Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln

Ir abajo 
+10
Axl Madness
Borlach
Chitochi
Cabillazo Grumejero
Brodkar
Güich Junter
Alexer
_Temujin_
Döh
Cosa-hombre
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

[BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 3:07 am

Si,uno piensa que es mas de combate directo y el tio te explica que es todo lo contrario.Ademas te hace una lista jugosa y todo.
Volver arriba Ir abajo
Alexer
Capitán Mercenario
Capitán Mercenario
Alexer


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

[BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 4:19 am

Döh dijo:
Citación :
En ningun momento he dicho de cogerme esta banda,es mas,en un post digo que solo la usaria si todo el mundo empieza a coger bandas petadas.A mi tambien me gusta jugar con una banda que me mole (halflings :3 ).Yo solo doy mi opinion,como todo el mundo.Discutimos que nos parece bien y que nos parece mal,pero veo absurdo que pienses que ''barro para casa''.

Döh, los que ponen citas en el post son maricas, que lo sepas. I love you

Creo que con el último post he dejado clara mi posición y la intención de mis post.

PD: El próximo domingo te despeino en tal que te vea, como venganza. Very Happy

Saludos.


Última edición por Alexer el Mar Mar 22, 2011 8:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

[BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 4:58 am

Te ha faltado poner un
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Alexer
Capitán Mercenario
Capitán Mercenario
Alexer


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

[BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:31 pm

EDITADO.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Chitochi
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/10/2011

[BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 9:06 pm

Se que este tema es un poquitín viejo pero he leido el hilo y no habeis tenido en cuenta una cosa respecto a esta banda. Y es el clima. Será una banda petada pero como salga lluvia en la tabla de clima su utilidad se reduce a 0 ya que está basada única y exclusivamente a armas de polvora....

También está el tema de si hay una banda de bretonianos pululando por ahí, para cada disparo a sacar 4+.

No se si jugais con clima o con la regla de los problemas de armas de pólvora pero si incluis esta banda en una campaña deberíais hacerlo para equilibrar el asunto.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Alexer
Capitán Mercenario
Capitán Mercenario
Alexer


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

[BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 3:52 am

Por aquí no utilizamos el clima, nos parece tremendamente descompensado. Basicamente porque los resultados que fastidian el cuerpo a cuerpo fastidian a todos, pero los que fastidian los disparos destrozan a las bandas de disparo. No nos parece bien que una simple tirada pueda quitar la posibilidad de ganar a determinadas bandas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chitochi
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/10/2011

[BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 5:36 am

Entiendo tu postura y la respeto, el caso es que lo que yo veo y he visto durante los muchos años que he jugado (ya se que he empezado a preguntar cosas pero es que hace mucho mucho que no juegaba) es que las bandas basadas en disparo tienen bastante ventaja sobre las de cac en un escenario normal. Si encima juegas en zonas abiertas ya ni te digo. Además que casi todas las bandas de disparo dan la posibilidad de ponerte tios con habilidades de combate. Yo creo que el clima lo que hace es obligar en cierta manera a que una banda de proyectiles no se centre solo en eso, por si acaso.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Alexer
Capitán Mercenario
Capitán Mercenario
Alexer


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

[BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 12:42 am

Yo personalmente no lo veo así, sera por mi mala suerte con los dados pero el disparo es muchisimo menos letal que el combate cuerpo a cuerpo (y yo solo he jugado con bandas de tiradores). Diría que es practicamente imposible ganar una partida basandote en los disparos. También hay que tener en cuenta que por aquí jugamos con mucha escenografía y eso es un factor importante.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Borlach
Mozuelo
Mozuelo
Borlach


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alcantarillas de Magrita (Madrid)-Estalia

[BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:32 pm

Es una banda muy buena de serie...pero como dice el compañero de arriba en mesas con mucha escenografía y teniendo secuaces baratos para utilizar como carne de cañón para que tengan que cargar sus armas y luego mandar a tus mejores hombres a terminar el trabajo les puedes hacer daño. Lo malo de esta banda es cuando en una campaña empiezan a conseguir habilidades buenas de disparo......en este caso puede ser una banda insufrible jejeje.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

[BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 12:03 am

Al principio todos pensamos que las bandas de tiradores son mucho mejores que las de CaC, pero mi experiencia de un tiempo a esta parte (unas cuantas campañas con diferentes bandas) me ha demostrado que, como dice Alexer, las bandas de CaC son mucho más letales. Esencialmente, la diferencia radica en el número de ataques: un tirador siempre va a hacer 1 ataque (o si es un héroe, y coge la habilidad "disparo rápido", un máximo de 2), que además, no suelen pasar de F3 o F4, mientras que un combatiente, secuaz o héroe, empieza "de facto" con dos ataques (el propio más el del arma adicional), pudiendo aumentar su atributo, o con factores como furia asesina, y que no es extraño que puedan realizar ataque de F6 según con qué armamento y subidas de nivel. Si a esto le añades que una buena mesa de Mordheim tiene mucha escenografía, las reglas de ocultación, etc..., las bandas puras de tiradores deben tener MUCHISIMA suerte en sus tiradas de dados los primeros dos o tres turnos para ganar un combate.
Las reglas de Mordheim benefician, en general, al CaC en muchos aspectos: la mayoría de subidas de nivel son beneficiosas para los combates de este tipo (solo HP es realmente importante para los tiradores, mientras que los CaC se benefician de ataques, fuerza, resistencia, iniciativa...). Además, si un tirador aturde a un enemigo, el siguiente tirador sigue teniendo que impactar y herir normalmente, mientras que en CaC, si uno aturde, el otro remata automáticamente.
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

[BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 1:22 am

Yo no lo habría expresado mejor....
Volver arriba Ir abajo
PARROA
Recluta
Recluta
PARROA


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011

[BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 12:27 pm

Jajaja!! Si señor llevais partidas jugadas encima sois unos MAESTROS, me parece que nunca pillare vuestro nivel en el MORDHEIM.
Pero eso es cierto CaC esta bastante beneficiado en el juego y las tiradas de disparo tienes que tener mucha suerte para dejar uno fuera de combate. Luego las armaduras no valen para nada, creo que estan hay por estar y de adorno, bueno si para los disparos aun funcionan algo. Lo unico que se aprecian mas las armaduras son con las reglas caseras del grupo de juego de Axl Madness, que tienen ellos hay aun son algo efectivas.
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

[BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 3:26 pm

PARROA escribió:
Jajaja!! Si señor llevais partidas jugadas encima sois unos MAESTROS, me parece que nunca pillare vuestro nivel en el MORDHEIM.
Pero eso es cierto CaC esta bastante beneficiado en el juego y las tiradas de disparo tienes que tener mucha suerte para dejar uno fuera de combate. Luego las armaduras no valen para nada, creo que estan hay por estar y de adorno, bueno si para los disparos aun funcionan algo. Lo unico que se aprecian mas las armaduras son con las reglas caseras del grupo de juego de Axl Madness, que tienen ellos hay aun son algo efectivas.

Las reglas originales de armaduras de Mordheim están sacadas directamente de Warhammer Fantasy, y eso se nota. En este último, que una unidad de 30 miniaturas salve a 6+ no es un problema; quizás mueran muchos, pero la unidad en conjunto puede resistir el embite y contraatacar. En Mordheim hablamos de miniaturas sueltas, donde una tirada de salvación puede marcar una victoria o una derrota, y donde perder a una miniatura es mucho más dramático. Teniendo en cuenta además la gran cantidad de modificadores a la salvación, no tiene demasiado sentido.

En nuestro grupo pensamos algunas reglas que mejoran sustancialmente las armaduras. La primera y principal es que el modificador de la Fuerza a la salvación por armadura empieza en F5, en lugar de F4. El motivo es que el 90% de las miniaturas pueden subir a F4 en dos batallas, y el otro 10%... ya llevan F4 de base Razz . Para llegar a F5 se necesitan más subidas o armamento específico. Y por otro lado hemos mejorado el escudo y, como siempre que modificamos una regla, lo hemos convertido en una decisión táctica: si llevas un escudo y un arma "basica" (espada, martillo o hacha) ciertamente pierdes un ataque por no llevar arma adicional, pero tu salvación es de 5+ en lugar de 6+. Con este equipo y una armadura ligera ésta pasa a ser de 4+, y con armadura pesada de 3+. Esto ya empieza a tener algo de sentido, en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Borlach
Mozuelo
Mozuelo
Borlach


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alcantarillas de Magrita (Madrid)-Estalia

[BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 9:27 pm

Citación :
En nuestro grupo pensamos algunas reglas que mejoran sustancialmente las armaduras. La primera y principal es que el modificador de la Fuerza a la salvación por armadura empieza en F5, en lugar de F4. El motivo es que el 90% de las miniaturas pueden subir a F4 en dos batallas, y el otro 10%... ya llevan F4 de base Razz . Para llegar a F5 se necesitan más subidas o armamento específico. Y por otro lado hemos mejorado el escudo y, como siempre que modificamos una regla, lo hemos convertido en una decisión táctica: si llevas un escudo y un arma "basica" (espada, martillo o hacha) ciertamente pierdes un ataque por no llevar arma adicional, pero tu salvación es de 5+ en lugar de 6+. Con este equipo y una armadura ligera ésta pasa a ser de 4+, y con armadura pesada de 3+. Esto ya empieza a tener algo de sentido, en mi opinión.

Intertesdante voy a realizar algunas pruebas de combate yo solo (diferente fuerza, diferentes armas, armaduras, etc ) para ver que tal funciona.....la armadura esta muy desvirtuada en Mordheim porque hay armas muy burras y gente con mucha fuerza. Nosotros utilizamos el escudo como en el reglamento solo que puedes parar también y cuesta en doble (10 co).

Citación :

En nuestro grupo pensamos algunas reglas que mejoran sustancialmente las armaduras. La primera y principal es que el modificador de la Fuerza a la salvación por armadura empieza en F5, en lugar de F4.

Con esta regla capas un poco de salida a mis mercenarios de Middenheim jejeje Wink ...pero bueno también son los primeros en llegar a esa F5.
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

[BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 9:45 pm

Borlach escribió:

Con esta regla capas un poco de salida a mis mercenarios de Middenheim jejeje Wink ...pero bueno también son los primeros en llegar a esa F5.

Oh si, capadísimos... teniendo en cuenta que en la primera partida, nadie tiene dinero para armaduras y prácticamente herirán a cualquier enemigo a 3+ (vamos, como siempre x'D).

Cualquier regla de las que menciono por aquí, y que usamos en mi grupo de juego, es porque ya ha sido probada en al menos 2 campañas como mínimo, y puedo decir que funcionan estupendamente.
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Borlach
Mozuelo
Mozuelo
Borlach


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alcantarillas de Magrita (Madrid)-Estalia

[BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 10:58 pm

Citación :
Oh si, capadísimos... teniendo en cuenta que en la primera partida, nadie tiene dinero para armaduras y prácticamente herirán a cualquier enemigo a 3+ (vamos, como siempre x'D).

Ni en la primera ni en la segunda ni en la tercera Razz Razz ...casi nadie se gasta dinero en armaduras (solo para el jefe como mucho y poco mas)....pero con tus reglas de armadura y escudo si que merece la pena gastarse ese dinero en algunas miniaturas. También yo pienso que depende mucho del tipo de banda.
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

[BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 12:08 am

¿Pero es que aparte de las de gromril existen otro tipo de armaduras? en eso os doy la razon, las armaduras son muy poco utiles.
Volver arriba Ir abajo
Borlach
Mozuelo
Mozuelo
Borlach


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alcantarillas de Magrita (Madrid)-Estalia

[BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 12:32 am

No de las normales, es decir, no mágicas. Es una regla de la casa del compañero Axl Madness para que las armaduras sean más efectivas.

Hace mucho que no juego a WF (nada en esta edición)...¿son igual de efecticas las armaduras de WF que las de Mordheim a la hora de salvar heridas???
Volver arriba Ir abajo
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

[BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 3:12 am

Borlach escribió:
No de las normales, es decir, no mágicas. Es una regla de la casa del compañero Axl Madness para que las armaduras sean más efectivas.

Hace mucho que no juego a WF (nada en esta edición)...¿son igual de efecticas las armaduras de WF que las de Mordheim a la hora de salvar heridas???
ç

creo que lo respondieron mas arriba.
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

[BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 5:54 pm

Borlach escribió:
No de las normales, es decir, no mágicas. Es una regla de la casa del compañero Axl Madness para que las armaduras sean más efectivas.

Hace mucho que no juego a WF (nada en esta edición)...¿son igual de efecticas las armaduras de WF que las de Mordheim a la hora de salvar heridas???


Como ya dije, son "igual" de efectivas, pero es una cuestión de concepto de juego. En una unidad de 30 tios, perder a 10 por tiradas de salvación falladas no es un gran problema, porque 20 van a devolver el golpe. En mordheim, fallar una salvación puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota. Ahí es donde está el fallo de extrapolar las armaduras de WF a Mordheim (que es lo que hicieron al crear el juego).
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Borlach
Mozuelo
Mozuelo
Borlach


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alcantarillas de Magrita (Madrid)-Estalia

[BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 8:58 pm

Ok, no ha cambiado nada de una edición a otra. Pues cada vez me gusta más tu forma de utilizar las armaduras en Mordheim Axl Madness Wink
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

[BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 9:40 pm

Borlach escribió:
Ok, no ha cambiado nada de una edición a otra. Pues cada vez me gusta más tu forma de utilizar las armaduras en Mordheim Axl Madness Wink

El problema estriba en: "¿cuanto puedes cambiar las reglas antes de Mordheim pase a ser otro juego diferente?". Yo creo que estos cambios en las armaduras no afectan sustancialmente al juego, y que lo hacen más equilibrado manteniendo la esencia del mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Berserker de Basmol
Recluta
Recluta
Berserker de Basmol


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 47
Localización : Córdoba

[BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 2:24 am

Reconozco que la banda esta es una sobrada, creada y cultivada para adorar a las armas de fuego, y aunque se juegue con los problemas, el precio de las armas sería menor y sería más fácil de montar, y encima tienen hasta habilidades para evitar la mitad de los problemas de armas de fuego.
Volver arriba Ir abajo
Valhuir
Mozuelo
Mozuelo
Valhuir


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 35
Localización : Granada

[BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:45 pm

Pero te quedas sólo en que tienen armas de fuego más baratas y con menos problemas, pero te olvidas de que tienen equipo único más potente, al líder y a un tipo de secuaz con la regla cazador y a poder disparar cada turno con un cañón de iones (lo que les falta) y no es que sea una banda que cuando les llegas al cuerpo a cuerpo se desmorona como los elfos, las pistolas se usan en cuerpo a cuerpo y tienen unos secuaces que repiten impactos con pistolas en cuerpo a cuerpo y a un ingeniero que da más alcance a las armas, que les pones el caballo mecánico del imperio, un bolter pesado, una thunderhawk y la opción de convertir alguno es astartes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln   [BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[BANDA] Escuela de Artilleria de Nuln
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [NUEVA BANDA] Ingenieros de Nuln (GÜIP)
» [Banda] Elfos Sombríos: Traducción de la banda del Town Cryer 10.
» [BANDA] Aventureros
» [BANDA] Magos
» [BANDA] OGROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Mordheim, la Ciudad de la Muerte :: Reglas oficiales-
Cambiar a: