Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pero cuántos reglamentos hay????

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nutecalu
Mozuelo
Mozuelo
nutecalu


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 44

Pero cuántos reglamentos hay???? Empty
MensajeTema: Pero cuántos reglamentos hay????   Pero cuántos reglamentos hay???? I_icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 5:35 pm

Buenas!
A ver, navegando por la red me he encontrado con que existen varios reglamentos. El que hay colgado en esta web, y que coincide con el que yo tenía de antes, lo llamaré "Mordheim" 398 págs
Por otro lado, he encontrado otro que se llama "El Heraldo de Mordheim" 301 págs (parece más bien una expansión porque trae nuevos escenarios y tal, pero vuelven a meter las bandas y al menos en los Sombríos Altos Elfos, veo que es un corta pega, de modo que no sé qué sentido tiene).
Evidentemente tenemos el original, el de GW "Mordheim GW" con 178 págs.
Y por último, he encontrado otro que se llama "Khemri". 139 págs. Me imagino que será una expansión para jugar en las tierras de los Reyes Funerarios. ¿Hay algún otro reglamento que sea "Lustria" o algo similar??? Porque me suena que se comentara que existen reglas sobre ello.

Bueno, el caso, que ando bastante liado porque no sé cuál es el que usa la gente. Cuál es más nuevo, cuál está mejor... Vamos, que con cuál me recomendáis que juegue Rolling Eyes

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Berserker de Basmol
Recluta
Recluta
Berserker de Basmol


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 47
Localización : Córdoba

Pero cuántos reglamentos hay???? Empty
MensajeTema: Re: Pero cuántos reglamentos hay????   Pero cuántos reglamentos hay???? I_icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 7:04 pm

Intenta empezar con el original de toda la vida, reglamentos hay tantos como haga cada grupo que juegue mucho y busque equilibrar el juego y las bandas.
Volver arriba Ir abajo
nutecalu
Mozuelo
Mozuelo
nutecalu


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 44

Pero cuántos reglamentos hay???? Empty
MensajeTema: Re: Pero cuántos reglamentos hay????   Pero cuántos reglamentos hay???? I_icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 7:18 pm

Y con cual soléis jugar vosotros? Cual me recomendáis??
Volver arriba Ir abajo
Valhuir
Mozuelo
Mozuelo
Valhuir


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 35
Localización : Granada

Pero cuántos reglamentos hay???? Empty
MensajeTema: Re: Pero cuántos reglamentos hay????   Pero cuántos reglamentos hay???? I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 1:08 am

Yo creo que el que tienes es más que suficiente, es el que llevo años usando y, salvo alguna errata, está bastante bien, dentro de este te incluye las bandas y objetos de ciudades de oro de lustria (aunque no las reglas para luchar en jungla) y las bandas y objetos de el imperio en llamas, con reglas para caravanas, combates fluviales y monta, por otra parte me acabo de enterar de esa expansión de khemri, que no se como de oficial será y por aquí se tradujeron bandas y se pusieron enlaces para ver estas bandas y todo sobre otra expansión para combates fuera de ciudades, vamos, en bosque, que yo sepa no hay nada más
Volver arriba Ir abajo
nutecalu
Mozuelo
Mozuelo
nutecalu


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 44

Pero cuántos reglamentos hay???? Empty
MensajeTema: Re: Pero cuántos reglamentos hay????   Pero cuántos reglamentos hay???? I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 1:37 am

Hombre, la verdad es que es muy interesante, porque pese a que el juego esté basado en la ciudad de Mordheim, siempre es grato que exista variedad. La ciudad tiene subterráneos, tendrá campos arados, tendrá algún bosque con el que colinde, o al menos parques y jardines (aunque su estado deje que lamentar debido al paso del tiempo....).

Supongo que imprimiré el que hay colgado en la web, y ojearé los otros, para ver qué hay de nuevo, y lo iré imprimiendo y organizando de modo que pueda abarcar cuantas más opciones mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

Pero cuántos reglamentos hay???? Empty
MensajeTema: Re: Pero cuántos reglamentos hay????   Pero cuántos reglamentos hay???? I_icon_minitimeVie Dic 14, 2012 6:38 am

aqui mismo esta el de kemri y es una espancion,el que esta colgado aqui es un compendio, ademas hal algun otro compendio en google docs,
yo he usado el que eta aqui colgado por varios años y me ha ido muy bien.

lo importante es acordar con tus compañeros de juego los aceptan o no del reglamento.

por aqui hay una pagina amiga con un concepto mas purista del juego y con una traduccion muy cuidada,
ademas se actualiza constante mente o se actualizaba, ademas tienen reglas de casa que nivelan y enriquecen el juego.
Volver arriba Ir abajo
Djinncito
Mozuelo
Mozuelo
Djinncito


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Pero cuántos reglamentos hay???? Empty
MensajeTema: Re: Pero cuántos reglamentos hay????   Pero cuántos reglamentos hay???? I_icon_minitimeVie Dic 14, 2012 3:17 pm

¿A que pagina te refieres?
Volver arriba Ir abajo
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

Pero cuántos reglamentos hay???? Empty
MensajeTema: Re: Pero cuántos reglamentos hay????   Pero cuántos reglamentos hay???? I_icon_minitimeLun Dic 17, 2012 8:15 am

Djinncito escribió:
¿A que pagina te refieres?

http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/

la ciudad de los condenados...
Volver arriba Ir abajo
Djinncito
Mozuelo
Mozuelo
Djinncito


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Pero cuántos reglamentos hay???? Empty
MensajeTema: Re: Pero cuántos reglamentos hay????   Pero cuántos reglamentos hay???? I_icon_minitimeLun Dic 17, 2012 2:31 pm

Esta otra página le ha dedicado mucho más curro a revisar reglas+bandas, echale un vistazo:

http://www.marcusbeli.es/ElBaluarte/viewforum.php?f=125
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pero cuántos reglamentos hay???? Empty
MensajeTema: Re: Pero cuántos reglamentos hay????   Pero cuántos reglamentos hay???? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pero cuántos reglamentos hay????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamentos Mordheim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Conociendonos mejor. :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: