro me parece genial, pero he visto cosas, como la banda de Ogros que me parece demasiado. Esa banda con experiencia mata todo. cheers
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Hola, vamos a masacrar skavens. Empty
MensajeTema: Re: Hola, vamos a masacrar skavens.   Hola, vamos a masacrar skavens. I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 3:09 am

Ey bienvenido! Pasalo bien y para cualquier duda aqui estamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola, vamos a masacrar skavens.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uh... Hola
» Hola a todos
» hola familia!!!
» VAMOS A ESCRIBIR TODOS CASTELLANO PURO Y DURO, ¡Y ENCIMA GRATIS!
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Conociendonos mejor. :: Presentaciones-
Cambiar a: