Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A LAS BUENAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PARROA
Recluta
Recluta
PARROA


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011

A LAS BUENAS Empty
MensajeTema: A LAS BUENAS   A LAS BUENAS I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 6:03 pm

Que pasa chicos y chicas si ahi alguna, cuanto tiempo sin escribir por aqui y ver el FORO.
Como lo llevais? YO estado liado, sin tiempo apenas ni de jugar al MORDHEIM, al WARHAMMER. Eso de tener novia y el curro te deja pal retiro Sleep .
Por lo que veo ha entrado gente nueva y veo que seguis haciendo bandas jajaja!! Estoy orgullosos de VOSOTROS asi el MORDHEIM nunca se quedara extinguido.
Por cierto aver si tengo vuelvo a tener tiempo y empezar a meterme otra vez en el mundillo este, tendre que buscar algun CLUB o CENTRO SOCIAL, por que mis amigos no se animan a jugar. Ahora quieren hacer una liguilla de WARHAMMER, haver cuanto dura la ilusion esa jajaja!! Y luego otra de BLOOD BOWL el MORDHEIM no quieren No , seran...
BUENO recuerdos a los viejos y una cosa a los nuevos, de estos tiios!! Aprendereis

POSTDATA: Puede que el mundo se oscurezca por las calles de MORDHEIM, pero mientras haya hombres valientes, sin escrupulos, sin miedo, polvora y con ganas de ganar dinero -MORDHEIM no se oscurecera chaval - vigila TUS ESPALDAS.
Volver arriba Ir abajo
Berserker de Basmol
Recluta
Recluta
Berserker de Basmol


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 47
Localización : Córdoba

A LAS BUENAS Empty
MensajeTema: Re: A LAS BUENAS   A LAS BUENAS I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 3:13 am

Pues estamos algunos nuevos, un placer y esperamos verte más por aquí, y que puedas jugar.
Volver arriba Ir abajo
Alexer
Capitán Mercenario
Capitán Mercenario
Alexer


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

A LAS BUENAS Empty
MensajeTema: Re: A LAS BUENAS   A LAS BUENAS I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 12:54 pm

Wenas!!, la verdad que los originales hemos andado un poco perdidos. Hemos creado una asociacion de warhammer (de todos los juegos) y estamos un poco liados. Peeeeeero, Güich Janter está preparando una nueva campaña para dentra de dos fines de semana así que nos vereis más por aquí.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A LAS BUENAS Empty
MensajeTema: Re: A LAS BUENAS   A LAS BUENAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A LAS BUENAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muy Buenas
» Muy buenas!
» Muy buenas
» Muy Buenas
» Buenas a tod@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Conociendonos mejor. :: La típica taberna-
Cambiar a: