Que pasa chicos y chicas si ahi alguna, cuanto tiempo sin escribir por aqui y ver el FORO.
Como lo llevais? YO estado liado, sin tiempo apenas ni de jugar al MORDHEIM, al WARHAMMER. Eso de tener novia y el curro te deja pal retiro
.
Por lo que veo ha entrado gente nueva y veo que seguis haciendo bandas jajaja!! Estoy orgullosos de VOSOTROS asi el MORDHEIM nunca se quedara extinguido.
Por cierto aver si tengo vuelvo a tener tiempo y empezar a meterme otra vez en el mundillo este, tendre que buscar algun CLUB o CENTRO SOCIAL, por que mis amigos no se animan a jugar. Ahora quieren hacer una liguilla de WARHAMMER, haver cuanto dura la ilusion esa jajaja!! Y luego otra de BLOOD BOWL el MORDHEIM no quieren
, seran...
BUENO recuerdos a los viejos y una cosa a los nuevos, de estos tiios!! Aprendereis
POSTDATA: Puede que el mundo se oscurezca por las calles de MORDHEIM, pero mientras haya hombres valientes, sin escrupulos, sin miedo, polvora y con ganas de ganar dinero -MORDHEIM no se oscurecera chaval - vigila TUS ESPALDAS.