Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludetes maños a todos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Goblinhead
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Saludetes maños a todos Empty
MensajeTema: Saludetes maños a todos   Saludetes maños a todos I_icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 5:23 am

Hola chicos, retomando de nuevo el hobbie me he encontrado con este foro y me parece interesante poder comentar todo lo que se pueda, y poder mostrar mis avances en el hobbie depues de mas de 5 años en dique seco.
Soy un soriano-maño que hace mucho tiempo empezo en el hobbie, bueno hace mucho, no, cuando la caja de warhammer valia unas 7500pts y traia altos elfos y goblins, luego poco a poco el juego evoluciono y tras amasar un par de ejercitos aparecio en el mercado algo nuevo llamado mordheim, como digo era la novedad pero lo mas importante era que permitia hacer partidas con muuuchas menos miniaturas y que partida tras partida veias a tu banda evolucionar, lo cual esta genial, contestando al resto de preguntas que se piden, ahora mismo resido en zaragoza, donde todos los que querais juntaros para jugar, pintar o montar escenografia me podeis encontrar, obviamente trabajo lo cual no es pòco tal y como van las cosas y la verdad es que toco madera, mis aspiraciones profesionales son ligarme a paris hilton, es broma, me costaria carisimo y la verdad es que no me gusta tener conversaciones con monosilavos, aparte de eso, mantener el curro.

Hablando un poco de mi, empece con esto hace unos 17 años, lo cual viendolo escrito me ha dado depresion porque no me veia tan viejuno, empece con warhhamer, toque algo de wh40000, gorkamorka y bloodbowl, al final me meti con mordheim, pero cosas del amor y que toda la peña se acabo mudando a una ciudad para vivir lo deje aprcado, recientemente he encontrado en un altillo alguna vieja miniatura y mis pinturas y me ha picado el gusanillo de nuevo, ahora mismo solo es el hobbie por el hobbie, solo pinto miniaturas y monto edificios, pero espero que con tiempo poder organizar partidas, campañas y demas aventuras.

Una cosa mas, antes de este paron usaba una banda de hombres bestias, que entre tantas peculiaridades con el paso de las partidas llegó a tener un centigor que cargaba a 60cms con 5 ataques mas las pezuñas y un comandante al que cariñosamente llamaba "mister Satan" ya que tras una herida en la primera partida el pobre obtuvo el resultado de que tiras el dado y dependiendo lo que salia o participaba o se quedaba fuera de partida porque le dolia "la barriga", el pobre solo vio la primera partida, no vio mas.

De nuevo saludetes desde zaragotham y a todos mis enemigos sabed que me dareis el honor de poder derrotaros gloriosamente en batalla en el honor de khorne... Ya sabeis, sangre para el dios de la sangre y craneos para el trono de khorne.
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Saludetes maños a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludetes maños a todos   Saludetes maños a todos I_icon_minitimeDom Jun 02, 2013 2:51 pm

Bienvenido!!

Excelente presentación, si señor. Sientete en tu casa.
Volver arriba Ir abajo
Goblinhead
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Saludetes maños a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludetes maños a todos   Saludetes maños a todos I_icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 12:15 pm

Gracias chico, aunque ahora este en dique seco a la hora de jugar, colaborare con lo que pueda en el ambito del modelismo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludetes maños a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludetes maños a todos   Saludetes maños a todos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludetes maños a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muy buenas a todos
» Hola a todos!
» hola a todos!!!!!!!!!!!!
» Muy buenas a todos
» MUY BUENAS A TODOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Conociendonos mejor. :: Presentaciones-
Cambiar a: