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 [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln

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Cosa-hombre
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MensajeTema: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   Vie Mar 18, 2011 10:15 pm


Escuela de Artilleria de Nuln


Reglas especiales

Cuidado Impecable
Una de las primeras cosas que se les enseñan a los estudiantes es a tener el cuidado adecuado de su equipamiento y la manera correcta de llevar ese mantenimiento. Cuando ya han perfeccionado esta tarea, aprenden a reparar esas mismas armas si son dañadas, y por ello, compran armas de pólvora baratas y estropeadas y rápidamente las devuelven a su funcionamiento optimo. Como resultado, pueden comprar las armas a un precio justamente reducido. SIEMPRE usan el coste reducido de las armas de pólvora que aparece en su Lista de Equipamiento, y obtienen un +2 en las tiradas para encontrar armas de pólvora, ya que a la gente no le importa vender sus pistolas rotas.

Usadas adecuadamente
Los estudiantes aprenden la manera correcta de tratar sus armas, a través de todas las horas que pasan en el campo de tiro de la escuela. Este se considera un buen uso del tiempo entre clases, recomendado por todos los instructores, ya que si todos los estudiantes fuesen por ahí volándose a si mismos, habría muy pocos graduados. Cuando uses la tabla opcional de Problemas, si sacas un 1, tira un segundo dado. Si obtienes un 3+ el problema es ignorado (el tiro se pierde, pero el arma NO explota).

Orgullosos hasta la medula
Cualquiera estudiando en la Escuela de Artillería se siente muy orgulloso de este hecho, pues es un gran honor ser aceptado. Después de empezar a usar armas de fuego, los estudiantes reconocen su superioridad, y se niegan a inclinarse ante las armas de proyectil menores. Los miembros de esta banda NUNCA pueden usar ningún arma de proyectil que no sea pólvora (esta prohibición no se aplica a Espadas de Alquiler o Dramatis Personae).


Selección de Guerreros

Una banda de Escuela de Artilleros debe incluir un mínimo de 3 miniaturas. Dispones de 500 coronas que puedes usar para reclutar y equipar tu banda. El numero máximo de guerreros en la banda es de 15.

Oficial Mayor de artillería: Cada banda de Escuela de Artillería de Nuln debe tener un Oficial Mayor: ¡ni uno más, ni uno menos!

Instructor: Tu banda puede incluir hasta 1 Instructor.

Estudiante Mayor: Tu banda puede incluir hasta 1 Estudiante Mayor.

Estudiantes: Tu banda puede incluir hasta 2 Estudiantes.

Hijos de los cañones: Tu banda puede incluir cualquier numero de Hijos de los cañones.

Tiradores: Tu banda puede incluir hasta 7 Tiradores.

Pistoleros: Tu banda puede incluir hasta 5 Pistoleros.


Experiencia Inicial

Un Oficial Mayor de Artillería comienza con 20 puntos de experiencia.
Un Instructor comienza con 12 puntos de experiencia.
El Estudiante Mayor comienza con 8 puntos de experiencia.
Los Estudiantes comienzan con 0 puntos de experiencia.


Tabla de habilidades de Escuela de Artillería

El Oficial Mayor de Artillería puede escoger habilidades de Combate, Disparo, Académicas, Fuerza y Velocidad.
El Instructor puede escoger habilidades de Disparo, Académicas y Velocidad
El Estudiante Mayor puede escoger habilidades de Combate, Disparo, Fuerza y Disparo.
Los Estudiantes pueden escoger habilidades de Combate, Disparo y Velocidad.


Lista de Equipamiento de Escuela de Artillería

Lista de Equipamiento de Artilleros

Cuerpo a Cuerpo

Daga… 1ª gratis/2 co
Maza… 3 co
Hacha… 5 co
Espada… 10 co
Arma a dos manos… 15 co
Lanza… 10 co
Alabarda… 10 co
Mayal… 15 co

Proyectil

Pistola… 10 co (20 co ristra)
Pistola de Doble Cañon… 20 co (35 co ristra)
Pistola de Duelo… 20 co (35 co ristra)
Pistola de Duelo de Doble Cañon… 35 co (65 co ristra)
Arcabuz… 25 co
Arcabuz de Doble Cañon… 45 co

Armadura

Armadura ligera… 20 co
Armadura pesada… 50 co
Escudo… 5 co
Rodela… 5 co
Casco… 10 co

Miscelaneo

Polvora refinada… 25 co


Lista de equipamiento de Tiradores

Cuerpo a Cuerpo

Daga… 1ª gratis/2 co
Maza… 3 co
Hacha… 5 co
Espada… 10 co

Proyectil

Pistola… 10 co (20 co ristra)
Pistola de Doble Cañon… 20 co (35 co ristra)
Pistola de Repetición… 25 co
Trabuco… 20 co
Arcabuz… 25 co
Arcabuz de Doble Cañon… 45 co
Arcabuz de Repetición… 50 co
Rifle Largo de Hochland… 100 co
Mortero… 70 co
Palomas Bomba… 25 co

Armadura

Armadura ligera… 20 co
Escudo… 5 co
Casco… 10 co

Miscelaneo

Polvora refinada… 25 co


Armas especiales de Escuela de Artilleria


Pistola de doble cañon

Raro 9 (Raro 10 ristra) 25 + 1D6 co (46 + 2D6 co ristra)

Alcance Maximo: 15 cm Fuerza: 4

Reglas especiales

Recarga
Modificador a la TSA
Cuerpo a Cuerpo

Doble Cañón: Un arma de doble cañón es una complicada pieza de ingeniería, y una maravilla en el combate. Cuando dispares este arma, debes declarar si disparas uno o ambos cañones. Si disparas un único cañón, trata el disparo de la manera habitual. Cuando dispares los dos cañones, el método cambia ligeramente:
Para Impactar: tira un único dado, de la manera habitual.
Para Herir: tira por cada disparo individualmente, pues cada tiro debe herir individualmente.
Recarga: Después de disparar ambos cañones, coloca 2 fichas en esa miniatura. En tu siguiente fase de disparo, quita 1 ficha para representar que un cañón se ha recargado. La retirada de la ficha debe ser lo último que se haga en tu fase de disparo, por lo que no puedes disparar en el turno en que recargas.

Disparando una ristra: Si disparas ambas pistolas y cañones en un mismo turno, coloca 4 fichas, cada 2 de un color. Quita 1 ficha de cada color cada turno.


Pistola de Duelo de Doble Cañón

Raro 11 (Raro 12 ristra) 45 + 2D6 co (80 + 4D6 co)

Alcance Máximo: 22 cm Fuerza: 4

Reglas especiales

Precisión
Recarga
Modificador a la TSA
Cuerpo a Cuerpo
Doble Cañón


Arcabuz de Doble Cañón

Raro 10 60 + 2D6 co

Alcance Máximo: 60 cm Fuerza: 4

Reglas especiales

Recarga
Modificador a la TSA
Mover o disparar
Doble Cañón


Arcabuz de Repetición

Raro 11 60 + 2D6 co

Alcance Máximo: 60 cm Fuerza: 4

Reglas especiales

Modificador a la TSA
Mover o disparar

Ráfaga: El arcabuz de Repetición puede disparar hasta tres disparos; si se dispara mas de una vez, la tirada para impactar tiene un -1. Resuelve cada disparo individualmente. Puedes disparar a diferentes objetivos, pero solo a aquellos que estén a 8 cm o menos del objetivo previo. Las reglas normales de disparo se aplican.

Experimental: El Arcabuz de Repetición siempre esta sujeto a la tabla de problemas opcional para las armas de pólvora, incluso si no se usan en tu campaña. Con cualquier resultado que no sea “BOOM!”, el arma se ha encasquillado o quedado sin cañones cargados y debe ser recargada.


Pistola de Repetición

Raro 9 30 + 2D6

Alcance Máximo: 15 cm Fuerza: 4

Reglas especiales

Modificador a la TSA
Ráfaga
Experimental

Recarga Rápida: El diseño básico de la pistola y el numero de barriles permiten una recarga rápida, por lo que la pistola siempre será capaz de disparar al menos un disparo. Después de disparar mas te un disparo en un único turno, la miniatura debe emplear una fase entera de disparo sin disparar ni combatir, antes de poder volver a disparar una Ráfaga.

No es una maza: La Pistola de Repetición puede ser usada como una pistola normal en el primer turno de combate. Después de eso, no cuenta como arma adicional, pues es demasiado delicada para arriesgarla de esa manera.


Mortero

Raro 12 80 + 2D6

Alcance Máximo: 60 cm Fuerza: 4

Reglas especiales

Recarga
Modificador a la TSA
Mover o Disparar
Experimental

Dispersión: Si el guerrero falla su tirada para impactar, el disparo aterrizara 2D6” en una dirección aleatoria.

Explosión: Después de determinar el lugar donde cae el proyectil, la explosión cubre una pequeña área. El objetivo y cualquier miniatura a 4 cm de el reciben un impacto de F4.


Palomas Bomba Hersten-Wenfler

Alcance Máximo: ilimitado Fuerza: 4

Reglas especiales

Mover o disparar
Explosión

Temperamental: Cuando lances una paloma bomba, no uses la HP de tu guerrero. En vez de ello, tira 1D6: con un 5-6, la paloma impacta al objetivo; con un 2-4 la cuerda no fue cortada correctamente y la paloma explota en el aire si causar daños, antes de alcanzar su objetivo; con un resultado de 1, algo ha ido desastrosamente mal, y la paloma explota en las manos del Héroe… el y cualquiera a 4 cm reciben un impacto de F4.

Palomar: Una vez que el Héroe compra Palomas Bomba, dispondrá de palomas para toda la partida, y el suministro se renueva al comienzo de cada nuevo juego.



Héroes


1 Oficial Mayor de Artillería

60 coronas

Un veterano de muchas incursiones, extremadamente habilidoso, y un enemigo mortal. Estos Oficiales han visto muchísima acción, a veces demasiada para una sola persona, y se han retirado parcialmente de la primera línea para enseñar.

M-10 HA-4 HP-4 F-3 R-3 H-1 I-4 A-1 Ld-8

Armas y armadura: El Oficial Mayor de Artillería puede ser equipado con armas y armadura de la Lista de Equipamiento de Escuela de Artilleros.

Reglas Especiales

Líder
Cazador


0-1 Instructor

45 coronas

Los artilleros de Nuln son los más respetados del Viejo Mundo. Tienen el deber de mantener las maquinas de guerra del Imperio. Están muy bien educados, y extensivamente entrenados, pero no demasiado endurecidos por la batalla, así que estas excursiones les darán la experiencia de campo que necesitan.

M-10 HA-3 HP-4 F-3 R-3 H-1 I-4 A-1 Ld-7

Armas y Armadura: El Instructor puede ser equipado con armas y armadura de la Lista de Equipamiento de Escuela de Artilleros y de Tiradores.

Reglas Especiales

Armero Experto: Los Instructores conocen todos los trucos del libro en lo que se refiere a trabajar con armas de fuego. Mientras haya un Instructor en la banda, todas las pistolas reciben un bonificador de +8 cm al alcance, y el resto de armas de fuego de +15 cm.


0-1 Estudiante Mayor

45 coronas

Los mejores estudiantes de la escuela estan muy familiarizados con los estilos de combate y tacticas usadas por el Imperio. Los años usar pistolas y disparar cañones les han dado mucha experiencia con las armas, y esta no es su primera incursión en las tierras salvajes del Imperio. Probablemente sera la ultima que hagan antes de graduarse.

M-10 HA-4 HP-3 F-3 R-3 H-1 I-3 A-1 Ld-7

Armas y Armadura: El Estudiante Mayor puede ser equipado con armas y armadura de la Lista de Equipamiento de Escuela de Artilleros.


0-2 Estudiante

20 coronas

Esta es la primera salida para estos jóvenes, que probablemente solo tienen unos cuantos meses de entrenamiento y disparo. La mayoria ve esto como una oportunidad para escapar de los viciados salones de la academia, y salir a cazar por placer. Los mas avispados se daran cuenta de que esta es la verdadera prueba a su dedicacion y conocimiento.

M-10 HA-3 HP-2 F-3 R-3 H-1 I-3 A-1 Ld-6

Armas y Armadura: Los Estudiantes pueden ser equipados con armas y armadura de la Lista de Equipamiento de Escuela de Artilleros.



Secuaces


Hijos de los cañones

25 coronas

Huerfanos abandonados a las puertas de la escuela, bien cuidados y entrenados para mantener los constructor como aprendices y asistentes. Muchos llegan a formar parte de la dotacion de los cañones de batalla, y algunos avanzara lo suficiente para incluso comandar esos grupos. Pero la mayoria permanecen como un elemento para el correcto funcionamiento de de cualquier cañon o arma de fuego y se han convertido en parte esencial de la escuela. En las incursiones, los Hijos de los Cañones proporcionan un muy necesitado juego de brazos extra para transportar provisiones y polvora, asi como proveer de la tambien necesaria potencia de fuego extra en el combate.

M-10 HA-3 HP-3 F-3 R-3 H-1 I-3 A-1 Ld-7

Armas y Armadura: Los Hijos de los Cañones pueden ser equipados con armas y armadura de la Lista de Equipamiento de Escuela de Artilleros.


0-7 Tiradores

30 coronas

Se dice que algunos de los mejores tiradores del Imperio se han graduado e la Escuela de Artillería, aunque muchos montañeses de Hochland no esta de acuerdo. En realidad, comparados con sus homólogos rurales, muestran mas eficacia con una amplia gama de armas de fuego, incluso con el Rifle Largo.

M-10 HA-3 HP-4 F-3 R-3 H-1 I-3 A-1 Ld-7

Armas y Armadura: Los Tiradores puede ser equipados con armas y armadura de la Lista de Equipamiento de Tiradores.

Reglas especiales

Recarga Rápida: Los Tiradores entrenados en la Escuela de Artillería son forzados a practicar muchos ejercicios día tras día, incluidos aquellos que les enseñan a cargar sus armas a alta velocidad y en condiciones bajo mucha presión. Los Tiradores tienen la habilidad Cazador. Un Tirador que se convierta en Héroe no obtiene ningún efecto adicional por escoger la habilidad Cazador.


0-5 Pistoleros

35 coronas

Una parte básica del aprendizaje de cada estudiante es la relacionada con las pistolas, su uso y mantenimiento, y muchos de ellos se convierten en tiradores de elite con la practica repetida. Tristemente no sienten demasiada devoción por el resto de su aprendizaje, y a menudo suelen graduarse a traves de dinero y suerte, volviendo a casa a mostrar sus habilidades, y acabando en el ejercito como Pistoleros y Batidores.

M-10 HA-4 HP-3 F-3 R-3 H-1 I-3 A-1 Ld-7

Armas y Armadura
: Los Pistoleros pueden ser equipados con armas y armadura de la Lista de Equipamiento de Escuela de Artilleros.

Reglas especiales

Tiro seguro: Expertos con las pistolas en las distancias cortas, tienen la increíble habilidad de convertir lo que habría sido un disparo fallado en un éxito. Cuando usen pistolas en cuerpo a cuerpo, pueden repetir cualquier tirada para impactar con la pistola en el primer turno del combate.




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Cosa-hombre
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MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   Vie Mar 18, 2011 10:21 pm

Me encanta, entre mis primeras opciones para otra campaña.

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MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   Sáb Mar 19, 2011 5:37 am

La verdad es que mola.El arcabuz tiene utilidad porque antes teniendo una ballesta.... y las palomas dejan al rifle de hochland de lado.
Una ristra de pistola de duelo es muy jugosa.
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_Temujin_
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MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   Sáb Mar 19, 2011 1:35 pm

Y tan jugosaaaa, me parece una sobrada las armas que pueden llevar. El doble cañon en todo tipo de armas es tener tiro rapido de base, y lo de las palomas bombas ya la caña, solo fallan al 1 cuando que yo sepa siempre ha sido al 1-2 lo que las hacia mas peligrosas, vamos que los estiudiantes de 20 coronas son una maquina de matar ya na mas empezar.

En fin que soy un llorica vamos....SmileSmile
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Cosa-hombre
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MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   Sáb Mar 19, 2011 4:41 pm

Bueno en realidad es un poco diferente lo de las armas de Doble Cañon. Si no utlizas los dos cañones, podrias disparar cada turno, pero si lo usas y no tienes ninguna habilidad de recarga especial, te tiras dos turnos sin disparar. Y las palomas fallan con 1,2,3 y 4, pero solo te vuelan la mano con un 1, y ademas sin tiradicas luego. Que en lo normal, pues sacas tu uno y dices: Noooooo, bueno, a ver que pasa... Ah, un 3, vale no me revienta.

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MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   Sáb Mar 19, 2011 6:23 pm

En combate cuerpo a cuerpo disparas todos los cañones y haces cuatro ataques fresquisimos. Los secuaces, son la pera, los tiradores con HP4 de base y los pistoleros con HA4 repitiendo pa impactar la primera ronda de combate (regla de odio a todo el mundo a todos los efectos). El instructor con la habilidad de los enanos de mas alcance, con la salvedad de que los enanos ni tienen estas armas ni tienen el movimiento que tienen los humanos, y ya pa terminar el combo del estudiante+ palomas+ patita de conejo y tienes un mataheroes de la leche, lo colocas en alto donde cristo dio las tres voces y alehop.

Las reglas especiales de la banda Smile,me encantan, los precios reducidos, -2 a encontrar, pero claro tienen el terrible handicap de que solo pueden usar armas de polvora, ufff que dramon no pueden usar arcos de fuerza 3.

Como siempre habria que verlo en el tablero, pero a mi me parece que en un par de partidas en cuanto reunan algo de dinero se ponen insoportables y ademas jodiendo a base de bien a las demas bandas.
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Alexer
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MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   Sáb Mar 19, 2011 7:09 pm

¿Esto es oficial?

¿Seguro?

Si la pregunta es SI, tengo una tercera pregunta, la más importante: ¿que raza de marihuana fuma el que creo esto?

No he pasado de la lista de equipo y la descripción, pero me ha sobrado. CHETADO es una palabra que no llega a describir el nivel de la banda. ¿puede alguien iluminarme y decirme que desventaja o que handicap tiene la banda que equilibre su increible selección de equipo, armas, habilidades y costes reducidos?

Por cierto, la historia del mundo de Fantasy no habrá cambiado a algo parecido a: Cuando los mercenarios de Nuln descubrieron su potencial, iniciarón una guerra civil en la que derrocaron al emperador Karl Fran, despues conquistaron el mundo y exterminaron el resto de razas, incluso el mismisimo caos retrocedio frente a ellos................. en el despiadado universo del lejano futuro Terra es solo un recuerdo, la humanidad domina con mano de hierro la galaxia; El Emperador? Un ingeniero de Nuln...

PD: Luego Domingo tiene coj... a decirme que la de Enanos del Caos es la ostia... esta te parece genial, ¿no? Ver para creer.

Saludos.

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Última edición por Alexer el Sáb Mar 19, 2011 7:18 pm, editado 1 vez
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Alexer
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MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   Sáb Mar 19, 2011 7:17 pm

Ya la he leido entera. Tomas, para no encantarte, de hecho nos encanta a todos, solo le falta una rata-ogro amaestrada con un cañon de disformidad. Si la banda es oficial y es esi y se acepta no eres el único que la va a tener como primera opcion para la nueva campaña, de hecho seguramente la nueva campaña se titule: Combate a muerte por el oro de Nuln, o Guerra civil en Nuln o algo por el estilo donde solo luchen bandas de Nuln unas con otras.

Saludos.

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Cosa-hombre
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MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   Sáb Mar 19, 2011 8:07 pm

Esta aceptada por GW, asi que es tan oficial, como por ejemplo la banda de Piratas, Bretonianos, Amazonas, Nordicos, Hombres Lagarto, Elfos Oscuros, Bandidos de Stirwood, Elfos Sombrios...
Pero ya veo que os da miedito. Yo no la he hecho, si no quereis que se use, maravilloso.
Alberto, no se que te ha dado con las pistolas de dos cañones. Que ya existian y hacen eso. Pero el tema es que no puedes disparar dos pistolas si no tienes la habilidad Pistolero. Y lo de los Pistoleros propiamente dichos, es como la habilidad de los Espadachines imperiales, pero que estos tienen con espadas, igual.

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MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   Sáb Mar 19, 2011 9:04 pm

Las pistolas de dos cañones que existen no son pistolas de duelo de dos cañones ni burradas por el estilo Los espadachines imperiales pa empezar tienen fuerza 3 y su habilidad es con espadas normales, no con pistolas de fuerza 4 y si, ciertamente estan ahi como tb esta el ingeniero que da mas alcanze a las armas y la regla que baja el raro de los objetos tb, y asi sucesivamente, la diferencia es que todas estas cosas NO ESTAN EN LA MISMA BANDA. Y sinceramente si esta banda se puede jugar ¿alguien jugaria con mercenarios, piratas, cazadores de brujas....?.
Sinceramente Tomas no entiendo como te puede parecer tan bien esta banda, pero no, no nos da miedito yo tb jugare con ella y asi nos reimos todos.Smile

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Güich Junter
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MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   Sáb Mar 19, 2011 9:04 pm

Acabo de leer la banda esta con atención...¿¿de verdad esto es oficial?? podrias poner el enlace de donde lo has sacado por favor. Seria un detalle

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MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   Sáb Mar 19, 2011 9:31 pm

Esa banda es de la campaña Nemesis Crown suplemento para mordheim. Estuve traduciendolo hace tiempo, ahora lo tengo aparcado.
Muy bien hecho.
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Güich Junter
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MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   Sáb Mar 19, 2011 9:42 pm

¿aparecen más bandas en ese suplemento?

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Cabillazo Grumejero
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MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   Sáb Mar 19, 2011 10:08 pm

Vendo banda de artilleros de Nuln al mejor postor XD
A ver si saco provecho XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

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MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   Sáb Mar 19, 2011 11:08 pm

Pensad que al menos no tiene la habilidad de empezar con 600 coronas.
Es cierto que es una salvajada,pero es oficial.Yo no seria partidario de cogerla,pero si empezamos todos a usar bandas petadas no queda otra opcion.Yo digo de restringir algunas bandas para la proxima campaña:enanos del caos (alguien lo dudaba),esta y la de skavens.
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Cabillazo Grumejero
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MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   Sáb Mar 19, 2011 11:38 pm

Citación :
Pensad que al menos no tiene la habilidad de empezar con 600 coronas.
Es cierto que es una salvajada,pero es oficial.Yo no seria partidario de cogerla,pero si empezamos todos a usar bandas petadas no queda otra opcion.Yo digo de restringir algunas bandas para la proxima campaña:enanos del caos (alguien lo dudaba),esta y la de skavens.
Mejor aún! que solo se pueda coger la banda de Snotlings mancos de uñas largas ^^
Así no hay bandas "petadas", ¿no?

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MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   Dom Mar 20, 2011 12:00 am

Pues nada,haced lo que querais.Yo solo he dado una idea.
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_Temujin_
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MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   Dom Mar 20, 2011 12:07 am


He encontrado un enlace donde estan todas las bandas del Nemesis Crown y tb varios espadas de alquiler y dramatis personae nuevos.
http://cianty.ashtonsanders.com/nc/.
Les he echado un vistazo por encima y la verdad que la unica que parece sobrada es esta, las demas parecen normales.

Smile
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MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   Dom Mar 20, 2011 12:40 am

La de bandidos me ha molao.
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_Temujin_
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MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   Dom Mar 20, 2011 1:35 am

A mi tb Smile
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Alexer
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MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   Lun Mar 21, 2011 5:27 am

Voy a decir las cosas como son.

La cuestión no es que nos de miedito, por mi te puedes inventar una banda de Marines Espaciales que empiece con 10000 coronas de base, yo juego con la banda que me gusta, no con la que tiene más posibilidades de ganar.

La cuestión es que precisamente las personas que más follón dan al respecto de todo lo que les parece mínimamente por encima de la media general (y lo digo claramente por Tomas y Domingo), esas personas que no permiten que otros jueguen con bandas como los ninjas (por "petadisimas") que resuellan y resuellan por un trabuco enano y que saltan a cada "espada de alquiler nuevo" (eso si, solo saltan cuando su banda no puede cogerlos, cuando lo inventan ellos o su banda si los puede coger entonces entan de PM) resulta que son a las que está banda les parece genial, de lo más normal, con una personalidad maravillosa y perfectamente equilibrada.

Mirad, hay que ser un poco consecuente. Mi opinión es que deberíais usar más esa maravillosa "lógica" que tanto os gusta. ¿Alguien quiere coger la maldita banda? Perfecto, pero que luego no este dando por c... (y disculpad por la expresión) a todo quisqui con cada cosa que inventa. Si por el contrario eres un PRO de la equidad y velas por el bienestar de tu grupo de juego y la corrección de las reglas pues deberías aplicarte a ti mismo aquello que tanto exiges a los demás.
Y por si alguien tenía dudas: SI, me pico con este tema, sobre todo con las personas que eligen una vara para medir a los demás y otra diferente para medirse ellos mismos.
PD: Evidentemenete con este último comentarío me refiero únicamente al entorno Mordheim.

Saludos.

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Cosa-hombre
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MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   Lun Mar 21, 2011 7:28 am

Alex, has sacado las cosas de quicio. Yo no he impedido a nadie jugar con la banda que le ha dado la gana nunca. No se a que te refieres con lo de espadas de alquiler. Y yo que se, entonces si todos somos logicos, pues los que vean cosas desequilibradas aqui, como tienen que ser consecuentes, deberian volver a todos los demas temas del foro, y comentar donde sea necesario, lo que este desequilibrado.

Yo en ningun momento he defendido que esta banda se deba dejar, que sea la mejor hecha del mundo y que sea el paradigma de banda equilibrada por excelencia. Me he limitado a poner la banda, aclarar algunas cosas, explicar otras y hacer un comentario en broma que parece que haya insultado a vuestro arbol genealogico entero. Tranquilizaos, intentad releerlo, y evitemos ataques personales que no creo que sean ni necesarios ni agradables para nadie.

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MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   Lun Mar 21, 2011 3:02 pm

En primer lugar intentaré aclarar una cosa:
Este foro, así como lógicamente todos mis post se refieren única y exclusivamente el entorno de Mordheim y más concretamente a "nuestro" entorno de Mordheim. Aquí expreso mis opiniones y críticas al respecto de lo que se escribe, se dice, se comenta, etc;
Conceptos como "ataques personales" quedan totalmente fuera de lugar desde mi punto de vista y creo que desde el punto de vista de todos los usuarios. Por supuesto que podemos ser más o menos duros en un post pero creo que ninguno de nosotros debe confundir lo que puede ser una crítica a un comportamiento u opinion especifica con una crítica "personal", una enemistad o algo por el estilo.

Si Tomas o Domingo se han sentido en algún momento molestos por mi post les pido disculpas, pues no es mi intención ofender a nadie.

Saludos.

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MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   Mar Mar 22, 2011 1:39 am

Alexer escribió:
Voy a decir las cosas como son.

La cuestión no es que nos de miedito, por mi te puedes inventar una banda de Marines Espaciales que empiece con 10000 coronas de base, yo juego con la banda que me gusta, no con la que tiene más posibilidades de ganar.

La cuestión es que precisamente las personas que más follón dan al respecto de todo lo que les parece mínimamente por encima de la media general (y lo digo claramente por Tomas y Domingo), esas personas que no permiten que otros jueguen con bandas como los ninjas (por "petadisimas") que resuellan y resuellan por un trabuco enano y que saltan a cada "espada de alquiler nuevo" (eso si, solo saltan cuando su banda no puede cogerlos, cuando lo inventan ellos o su banda si los puede coger entonces entan de PM) resulta que son a las que está banda les parece genial, de lo más normal, con una personalidad maravillosa y perfectamente equilibrada.

Mirad, hay que ser un poco consecuente. Mi opinión es que deberíais usar más esa maravillosa "lógica" que tanto os gusta. ¿Alguien quiere coger la maldita banda? Perfecto, pero que luego no este dando por c... (y disculpad por la expresión) a todo quisqui con cada cosa que inventa. Si por el contrario eres un PRO de la equidad y velas por el bienestar de tu grupo de juego y la corrección de las reglas pues deberías aplicarte a ti mismo aquello que tanto exiges a los demás.
Y por si alguien tenía dudas: SI, me pico con este tema, sobre todo con las personas que eligen una vara para medir a los demás y otra diferente para medirse ellos mismos.
PD: Evidentemenete con este último comentarío me refiero únicamente al entorno Mordheim.

Saludos.

En ningun momento he dicho de cogerme esta banda,es mas,en un post digo que solo la usaria si todo el mundo empieza a coger bandas petadas.A mi tambien me gusta jugar con una banda que me mole (halflings :3 ).Yo solo doy mi opinion,como todo el mundo.Discutimos que nos parece bien y que nos parece mal,pero veo absurdo que pienses que ''barro para casa''.
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MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   Mar Mar 22, 2011 2:43 am

La banda de Herreruelos (outriders) me parece una opción a tener en cuenta. Ademas las aclaraciones del autor son una ayuda muy interesante.

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MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   

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[BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln
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