Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Enzorko Saluda...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Enzorko
Mozuelo
Mozuelo
Enzorko


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Enzorko Saluda... Empty
MensajeTema: Enzorko Saluda...   Enzorko Saluda... I_icon_minitimeLun Sep 23, 2013 2:39 pm


Código:
• Nombre:
• Edad:
• Lugar y fecha de nacimiento:
• Lugar de residencia:
• ¿Estudias o trabajas?
• Aspiraciones profesionales:
• E-mail:
• Página web:
• Cuenta lo que quieras sobre ti:

me llamo Enzorko para para todos los habitantes del foro tengo 39 años nací en elche alicante lugar en el que resido trabajo y aspiro a que me paguen a fin de mes el mail prefiero no ponerlo en un foro abierto que cualquiera puede ver :)pero si me queréis decir algo podéis usar el privado no tengo página web (ni sitio web) y ahora os cuento lo quiera sobre mi:

No me gusta la plantilla de presentación:lol!:  jejeje hace un millón de años que jugamos una campaña de Mordheim y estabamos buscando refrescar el reglamento para probar de nuevo con mia amiguetes (será la nostalgia de los 40 tacos) el caso es que mirando me recomendaron que entrara en vuestro foro, y me gusta lo que he visto pero no encuentro ningun post it con las reglas modificadas ni enlaces similares , lo cual dificulta el hacer uso de las reglas opcionales y modificaciones que realizasteis.
en fin un saludo a todos gracias por vuestro trabajo y si me permitís que realice una critica constructiva (de las que se haces para mejorar) un post it con los archivos de las reglas estaría pero que muy bien ya que lo que he encontrado estaba en el difunto megaupload y la fuente de los temas del foro si fuese blanca seria maravilloso para que leerla ya que con la azul me cuesta un poco y me canso enseguida (será la edad) pirat 


Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
DeorcSawol
Mozuelo
Mozuelo
DeorcSawol


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 42
Localización : Aranjuez

Enzorko Saluda... Empty
MensajeTema: Re: Enzorko Saluda...   Enzorko Saluda... I_icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:09 pm

Saludos, Enzorko.

Soy el registrado número 100 y me congratula darte la bienvenida por estos pagos.

Eso sí, con la web 2.0. esto de los foros ha quedado un poco fuera de lugar.

En cualquier caso ¡nos leeremos por aquí!
Volver arriba Ir abajo
http://elvertederoenelsotano.blogspot.com
Brodkar
Recluta
Recluta
Brodkar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 43

Enzorko Saluda... Empty
MensajeTema: Re: Enzorko Saluda...   Enzorko Saluda... I_icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:49 pm

Bienvenido!
Me alegra ver que cada vez van llegando más a Mordheim.

Así que vienes de la tierra de las palmeras, no serás un lagarto!
Volver arriba Ir abajo
Enzorko
Mozuelo
Mozuelo
Enzorko


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Enzorko Saluda... Empty
MensajeTema: Re: Enzorko Saluda...   Enzorko Saluda... I_icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 12:10 am

Brodkar escribió:
Bienvenido!
Me alegra ver que cada vez van llegando más a Mordheim.

Así que vienes de la tierra de las palmeras, no serás un lagarto!
Pues la banda es de orcos, son verdes pero no lagartos Wink
Volver arriba Ir abajo
Enzorko
Mozuelo
Mozuelo
Enzorko


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Enzorko Saluda... Empty
MensajeTema: Re: Enzorko Saluda...   Enzorko Saluda... I_icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 12:14 am

DeorcSawol escribió:
Saludos, Enzorko.

Soy el registrado número 100 y me congratula darte la bienvenida por estos pagos.

Eso sí, con la web 2.0. esto de los foros ha quedado un poco fuera de lugar.

En cualquier caso ¡nos leeremos por aquí!
La web 2.0 ... estoy mu viejo, ¿Me podrias indcar donde nos podemos leer? jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enzorko Saluda... Empty
MensajeTema: Re: Enzorko Saluda...   Enzorko Saluda... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enzorko Saluda...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Conociendonos mejor. :: Presentaciones-
Cambiar a: